Capítulo 13

3 1 0
                                    

VALERIA

Amé a Lola como nunca amé a nadie.

Es la persona más especial que tengo, a pesar de que se haya alejado yo sabía que había algo que nos ataba, nuestro lazo que creamos junto con nuestro pacto, ese que nunca se romperá a pesar de la distancia y de las personas que se metan.

A pesar de que yo la  esté pasando mal me encargaba de que Lola no lo hiciera.

Mi hermanita, no podía permitir que ella esté mal, ella no ya que era su sonrisa la que me alentaba a seguir, eran sus idioteces las que me hacían sonreír, era ella la que me ayudaba a seguir y yo la ayudaba a ella, en eso consistía nuestro pacto.

Puede que mucho no estemos juntas, una al lado de la otra pero nuestro corazones estan atados.

•••

Admito que no me cae bien Jazmín y nunca lo hizo ya que me robó algo preciado, No es por eso que no me cae bien, si no porque daño lo que yo tanto amo, daño a Lola, le falló y le clavó un puñal por la espalda, eso no tiene perdón.

Decidí abrirle los ojos a Lola, al principio negaba las cosas, era porque le dolía pero ella sabía lo que pasaba sólo le costaba admitirlo pero a pesar de cada cosa yo estuve allí para abrirle los ojos.

De a poquito va funcionando, mi hermanita se rompía pero estoy yo para arreglarla, siempre lo estuve asi como ella lo estuvo cuando la necesité.

Te amo Lola, quiero que sepas eso

Líneas Cruzadas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora