Akari se disponía a entrar en el coche, cuando se da cuenta que su hijo Lucifer Blue estaba desaparecido; no estaba en el coche, tampoco en la casa, ni siquiera en su tejado favorito... Ella empezó a asustarse, ya que el poder de ese pequeño era más poderoso que el del mismo padre, el cual gobierna la muerte y guía la luz entre un abismo de oscuridad. Hasta el mismo hombre de la guadaña no era contrincante para el! Temerosa por lo que pudiera hacer se dispuso a buscarlo de la única manera rápida de encontrarlo....rasgarse la piel e invocar a Beelzebub, para que este Utsukushī midori no kami revelase el paradero de su hijo, ya que él tenía una fuerte conexión con Lucifer.
Para intensificar el vinculo con este empieza a hacer un Chimamire no gishiki , consiste en deshacerse de unas cuantas entrañas humanas y estas tendrán que ser sacadas de bebes recién nacidos. Nada más averiguar el lugar raudos como el viento se dispusieron a entrar en ese paradero, nada más decir su nombre..gritos horripilantes se escucharon en el horizonte, cuanto más se acercaban más intensos eran estos. Cuando llegaron a su destino pudieron apreciar como los ojos del niño estaban inyectados en sangre, no paraba de desangrarse por esos pequeños globos oculares mientras mataba a los seres que habitaban en ese bosque, por mucho que corrieran no podían escapar, ya que a todos los puso a dormir con un agonizante susurro con el cual un haz de luz se tintaba de un rojo intenso, la luna de los muertos se abría paso y los cuerpos desaparecían casi al completo....de todos los cadáveres solo dejaban un hueso en el que ponía "Ve a dormir y despierta de la fantasía".
La madre al ver eso se quedó paralizada, sin parar de preguntarse "¿por qué tenía que ser el?" "¿a caso la desgracia es mayor cuando más feliz estas?" "¿Si nunca pasó nada parecido a esto en la historia...por que ahora?¿Por qué mi hijo?"
Ella era consiente de los poderes de su hijo...pero al ver eso se cerro amplia-mente, no quería admitir que su hijo podría ser un monstruo y aunque lo quería mucho, inconscientemente hizo que todos sus recuerdos se bloqueasen, una parte de su ser miraba desde lo lejos, en el interior de su corazón y aún a su pesar no era capaz de hacer nada, el cerebro era más poderoso que ella y no le dejaba salir.. desbloquear esos recuerdos, abrazar a su hijo y ayudarle a controlar su poder...lloraba, todo se volvía oscuro y tenebroso, por fuera estaba parada, no le respondían las piernas, casi llorando y sin hacer ningún ruido se disponía a intentar descifrar la situación, pero no era capaz, poco recordaba..
A Beelzebub no le hacía falta tener una carrera para darse cuenta de que Akari estaba noqueada con tal incertidumbre. Al ser el un Utsukushī midori no kami .. la conexión con el bebe ya fortalecida le ayudaba a calmarlo a la par que se acercaba, este se fue tranquilizando y en un misero pestañeo Lucifer Blue se convirtió en un adolescente, su madre no lo podía creer, hace apenas cinco segundos el era solo un bebe...Beelzebub le explicó la situación a la madre y le dijo "Ahora ya sabes porque pasó lo que pasó pero no te rindas, se que en el fondo estás intentando comprenderlo, no rechaces tan fuertemente esas emociones o acabaras lastimando a ambos, cuidate y ven a buscar a tu hijo cuando recuperes la memoria,te estaré esperando en donde los viejos tiempos"
ESTÁS LEYENDO
Akari: Luz, Oscuridad y Fantasía Eterna
Cerita PendekEsto es una historia corta la cual haré sus siguientes capítulos de una forma u otra dependiendo en que dirección queréis que sea poniéndolo en los comentarios