Capítulo 29: "accidente"

487 19 0
                                    

Capítulo 29

Perrie Pov

Luego de ver a Zayn y a su bebe no supe más de él, me escondí lo más que pude a mí y a mis hijos, él no podía saber de ellos…

Ya de eso había pasado todo un año los niños estaban por cumplir 2 añitos: en estos momentos estaba manejando por las calles de Seatle estaba otra vez en Estados Unidos por cuestiones de trabajo y de la fundación.

Mis hijos estaban más hermosos que nunca Eli era idéntica a mí pero hacia los mismos gestos que Zayn y Thony era la copia de Zayn en todo. Por lo menos tenía 2 pedacitos de él conmigo.

Había una cola horrible los bebes estaban en sus sillitas jugando, el semáforo marco verde y yo avance pero no vi a los lados y un camión impacto conmigo por la parte trasera…

De lo último que me acuerdo fue del sonido de la ambulancia

Zayn Pov

Ya me había graduado de pediatra y también ya hacia 1 ano que había visto a Perrie, Gabo ya estaba bastante grande estaba por cumplir los 3 añitos era mi mayor orgullo…

Me encontraba de guardia es día, todo había estado tranquilo, hasta que llego un accidente automovilístico y me encontraba allí esperándolo pues se encontraban niño involucrados…

Apenas llegó la ambulancia los metí al quirófano estaba muy graves, demasiado diría yo, eran dos bebes al parecer eran hermanos. Yo estaba pendiente en salvarles la vida, era un hermosa niña y un varón no reaccionaban, primero comencé con uno el varón. Los dos tenían lesiones en la cabeza y una hemorragia interna, le enyese las partes que él bebe tenia fracturado que eran sus bracitos y una costillita y luego otro colega se encargó de la hemorragia.

Fue el turno de atender a la niña cuando lo estaba haciendo, la hermosa bebe entro en paro

-las paletas-grite le di varias veces pero nada

-vamos princesa-dije cargando nuevamente las paletas no sé cuál era el afán de salvarla pero lo tenía que hacer-vamos!-dije y por alguna extraña razón estaba llorando. Sentía mucha angustia por esa pequeña, milagrosamente recupero el pulso pero estaba en coma…

Puse a los bebes en cuidados intensivos y Salí a ver si había algún familiar pues los bebes necesitaban sangre habían perdido mucha

-y la madre de esos pequeños-le pregunte a la enfermera

-está en observación-me dijo, fui a verla

Cuando cruce la habitación estaba…

-Perrie?-pregunte ella tenía una piernas enyesada y tenía un collarín pero más nada, aparentemente

-Zayn?-dijo ella

-sí, soy yo

-y mis bebes?-dijo llorando

-esos pequeños son tuyos?-pregunte yo

-si!-dijo ella

-estuviste con otro-pregunte con dolor

- no te incumbe…me dijo-pero como están-dijo llorando

-el niño está en cuidados intensivos y la niña igual pero ella está en coma-le dije

-en coma?-pregunto llorando

-Perrie cálmate-le dije

-pero están bien? -volvió a preguntar pero yo negué con la cabeza-necesitan trasfusiones de sangre que tipo de sangre son?-pregunte

~NUNCA SERE TUYA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora