No sé por dónde empezar...Aún recuerdo cuando lo vi, muy callado, inmóvil, serio, y atento. Nunca se cruzó por mi mente que me fijaría en el, simplemente al verlo me causaba cierta... ¿curiosidad? Si, eso creo.
Pero ello cambio en aquella celebración la cual no recuerdo bien el motivo pero si recuerdo que fue en la escuela, iba caminando con Abril en busca de comida, no es que muriéramos de hambre o algo así, si no que no nos gustó la comida del puesto anterior a lo que recurrimos a explorar por ahí.
La cuestión fue en el momento que pase y vi a el grupo de gamers cerca del salón de química lo cual me intrigó ya que a nosotros no nos tocaba esa materia aún, si no hasta cursar 3ro, y si, cursaba segundo, Tony se carcajeaba ya un tanto rojo. German por otro lado parecía alentar o motivar a alguien, Andrés solo sonreía con Mike. Estos cuatro se acercaban a la puerta del salón vacío el cual tenía la puerta abierta y jalaban algo, mejor dicho a alguien.En ese momento mientras Abril tiraba de mi suéter, lo vi, su rostro traía un sin fin de emociones, pude identificar atrevimiento, altanería y confianza cosa rara del chico serio y apartado, me tomo desprevenida su acción. Sus piernas se flexionaron solo un poco, y con solo ese diminuto impulso, elevó sus brazos en el aire y se colgó de un tubo de metal, flexionaba sus brazos como si levantara pesas.
Y no fui la única que se quedo con la boca abierta.
Abril observaba con los ojos como platos, Andrea solo veía brazos y por otro lado a un par de metros Leni y Nadia miraban más allá de lo que debían, son un asco.
Lo admito, me encanto y sorprendió.
Tal vez cabe mencionar que su sonrisa es linda.
O su cabello perfecto.
Incluso sus impresionantes notas.
O su hermosa piel blanca.
O que es nerd.
Un nerd fuera de lo común...
¿Quién ve a un nerd juntándose con gamers? ¿Cuando hizo amigos? ¿Cuando se volvió tan popular? ¿Por que es perfecto? ¿Por que siempre triunfa y destaca?
No sé ninguna de las respuesta, de los unico que estoy segura es que todo cambio desde aquel día, y que también lo deje de ver cómo un compañero.
Más bien como mi crush...
ESTÁS LEYENDO
Nerd fuera de lo común
Teen FictionTodo cambia, y nada es normal. Me enamore o más bien me encapriche con el nerd, no ese antipático niño anti social tipo rata, si no una versión 2.0 de los nerds. Y actualmente no soy la única, y todo cambio desde ese día. Aunque realmente no me arre...