Capítulo 1

142 10 8
                                    

Viernes 7 de Septiembre de 2013 (Presente)

Vanessa' Pov

Me levanté a eso de las 5:00 de la madrugada, sinceramebte no me gusta levantarme temprano, pero desde lo sucedido hace tres meses, el accidente me ha atormentado por las noches haciendo que mis subconciente se activará a estás horas.

Tomé una ducha que no duró más de quince minutos, se me antojó vestir al estilo 'Hipster' hoy, así que me puse una camisa sin mangas de botones blanca semi transparente con unos shorts rasgados de blue-jean y unas zapatillas también blancas. Peine mi largo cabello negro ondulado y le pasé la plancha dejándolo completamente laceo. Note las ligeras ojeras que estaban dañando mi rostro este día. Gruñí. Rice mis pestañas y acto seguido les coloqué rimel, una ligera capa de máscara y un poco de rubor en mis mejillas. Le eché una mirada al espejo e hice una mueca de disgusto y me quite todo rastro de maquillaje de mi cara. No me gusta mucho el maquillaje, cada vez que me veo con él siento que la que está en el reflejo no soy yo.

Para terminar el atuendo me puse unos aretes de oro, un par de pulceras y un collar del mismo material ¿Si me preocupa que me roben? No. ¿Por qué? Bueno, eso se los contaré más tarde.

Me puse una corona de flores, un reloj de la marca 'Chron Sport' azul con detalles de oro y mi preciado anillo, el cual se había convertido en mi poseción más preciada, tomé mi bolso y baje para desayunar. Mientras bajaba las escaleras le eché uan pequeña ojeada al objeto en mi muneca izquierda. 5:44 am. Bufé. Me dejé caer en el sillón y comencé a oír unos ladridos provenientes del jardín trasero. Sonreí. Salí al patio y comencé a jugar con el perro de ina de mis más grandes, y mejores amigas, Pati (y obviamente el mío claro). Kenay. Sí, ese, como el de la tierra de osos. Es una raza mezclada de: Lobo, pastor alemán y pastor...normal.

Supongo.

Después de un rato jugando le di de comer y beber al perro y volví a mi habitación, me avente en la cama boca abajo. Solté un quejido al sentir como mi nariz tenía un raro malestar al estar aventada en el colchón de mi cama.

- Auch - me queje -

Le di un vistazo al gran reloj replica del Big Ben en tamaño de mi altura situado en la esquina izquierda al lado derecho de mi cama, observando lo embobada por las manijas del reloj moviéndose a un compás rítmico del típico tic-toc que producen estos artefactos. Rodé los ojos saliendo de mi poco usual trance, tomé un labial rosa palido y lo esparci por mis labios, aunque no me gusta el maquillaje, debo hacerlo para evitar que el frío de la hermosa Inglaterra los agrietara.

Me sente en la esquina de mi cama y di un profundo y sonoro suspiro, mi estómago rugió protestando la falta de comida en su interior.

<<¿Olvide desayunar?>>

Pregunté extrañada en mi cabeza.

<<Si, lo hice.>> Afirme bobamente

Volví a bajar las escalera hasta que son querer me cai en el penúltimo escalón. Me reí de mi misma por tal estupidez. A horcadas me levanté del suelo de madera de roble y fui a la cocina, fijandome involuntariamente en el reloj de la cocina.

<<¿Qué tantos relojes tenemos?>>

Luego le preste mi atención a la hora sobre saltando me. 7:02 de la mañana.

- Ugh - me queje.

A ver, estoy en la residencia de Italia y tengo que llegar al instituto que está en Londres.

En realidad, no es lo que piensan.

El prestigioso instituto primario, secundario y nivel de preparatoria para Niños y Jóvenes de la alta sociedad (o ricos, millonarios, para que se entienda) al nivel tanto Nacional como Internacional, cuyo nombre es él "The Universal Institute" en general es una residencia de estudiantes ubicada en Gran Bretaña, y para que se pudiera identificar de una forma especial, el lugar fue construido con la forma del Mapa Mundi, aunque todos los continentes y países están conformados por: Residencias (Casas, quintas. Tanto de estudiantes como de maestros y personal de mantenimiento), algunas tiendas, sitios de comida, carreteras, Parques, sitios especificos para la recreación, etc, la zona en la que debería estar Londres, es el Colegio, así que si la casa que comparto con Patricia está en la zona de Italia, está bastante lejos del Instituto.

Better Than Words (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora