Tras ir camino a la plaza, Alex nos contaba mas sobre los chicos, sabía mucho pero habían cosas por averiguar, cuando llegamos (estaba cerca la plaza, pero tome la excusa para contarle a Alexa sobre lo que me ocurría)
<<conversación>>
- Stella comienza, que querías decirme? Digo, que querian contarme? -Agrega a Daisy en la charla-
- ok, te contaremos algo, pero no le digas a nuestros padres...
- Quedate tranquila.
- Okey...
Mientras las chicas le cuentan a Alex sobre lo ocurrido, van caminando hacia la heladería para mantenerse frescas- Es un tremendo bo... -Stella miró a su hermana-..bobo
- Creo que es medio tarde para caminar por aquí chicas, volvamos a casa -agrega Daisy-
<<fin de la charla>>Al llegar a casa, Daisy saluda a mis padres y hermanas -en despedida-
Ya se van? -le pregunto-
Sí, es tarde y esta oscuro, debemos irnos -responde-
Amor acercalas a su casa -mi madre desvía su mirada a mi padre-
No, es mucha molestia -responde Carol-
Vamos suban -agrega mi padre-
Okay, esta es la dirección...
(Al llegar, logre ver que no había ningún hogar pero decidimos dejarlas donde dijeron)
<<mientras tanto en una llamada Sam>>
- Hola ?! Sam??
- Si, que quieres Katherine?
- Que crees ?!?! Dímelo tú
- Sobre el plan con Stella?
- Si! Por fin! Una bien!
- Em, se resiste mucho a mis encantos...
- Entonces no has hecho nada ?!?!
Eres un imbécil, quiero que llegues a sus sentimientos mas profundos, acaricialos un momento, no te encariñes, y luego la lastimas con lo que mas sepas que le duela, quiero que le hagas saber que no existe el príncipe azul de sus sueños, quiero que la destruyas por dentro...
- Katherine... Se que accedí a esto pero todos tus quiero, quiero, quiero a que se deben? Si quieres que me haga pasar por el chico perfecto para ella y luego lastimarla disculpa consíguete un actor, no recuerdo porque accedí...
- Hay así que el nene se enamoró de sus encantos?!?! No puedes! De verdad te atrae lo difícil y ella se resiste ... Es eso? Eres un estúpido, no sirves, No Me Sirves.
- Ella es muy bonita y la he observado, aunque he actuado como un niño bobo enamorado de una chica, se que ella no es así de hecho es muy buena con los niños y su forma tan dulce de tratar a las personas...
- bla bla bla -interrumpe Katherine-
- Sabes ella es muy diferente a tí, tu eres la mierda -corta la llamada-
•••
Lunes por la mañana despertaba para ir al colegio, mis ojos hinchados, iba en dirección al baño cuando mire la hora en el reloj eran las 10 de la mañana, llegaba súper tarde al colegio, y tenía una evaluación. Pero noté algo extraño, mi hermana y mis padres seguían en casa.
- porque no han ido a trabajar ?
- Stella vives en las nubes -agrega Alex-.
- Que día es hoy?
- Lunes...
- Es feriado hija, no hay clases ni tampoco se trabaja.
- Alexa ven a mi habitación, necesito saber mas sobre esos chicos
- Okey
<<charla>>
- Como te decía, te conté como era la personalidad de cada uno, desde ya te aviso que tienen una gran cantidad de fans. Pues cual chico te gusta más ?
- Me gusta, en físico Christhian, pero amo la personalidad de Hiwa, la verdad él es muy especial ♥‿♥ creo que Hiwa me gusta más y estuve investigando estos días
<<toc toc toc>>
Era mi madre, nos llamaba la ir a comprar mercadería, como siempre, solo que esta vez debíamos comprar no solo para la semana, sino para el mes. Alexa aceptó sin protestar, en cambio, yo protesté con cualquier cosa que se me venía a la mente. Odio ir de compras y más, caminar tantas calles. En camino al lugar de compras íbamos hablando de cualquier cosa, entre ellas...
- Alexa hace mucho que no se de tus amigas ¿como esta Luna..?Ah perdón a ella le gusta que la llamen por su segundo nombre -Marina-
- Bien bien no la veo hace tiempo, debe estar preparando sus cosas para mudarse, de hecho no le presta atención al celular debido a eso. Ojalá se trasladen mas cerca de nosotras la extraño
- Yo también la extraño, es muy buena con todos, ojalá se mude cerca! Y Amy? Antes nos visitaba más seguido
- Si! Antes nos visitaba más seguido, ella hace mucho quería aprender baile y se inscribió en un instituto de bailes mixtos a eso se debe su ausencia (cuando la vea le voy a pegar con lo que tenga a mano)-Alexa pensado en voz alta-
- Ella estaba interesada en nuestro primo no?
-Si. Creo que en su lugar estaría muriendo de vergüenza
((El día en que Amy deseó que la tierra se la comiera viva))
Ese día festejaba mi cumpleaños e invitaba solo a mi familia, pero decidí agregar algunas amigas entre ellas las amigas de Alex.
Era domingo por la tarde y había alquilado juegos para niños. Era por mis primos, pero me sorprendí cuando las amigas de Alexa subieron a los juegos, pues subí con ellas.. (Era un castillo inflable supuestamente 100% aprueba de niños... Pero nosotras eramos más que niñas teníamos entre 14 y 16 años ..)
Pues luego invite a mi primo porque se encontraba solo..
Él decidió quedarse abajo y vigilar las cosas.
Al principio saltábamos un poco pero tomamos confianza a lo de 100%, comenzamos a hacer tonterías como saltar, empujarnos, etc. Amy estaba enamorada de Franco desde hace ya tiempo. No se porque se me ocurrió llamar a mi primo en ese momento, pues no me había dado cuenta que Amy había subido a la parte más alta del castillo (era peligrosa, no muy alta pero insegura )
Franco se encontraba debajo de Amy. Ella perdió él equilibrio y calló encima de el, besando su boca y por parte aplastándolo, se separaron de inmediato. Cada uno miraba para un lado distinto por la vergüenza. En su mirada era notable una gran mezcla de sentimientos: vergüenza, felicidad, timidez y algo que no es un sentimiento pero debería, un trágame por favor tierra.
Marina y yo no agarramos bien a Amy debido a eso se cayó, nosotras quisimos sostenerla antes de que cayera pero solo subimos mas alto y pinchamos el castillo, Alexa se encontraba sentada dentro de este. Cuando se pinchó Marina y yo caímos al piso y Alex quedó atrapada dentro del pedazo de platico desinflado. Me causo gracia lo que sucedió obviamente luego de comprobar que todo estaba bien. Luego de que arreglamos las cosas fuimos a la parte de bebés, allí se encontraba el hermanito de Franco, creo que estar cuidando a un niño sería menos peligroso.
Amy le preguntó a Franco si podía sostener al pequeño a lo que él accedió. Pero Amy no tenía idea como cargar a un bebe... De alguna manera lo cargó mal.. O quizás el niño se sentía mal lo cuál termino vomitando la camisa de Amy, algo de lo que comió le afectó a su estómago, debió ser la comida que le prepara la madre, ella si que no sabe cocinar. Cuando Franco la vió limpió su espalda, pobre Amy.. Su día no podría haber empeorado, pero lo positivo es que interactuó mucho con mi primo... Se que no veo nada positivo pero eso podría ser algo bueno.
•••
-Alexa en mi cumpleaños pasado hubo algo que escuche...
Note que Franco le decía a Amy algo de juntarse a fin de año que sería cuando el terminaba con todas sus obligaciones, le pidió su número y dijo que se contactaría con ella. Pero si le mandó un mensaje Amy vendría a nosotras corriendo, lo cual no ha ocurrido, quizás se decepcionó al ver que no tenía mensajes de él. Ella te contó algo sobre esto?
- No, ni siquiera me habló de esta charla... -note que miró al piso con cara de desepcion.
- Tranquila hermana ella tampoco me contó sobre esto, es que iba camino al baño y me detuve al notar que estaban charlando, como siempre yo no me veo en la oscuridad debido a mi color de piel...
- oye tu color es muy bonito, no es negro, es morocho! Y YA DEJA DE VER TODO LO NEGATIVO EN TI, LO CUAL EL COLOR DE PIEL NO ES ALGO NEGATIVO, ALGO QUE SI ME MOLESTA ES QUE HABLES DEMASIADO HERMANA! YA! A MI ME GUSTARÍA TENER ESE COLOR! Y NO VERME AMARILLA COMO UNA BANANA.
- Siempre me pregunto como es que tengo este color y ustedes son pálidas?
-me refería a Alexa, Lucy y mi madre-.
- Pues, hace tiempo mi madre me enseño fotos y te recuerdo que tenemos tíos y tías morenas..
- Ah tenes razón! Bueno luego nos tenemos que juntar y hablamos todo con las chicas
- Stella, cuando ellas puedan les avisas, no insistas y ya deja de dar saltos recién compramos la comida vas a tener que dar la vuelta e ir a comprar otros huevos >:v
- okey! Es que esto es taaaan aburrido, quiero correr saltar estirarme o hacer algo...
- Bailar ?
- Si! Bailar, cantar ! -Empecé a bailar con ritmo en mi mente, y luego comencé a cantar, pasábamos por un lugar por el que nadie camina así que me "solté"-.
- Oye, ya deja de bailar así, pareces una loca -Alexa reía, pero se tapaba con su cabello-.
- lalalalala -hacia gestos extraños para que Alexa sonriera-.
- Te pueden ver!
- Quien? Por aquí no pasa nadie..
- Ese chico por ejemplo -señaló hacia la otra calle-.
- QUIEN?!?! DONDE ??? No me engañes EH EH
- Aquel chico, ahora se cubre su rostro, creo que lo conozco...
- Oh, es Sam! Ese chico no me agrada pero hay que saludar a las personas. -Le grité "¡Hola Sam!" y saludó luego se fue-.
- Lo asustaste -Alexa ríe-.
- Yo soy así.. Si quiere estar conmigo va a pasar vergüenza, igual que cuando estas conmigo tú pasas vergüenza -continuaba haciendo gestos hacia Alexa para hacerla reír-.
- Ahora si cálmate, sino fábricas tú los huevos que se rompan.
-OKI para la próxima, ya llegamos.╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮
Hola! Espero que les haya gustado! Pronto el próximo capitulo! ♥
ESTÁS LEYENDO
¿SIENTES LO QUE SIENTO?
Teen FictionHola! esta historia se trata un poco de sueños, ilusiones, malas amistades, cuento un poco sobre la vida de una chica humilde, pero con esperanzas de cumplir su sueño... antes de eso tiene que pasar por varios obstáculos...