△△△tercer capítulo△△△

17 2 1
                                    

En el mensaje que le envíe a Daisy le preguntaba la razón por la que ella estaba triste en los recreos, a lo que ella contestó:
+ Stella me has agradado mucho, se que te conozco poco pero a ti te confió lo que te diré.
- Sigue, se que te entenderé
+ Pues, lamento contestar tus mensajes tarde ocurre que no tengo el suficiente dinero para cargar crédito a mi teléfono, ahora todo ha empeorado mi madre perdió su trabajo y esta enferma. Tengo que comprar sus medicamentos y para eso trabajo cuando puedo y es por eso que no voy a fiestas ni nada, prefiero trabajar para que mi madre reciba lo que ella me dio, salud, somos pobres... Y de alguna manera quiero mantener a mi madre es por eso que trabajo lo justo, para egresar del colegio y conseguir un trabajo estable.
- Esta bien Daisy, comprendo tu situación. Pero tu padre no esta con ustedes ?
+ No, el abandonó a mamá cuando se entero que estaba embarazada de mi...
- Oh, tranquila, yo te ayudaré, con lo poco que te conozco se que eres muy buena persona y trabajadora, que se esfuerza por obtener lo que quiere. Eres una persona muy fuerte...
+ Gracias Stella, eres muy buena pero no quiero molestar
- Ahora si no estas ocupada, las invito a ustedes dos a mi casa, a almorzar
+ Ok, ahí estaremos

Pasan unos minutos y otra vez me llega un mensaje de la persona menos deseada en este momento, la mas molesta y engreída que conozco a parte de Katherine, Sam...
<<chat>>
+hola preciosa, como amaneciste?
-son casi las 12 del medio día, crees que me levantó a esa hora? En fin, que quieres?
+quiero invitarte a salir otra vez. Que dices? Aceptas?
-no, ahora no puedo, estoy ocupada. Necesitas algo más?
+solo tu presencia 😄
-que no puedo, Sam, deja de insistir...😑
+por lo menos podemos hablar más seguido por aquí?
-no le presto atención al celular casi nunca
+ y si te llamo?
- que no... Ahora tengo visitas
+ tu novio acaso ?
- qu.. (Antes de que le respondiese me llamó)
<<<llamada>>>
- Que quieres ?
- Escuchar tu melodiosa voz
- Ya dejate de estupideces ¿Que quieres ?
- En realidad quería poner celoso a tu novio
- Que n.. (Sam Cortó la llamada)
<<<fin de llamada y chat>>>

Que le pasa a este imbécil?
Tocan el timbre, debe ser Daisy y su madre, abriré.

••••
-Hola! Bienvenidas ! Pasen, tomen asiento
-Hola! Tu debes ser Stella, me llamo Carol
- Mucho gusto, tome asiento. En un momento viene mi madre, ¿desean tomar algo?
- Si, puede ser agua ?
- Ahí les traigo
(Mientras tanto mi madre hablaba con Carol y yo charlaba con Daisy en mi habitación)

+ ¿Como has estado Stella?
- Yo bien, pero cuentame de ti
+ estoy demasiado ocupada en el trabajo y no le presto atención al colegio.. La medicina que le recetan a mamá es costosa y trabajo mucho para lo poco que me pagan...
- Mi tío necesita una persona que le ayude en su comercio le podría preguntar en que turnos esta disponible, la paga y te aviso.
(Mientras charlaba con ella sonaba mi celular)
+ okey, muchísimas gracias. Cambiando de tema, en el colegio hablan mucho sobre Sam y tú, me imagino que debe ser él, el de los mensajes
- Si, así es, realmente no lo soporto, quiere verme y hablar conmigo a toda hora... Ayer me invitó a vernos a una plaza, fui y fue muy raro la verdad, fingí una llamada y me fui con una excusa. Hoy me ha escrito todo el día. ¿tu que opinas? Eres la primera persona a la que le cuento lo sucedido...
+ •-• ... 😓 no se que decir, esto es nuevo comparado con lo que siempre hace Sam para conquistar a las chicas, esto es muy nuevo...
- ¿Desde hace cuanto conoces a Sam? O mejor dicho ¿Desde hace cuanto tiempo estas en la institución?
+ Los suficientes como para saber como es Sam completamente, toda su información. Osea unos 2 años...
- Este chico no me agrada sinceramente, pero cambiando de tema ¿que música te gusta escuchar ?
+ mmhh un poco de todo, canciones que escucho en la calle y a ti?
- hay una banda que escuchan todas las chicas o la mayoría, sus canciones son muy pegadizas,¿quieres que escuchemos un par así nos aislamos de todo?
+claro que si, después de todo, creo que sé de la que me estas habland... -suena el celular de Stella- creo que te esta llamando la persona que te molesta... 7u7
- 😑😰 -corta la llamada-
+ oye!? Yo quería escuchar, sé que es Sam así que de seguro llamará otra vez, no le digas que estoy aquí.
- Pero le dije que habían visit.. <<llamada entrante>>-Daisy contesta la llamada antes que Stella y le alcanza el celular en alta voz-
+Hasta que al fin contestas! me tenías preocupado..
- Hola ¿que quieres? -lo dijo molesta-
+ Escuchar tu voz y... Porque no lees mis mensajes?!?!
- Me escuchas cuando te hablo? TE DIJE QUE HABÍAN VISITAS PEDASO DE... ( para antes de terminar la frase)
+OYE OYE, a mi nadie me habla así... A menos que venga de ti, hasta las groserías suenan prefecto si es que salen de tus labios...
-Stella corta la llamada-
<<fin de la llamada>>
+ Stella porque cortas la llamada? Podría haber grabado lo ridículo que suena diciendo esas bobadas 😂
- Daisy es muy pegajoso, me da asco viniendo de él, es gracioso porque antes quería que me prestase atención y ahora quiero que la babosa de dos patas se aleje de encima mío.
+ Es verdad... Nunca fue así con una chica, igual.. Todo lo que provenga de el siempre termina mal. ¡¡AHORA VAMOS A VER LOS VIDEOS DE ESA BANDA DE CHICOS LINDOS AHORA!!
-SI :D -llega la hermana de Stella-
-¿Porque tanto grito? Hola soy Alexa, pero dime Alex si quieres, es un gusto conocerte. Stella-dirige la mirada hacia la nombrada- mamá dice que vallas a abajo para no se que..
-podrías ser mas específica ¿sabes? 😑
-Nel :v
-Esta bien, quedate con Daisy a ver BTB7, tu sabes del tema...
-le habla a Daisy- Daisy considerarte una alumna
<<charla entre Alexa y Daisy>>
+ Empecemos, te muestro el grupo, son siete preciosos chicos (por eso el nombre)
- Oh mira que lindura esos de ahí!
+ No toques a ese chico, él es mi preciosura
- okok😅 sigue
+ Tienen un nombre artístico y su nombre real, te diré como es su personalidad mientras los nombre

Hiwa es su nombre -lo señala en una foto- y Jope su nombre artístico, el es muy bueno con las personas, cariñoso y gracioso😝
Luke es su nombre -lo señala- yangit es el nombre artistico, el es muy frío, prefiere hablar o hacer lo justo y necesario
Alexander es el mas pequeño del grupo jeonas es su nombre artístico el es el más deseado por las fans y la verdad es que es lindo.. 😄 es muy bondadoso.
Andy es él, tiene una carita muy tierna, kimto es su nombre artístico, el es muy tierno con sus fans.
Jeremy el es... Es hermoso es mi mundo, su nombre artístico es jiner. Le gusta cocinar y es el más hermoso en mi opinión, es el primer chico de un grupo al que le tengo mucho afecto o que me gusta mucho, por la rozón de que es exactamente lo contrario a mi, y como dicen polos opuestos se atraen; también tengo cosas en común como que le gusta tocar la guitarra...
Christhian es este chico guapo -lo señala en la portada de una revista- La verdad es que el chico tiene talento como cantante pero lo aman las cámaras, ah! Su nombre artístico es mi... ( Stella ingresa a la habitación en medio de la explicación de Alex)
- Humm veamos, que chico lindo este de aquí y como se llama? ESPERA mira este de aquí -señala a Christhian- como se llama?? -Dirige su mirada a Daisy-
- Emmmm el chico lindo.. El que lo aman las cámaras😂
- Si, estaba en medio de la explicación hasta que llegaste.. -contesta Alexa-Bueno el es Christhian como decía, su nombre artístico es mino y lo que dijo Daisy. Sigamos el es Edward el jefe del grupo y su nombre artístico es namli. Él es el que habla en nombre de todos, del grupo, es paciente o más o menos, depende la situación.
Las dejo que escuchen algunas de sus canciones y si necesitan algo me avisan okay... Me voy -cierra la puerta de la habitación silenciosamente-
<<charla entre Stella y Daisy>>
- Se que tu madre esta enferma, pero se veía bien aquí, es por sus medicinas ?
+ Si, ella se encuentra bien ahora debido a que tomó sus medicinas, pero si no lo hace empeora y no quiero eso...
- Es por eso que trabajas muy duro...
Es costosa su medicina ?
+ Si, es costosa pero nada me va a impedir mantenerla con salud.
- Okay, quieres que escuchem... - una llamada de Sam la interrumpe nuevamente-
+ Deberías contestarle... Tienes alguna grabadora ? -Pregunta haciendo gestos graciosos-
- okay, contestaré... luego. Ahora a comer!
+ STELLA!! ME DEJAS CON INTRIGA!!. Pero huele rico el comedor vamos.
<<En el comedor>>
- Stella, abre puerta deben ser Lucy y tu padre. -contesta Valeria madre de Stella-
- Hola Lucy!! Como te fue el partido de hoy?!
- Hola Hermanita! Hice un gol!
- Muy bien! Te presento a Daisy amiga del colegio y su madre Carol -la intención iba hacia el padre y Lucy-
- Hola, mucho gusto! -Responde Lucy
-Hola bienvenidas! -dice Raúl padre de Stella-
-Llega Valeria desde el comedor con el almuerzo listo-
A comer!
<<Fin del almuerzo>>
-Alexa nos acompañas a Daisy y a mi a caminar hasta la plaza ?
- ok, y les cuento mas sobre los chicos?
- SIsisi! -respondo entusiasmada-

Alexa.. Luego te contamos sobre algo que me esta ocurriendo..

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Gracias por leer! Tuve problemas para subir este capitulo. Pronto el próximo... ♡

¿SIENTES LO QUE SIENTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora