~Capítulo 33: "de vuelta a Italia?"

430 21 2
                                    

Capítulo 33 

Perrie Pov

- No se digo yo pero puedes comenzar a hablar, ahora!-dijo Jane sonriéndome-dime pues te besaste con Zayn?-pregunto riéndose, a lo cual yo me sonroje

- Si me bese con él, y no sabes cuánto lo extrañaba, sus besos, sus manos, sentir su piel contra la mía- le dije confesándome-pero..

- -pero qué?-pregunto

- No puedo Jane, ya es mucho tiempo, siento que no tengo nada que hacer junto a él, él ya sabe que los niños son sus hijos y no le quitare ese derecho, acaban de avisar que Eli despertó y no sabes las ganas que tengo de salir corriendo a verla, pero no puedo-dije viéndome el yeso- pero apenas todos nos recuperemos yo me regresare a Italia, allá tengo mi trabajo, mis hijos viven allá, y yo también, no puedo dejar todo así como así. Además entre Zayn y yo no hay nada!-le dije a Jane mirándola a los ojos.

- Ya va!-dijo medio alterada- como es eso de que entre zayn y tú no hay nada?, si yo los vi besándose!-dijo

- Exacto-le repuse yo-nos viste besándonos, eso no quiere decir que regresare con él, el podrá ver a los bebes, pero entre él y yo nada que ver….

- Perrie Edwards, estás loca mujer-dijo rodando los ojos-tienes a ese Dios en persona, déjame decirte que es un bombón, el punto es que lo tienes a tus pies él te ama a ti obviamente-dijo como si fuera obvio- y tú lo amas y no me digas que no- me advirtió- y piensas dejar todo así como así?

- Si-respondí yo totalmente segura

- Piensa muy bien lo que harás, piénsalo muy bien, esto te podría costar tu felicidad

- -lo sé y ya lo pensé-le dije-cambiando de tema y Harry?, pregunte pues ella y Harry se habían caso hace un año más o menos

- -bien lo deje por Italia-dijo-porque una ingrata ni una llamada para decirme que estaba hospitalizada con todo y niños-dijo mirándome reprobatoriamente

- -lo siento, no tuve tiempo-dijo encogiéndome de hombros

Nos quedamos un rato hablando, y Alice se nos unió a la conversación ya las dos eran amigas y como lo supuse se llevaron de maravillas, era algo increíble.

Ya yo lo había pensado bien y nada me haría cambiar de parecer, me iría a Italia luego de que mis bebes y yo nos recuperáramos por completo y no cambiaría de opinión.

*

*

*

3 meses después….

Ya todos estábamos recuperados y nos encontrábamos en la casa de Zayn pues había sido tanta su insistencia en que nos quedáramos mientras nos terminábamos de recuperar. Eli y Thony adoraban a su padre y querían mucho a Gabo pues era otra persona con quien “jugar” y Gabo lo tomo muy bien eran bebes todavía muy pequeñitos. En cuanto a la familia de Zayn todos estaban idiotizados por mi hijos Yasir no cabía de su felicidad pues tenía a una princesita a la cual “mimar” si ese hombre le pudiera dar el cielo ya se lo estaría dando y lo mismo con Thony pues decían que era la copia de Zayn.

Acerca de que me iba a Italia él no sabía nada, luego de ese beso en la habitación no me había vuelto a besar con él, claro que bastante que lo intento pero yo siempre me negaba o lo paraba.

Ya había hecho las maletas y me encontraba bajándolas al carro cuando fui a buscar a los niños que ni idea tenían que nos iríamos y no verían más a su padre.

Nos encaminamos rumbo al aeropuerto Jane no me apoyaba en la idea, pero no me importaba, nadie sabía que yo me iba todo era mejor así…

Llegamos al aeropuerto y todavía faltaba 20 minutos para abordar el avión, los niños comenzaron hacerme preguntas, las cuales yo no contestaba. Estábamos sentados esperando a que llamara al vuelo cuando escuche un grito a lo lejos.

~NUNCA SERE TUYA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora