VALERIA
Luego de un tiempo comencé a hablar un poco más seguido con Lola pero lo sabía... sabía que la confianza no era la misma y eso dolía como el infierno.
Comenzó a subir más seguido fotos con una tal Jazmín.
Recuerdo que en una de las fotos la descripción decía lo siguiente:
Jaz, que decirte mejor amiga, vos sos más que eso, Sos mi hermana, mi otra mitad, mi media naranja, mi confidente, gracias por estar siempre y nunca abandonarme, gracias por entenderme y ser la única que está
Dios! Dolió como el infierno ver eso pero lo tenía que saber afrontar, yo ya llegué a ser una conocida para ella.
Me olvidó y lo peor es que me refregaba su nueva amistad, ella era feliz y me gustaba eso, pero odié y la odié cuando dijo que Jaz es la única que esta para ella cuando yo le dediqué todo mi tiempo a Ella, la ayudé en sus peores momentos, cuando la pasaba mal yo estaba ahí y de un año para el otro yo pasé a ser una desconocida, y me dolía tanto.
Yo también subía fotos con Mili, pero sabía que nadie la podría reemplazar, Lola... la única persona que me entendió, Me amo tal y como soy y me respetó... esa chica que no dudaba en golpearme si hacía algo mal.
Como extraño a esa chica, cuanto la necesito.
•°•°•°•°•
Un año, el mejor año y el peor a la vez, Me mudé con mi mamá y para ir al colegio debía tomarme el colectivo, en específico, la línea 600.
Todos los días me tomaba el colectivo con un chico, bastante guapo, comencé a querer chocar con el, esperaba todos los días verlo subir con esa mirada hermosa.
Un día al regresar a casa del colegio lo vi, vi como sonreía y me rompió el corazón al ver que le sonreía a su amada, me rompió el corazón sin conocerme asiq decidí sacarlo de mi cabeza...
Maldita sea, no podía... no lograba olvidarlo
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas (Completa)
Teen FictionDos amigas. A ver si me entienden, ellas eran amigas, por cosas de la vida.. El destino decidió separarlas. Quizás vuelvan a unirse y quizás no. Ambas con puntos diferentes de vista. ¿Te animaras a acompañarlas para que su amistad se una? Líneas Cr...