Luego de ese impacto por parte de esos seres,creo que perdí la consciencia por varios minutos. Cuando porfin pude reincorporarme,vi a los demás limpiandose el polvo de encima, maldición creo que si la jodi,pero con la explosión se destruyeron todas esas criaturas,sentía peso encima mio e intente correrlo,me faltaba el aire.
-Oye tarado ¡despierta!-dije a la persona que estaba encima,claro que sabía quién era no trato mal a cualquiera.
- se ve que no eres suave para nada -dijo apartándome y apretando su brazo.
-cálmense, ¿estamos todos bien?-.pregunto Joe acercándose.
-no me parece-dijo micha mirando hacia nosotros.
Me revise pero no tenia nada, entonces el estaría lastimado .
-Maldición , le has acertado genio.
- ¿Qué tan feo es?.-dijo Deneb.
-¿Quién yo o el ?.-murmuro Mike apuntándome.
-que gracioso y como sabias lo que, no olvídalo.
-el puede leer tu mente.-Joe se giró y dijo esto como si fuera lo más normal.
Espera,¿qué?, ok me están haciendo una mala jugada.
-No te estamos haciendo ninguna jugada , aun que tampoco me interesa explicártelo yo me voy.-Mike se paró afirmando su brazo.
-Este hombre , Lexe creo que mejor deberías ir a casa a descansar.-Joe me extendió su mano para ayudarme y claro freno al desneurado que estaba lastimado.
-Oye primero aparecen esas cosas , luego algo de poderes y leer mente , ¿crees que me quedare así?,y aparte de un tarado -me agache para recoger una piedra pequeña y se la tire a ese tipo y para mi buena puntería le llego en la herida.
-upss , no debiste hacer eso.-dijo micha tapándose la cara.
Sin sentirlo o percibirlo, el estaba frente a mi tomándome con sus manos.
-mira señorito, si no te mato ahora es por que no quiero manchar mis manos,la próxima no lo dudaré.-no aparte mi mirada y ambos nos quedamos mirando.
-vale Mike déjalo-Joe puso su mano.
-jódanse -nos levanto el dedo de al medio.
-que demonios sabes pensar -dije eso y me miro horrible.
-como te darás cuenta es un poco irritable.
- un poco ,¿enserio?.
-te llevaremos a tu casa.-micha comenzó a caminar al estacionamiento.
-como quieran.-estaba estresado no entendía nada,me despedí de los demás al llegar al estacionamiento y seguí a Micha a su moto,según el llegaríamos más rápido.Sinceramente salir no era lo mio y realmente agradecía que me ofrecieran llevarme,si eso evitaba el hecho de tener que estar cerca de la gente,además,Micha es la persona más agradable del mundo ,me contó un poco sobre los chicos,realmente solos sus nombres y que eran algo como hermanos,lo que no entendí pero no indage más.
--------Deje a Lexe en su, sin exagerar gran edificio,fue un rato bastante agradable,claro sin contar que no se quería subir a mi moto por que le daba miedo,pregunto poco a pesar de que se veía lleno de dudas.
Partí de vuelta con los chicos conduciendo por la gran ciudad llena de luces y viendo a los humanos vivir,supongo que me agradaba verlos solo respirar. Al llegar a casa entre la moto dejándola tapada en el garaje y use la puerta de aquí esta lleva directo a la cocina,pero Joe no le gustaba que la usaramos,nunca nos ha dicho porqué pero sinceramente el olor de la comida y el hambre que llevó son más grandes que mi miedo a desobedecer.
-Mike jamás sabe guardar la calma.-hable haciendo ruido con la puerta.
-joder amigo casi me matas del susto,cuando dejarás de aparecer así ,¿no que estaba prohibido entrar por atras?.-dijo Aza mirando a Joe.
-¿por qué lo dices?.-Joe le dio un sorbo a su café,el no suele sorprenderse mucho,entre y con suerte me noto.
-No viste como actuo con el chico,a penas nos conocemos y ya lo debe haber espantado.-dije suspirando.
-Hombre, esos dos tienen actitudes parecidas , crees que Lexe titubeo en decirle algo.- Salió Deneb,con un pan en su boca.
-Es valiente el amigo ,hay que admitirlo.-respondí sirviéndome algo de comer
-Bueno eso es verdad , solo espero que puedan llevarse, Mike sabe que necesitamos llevarnos bien con los humanos.-nos dijo Joe.
-Lo dudo , ni siquiera lo vería como amigo, sabes que odia a los humanos .-
-¿que hacemos entonces?-.Azarek se paro de la mesa.
-no tengo la menor idea.-ojalá este chico fuera más fácil.
-¿por que necesitamos un amigo humano?.-pregunto Deneb,bueno creo que Joe aún no explica bien el motivo.
-Creo que diría para adaptarnos mejor pero siendo sinceros el aura de ellos nos protege,aparte el se veía agradable.-dijo golpeando mi mano y quitandome el pan que había sacado.
-Llevamos bastantes años con los humanos,no que ya estamos adaptados.-le respondió aza,lanzó una pequeña llamita de fuego y quemó el otro pan que saqué.
-No lo suficiente,aún hay cosas que no aprendemos bien y muchas sombras que nos siguen.-todos suspiramos,sabíamos que el que tenía mayor conflicto con eso era Mike.
--------
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
RomanceMi padre en los únicos momento que convivió con nosotros, decía siempre la misma frase ,"El universo no esta obligado a estar en perfecta armonía con la ambición humana " Carl Sagan. Jamás entendi a que se refería hasta que me converti en un adulto...