◈◈◈Segundo capítulo ◈◈◈

21 2 4
                                    

Eran las 11 de la mañana y salí de la escuela temprano, al llegar a casa, ésta estaba vacía, mis padres trabajando y mis hermanas en el colegio. Decidí mirar un rato el celular, varios mensajes llegaban por lo ocurrido pero... Un mensaje me llamó la atención, era Sam! El chico mas popular de la escuela (el deseado por todas las chicas) pero... Porque me hablaría a mi? De seguro era por lo ocurrido, Katherine conocía a medio mundo.
El mensaje decía:
Hola! De seguro me conoces, vamos al mismo colegio...
Espero tu respuesta!
                                            Sam😆

Luego de ver ese mensaje no sabia si era una broma o mi imaginación o que!
Decidí responderle con un simple
-hola- por las dudas, si era el y quería algo más sería insistente sino, era otra persona.
Sonó la alarma de mi celular a las 12:15 para retirar a mis hermanas de la escuela, salí temprano ellas se retiraban a las 12:30 pero la escuela no estaba tan lejos, fui a hacer unas compras y volví a casa con ellas.
Al llegar empecé a hacer la comida y sentía que mi celular sonaba, pero no le daba importancia. Al terminar de almorzar lave los platos y me recoste en mi cama para seguir viendo una serie en netflix...
Luego desperté pues no me había dado cuenta que me dormí, eran las 18:00 pm y seguía dormida, llegaban mensajes a mi celular y los empecé a leer uno por uno, tíos, amigos, abuelos, pero entre ellos 5 mensajes de Sam que decían: hola! Quisiera saber cosas sobre ti, me intrigas, como estas?, tienes alguna red social?, me pareces muy linda...
Al principio me quede pensando todo y le respondí: okey, estoy bien si si tengo red social, instagram facebook, etc, jajajjajjaja lo de linda se lo debes decir a todas las chicas.
Pues si, el era un poco bueno con las chicas pero yo no me iba a creer sus mentiras.. Vaya saber a cuantas le dice eso¯\_(ツ)_/¯
Agarre mis cuadernos y empecé a hacer tareas para los días siguientes, mis padres ya habían llegado de su trabajo pero como estaba dormida no lo noté, luego baje a la habitación de Lucy ella me había llamado por ayuda en su tarea. Habian pasado varias horas y nos llamaron a cenar luego subí a mi habitación pero no tenia muchas ganas de dormir, revise mi perfil en instagram y tenia una solicitud de Sam pero ¿como sabia que este era mi perfil? Yo solo le dije que si tenia insta, no le di mi nombre, me pareció extraño pero acepte su solicitud y lo seguí, sus fotos eran realmente hermosas, el es hermoso...
Tenía muchos seguidores y conocía a famosos, tenía fotos con alguno de ellos y lo seguían.
Pero mi cabeza no podía explicar porque decidió hablarme a mi, seguirme, parecía extraño...
Al día siguiente desperté, pero tarde pensé que no llegaría puntual al colegio pero un auto me preguntó cuando iba caminando si quería que me lleve y detrás de la ventana estaba Sam, le dije que no se molestara que iba a llegar bien (sabía que iba a llegar tarde pero le daba la contra por alguna razón) a lo que respondió: ambos sabemos que llegaras tarde, sube. Al ver el interior del automóvil me di cuenta que era un auto bastante   costoso... Llegamos al colegio y cuando baje todas las chicas me observaban pues bajaba del automóvil de Sam Beckham!
Pero la verdad no estaba tan emocionada, llegaba un poco tarde a la escuela, al llegar al curso tenía solo un asiento para mi sola, era la chica antisocial del curso, todos con amistades y yo sola...
Pero una chica se me acercó y comenzamos a hablar, teníamos muchas cosas en común, y tanto que compartir, experiencias, aventuras, etc. Note que ella era diferente a Katherine, demasiado!
Era viernes y terminaba la semana de la mejor manera.
Llegue a casa prendí el aire de mi habitación me recosté, mientras cerraba los ojos y me imaginaba personas o paisajes para luego dibujarlos, pero algo interrumpió mi imaginación... Mi celular sonaba una y otra vez sin parar ! Revise los mensajes y era Sam.. Me invitaba a caminar un rato y charlar un fin de semana y quería que sea este fin de semana, me parecía extraño que fuéramos solo nosotros dos, pero decidí decirle que si, así de una vez por todas le decía que me deje de molestar! Me cansaba de que fuera tan insistente.
Este sábado salía con el, no se si era una cita o que, pero si podía terminar con esto lo antes posible lo iba a hacer.
Lo que odiaba de el era que se creía el rey del mundo, pues eso era lo mínimo, todo lo que quiere lo tiene, es demasiado creído y me recuerda tanto a Katherine...
Empecé a hablar con Daisy, pues así se llamaba la chica que se me acercó a hablar en el colegio, se veía un poco triste en los recreos y le envíe un mensaje esperando que respondiera.
Pasaron varias horas y tenia que salir con Sam a caminar o charlar, como sea, hacia frío el sábado pues el clima de donde vivo cambia repentinamente, llegue a la plaza como acordamos pero el no estaba, decidí esperar 5 minutos mas, si el no llegaba regresaría a mi casa, pronto logre ver de lejos una limusina era obvio que venia Sam.
Salimos a caminar, me pregunto cosas y yo al el pero sentía que quería decirme algo y no se atrevía, pues me adelante y le dije:
- si quieres preguntarme algo hazlo...
+ no, quieres tomar un helado -dijo cambiando de tema-
- si querías charlar por el tema de katherine solo dime...
+ no, bueno si, es que me parece tan injusto que te trate de esa manera, no se merece tu amistad! No se merece a una chica tan linda como tú - se acerca lentamente hacia stella-
- bueno como tu digas pero para eso viniste a charlar? Y no te me acerques así ¿que quieres en verdad?
+ no, vine a verte, en realidad me pareces hermosa y tu forma de ignorarme es tan linda...
- oh espera me llaman -finje una llamada para alejarse-
+ hum.. Quien era ? Tu novio acaso?
- emm no, no tengo novio. Tengo que irme ya, disculpa
+ nos vemos luego Stella

Fue extraño lo que ocurrió allí, pero finjir una llamada sería lo mejor para alejarme.
Al llegar a casa note que Daisy había contestado, pero su respuesta fue demasiado triste..

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
gracias por leer! Pronto subiré el próximo capítulo♥

¿SIENTES LO QUE SIENTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora