* C I N C O *

64 4 0
                                    

* Confusión *

* Confusión *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Me despierto como si hubiera bebido toda la noche.

No veo a Malek por ningún lado y el departamento se escucha muy tranquilo. Después de removerme en la cama decido levantarme para buscar a Allex y Malek. Después de entrar al baño salgo al living donde están ambos jugando con la consola d videojuegos, lo que me sorprende es que lo hagan en silencio.

- Sabemos lo furioso que despiertas si es un tercero quien lo provoca -Menciona mi mejor amigo cuando me ve como si escuchara mis pensamientos.

- Son demasiado malos con Call of Duty nose porque lo siguen intentando -Me encojo de hombros y me hago un espacio entre ellos, le arrebato el control a mi hermano y sigo la partida obteniendo el mejor puntaje y demostrando mis habilidades al jugar.

Alardeo como de costumbre y ningún comentario de los hombres en la misma habitación me baja de mi pedestal de egocentrismo en el que yo mismo me he logrado colocar.

Después de algunas partidas mi teléfono comienza a sonar. Y tengo dos opciones 1. Papá 2.Lauren. Ella sabe que odio que me ande buscando como a un niño y tiene prohibido llamar a menos que sea una emergencia, pero después de cómo la traté antes dudaría que fuera ella, entonces me convenzo que es la primera opción y realmente no tengo humor de hablar con papá. Así que decido no levantarme y buscar mi teléfono.

Cuando suena el teléfono de Malek me convenzo que era papá quien llamaba.

Mis gestos le dan a entender a mi hermano que no quiero hablar con papá. Y él se encarga de comunicarle a nuestro progenitor que estamos vivos, en la casa de Allex. Después de un rato por fin la llamada termina. Y aunque no escuche la voz de mi padre, comienzo a sentir stress. La ansiedad recorre mi cuerpo y nada es posible de lograr controlarme. De un momento a otro me siento agresivo. La situación me hace recordar a Hulk, pues puede parecer estupido pero así me siento.

Allex lo nota y trata de animarme pero no es posible. Su insistencia para tranquilizarme sólo provoca que me altere más.

- Oye Luke, ¿y si vamos a Juilliard? Eddyel tiene que pagarte y posiblemente veas a Venus -Comenta mi hermano.

Y pensar en ella relaja mis músculos, incluso escucho como truena mi espalda cuando dejo de sentirme tenso. Pensar en ella me hace sentir mucho mejor. Quiero verla. Necesito verla aunque Eddyel insista que es la novia de su hermano.

No dudo en aceptar la sugerencia de mi hermano así que después de arreglarnos, limpiar el departamento de mi mejor amigo y comer algo, los tres subimos a mi camioneta y nos apresuramos a llegar a Juilliard, donde Malek estudia música y la mejor amiga de mi Venus baila ballet.

Los tres caminamos por los pasillos del instituto de artes hasta la oficina de Eddyel. No hay muchos alumnos, pues la presentación del día de ayer fue un cierre de ciclo, y es fin de semana, es lógico que el lugar esté vacío.

Cerca de la oficina de Eddyel se escucha música clásica. Malek Se detiene en una de las puertas semiabiertas y nos hace señas. Cuando nos acercamos, nos encontramos con un salón subterráneo, es decir que desde donde estamos se tienen que bajar unas escaleras para llegar a la planta de este. Es enorme.

- Aquí está tu chica -Dice mi hermano- Y no está sola.

Y la emoción que estaba fluyendo en mi cuerpo desaparece cuando veo a la pelirroja dar piruetas por todo el salón. Y Mark está con ella, indicándole algunas cosas.

¿Que pensaría Venus si se enterara que su novio y su mejor amiga están solos?

Allex voltea a verme confundido y yo a Malek.

- Esa no es Venus, ella es la chica del subway. -Replica mi mejor amigo.

Mi ceño fruncido se mantiene así durante la conversación.

- Tu dijiste que Eddyel dijo que Venus salía con Mark.

- Eso aseguró anoche. Pero velos. -Señaló a la pareja en el lugar que precisamente están besándose.

- Pues está chica, la bailarina es quien sale con Mark. La rubia solo es su amiga.

El rostro de mi amigo cambia un poco. Y yo solo asiento con alegria.

- Mi Venus es soltera y sin ningún compromiso -Comentó alegre alejándome del gran salón.

- Tu me enseñaste la fotografía ayer, pero nunca aclaraste que era la rubia la que te gustaba. -Replica mi hermano cuando se acerca a mi.

- Jamás me gustaría una pelirroja, demasiado fetiche ¿no crees? -Digo señalando mi cabello y Allex se suelta a reír como un loco.

- ¿Te gusta la bailarina, cierto?

Mi amigo no contesta y sigue su camino y no se detiene hasta que Eddyel sale de su oficina y se topa con nosotros.

Después de saludarnos me entrega una parte de la paga justo después escuchamos ruidos que roban nuestra atención. Los cuatro por inercia volteamos encontrándonos con la bailarina y Mark.

- La manzana de la discordia -Suelta Eddy carraspeando un par de veces.

Suelto una risa y golpeó su espalda para tranquilizarlo.

- Tranquilízate que fue una confusión, esa chica no es a quien miraba sino a su amiga.

- ¿La rubia? -Pregunta extrañado y asiento- Deberías de pedirle ayuda a Mark, porque tengo entendido que esas chicas no se separan.

Allex comienza a tornarse incómoda y de pronto se despide y se va. Está más raro que de costumbre.

—Luke, tengo que irme pero avísame en cuanto tengas las fotografías, por que iniciando el siguiente curso quiero entregarlas.

—Tenlo por seguro amigo, en cuanto las tenga en mis manos te las entrego.

Los tres caminamos por los pasillos del instituto y afuera nos despedimos.

🍋🍋🍋
Me acuerdo que cuando comencé a leer en Wattpad no entendí a las escritoras que decían que no habían publicado por falta de tiempo o por no tener inspiración
Pero atravesé un bloqueo y ahora las entiendo por completo!

Pero ahora aquí estamos...
un capítulo corto
Pero regreso con todo lo prometo♥️
Los amo limones, los leo pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que mis ojos descubrieron tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora