Capítulo 5: Avril

121 12 0
                                    

Avril era una chica de 23 años, media aproximadamente 1,65 m con tez color canela, ojos color cacao amargo, cabello liso color café el cual era suficientemente largo para tapar sus pechos. Ella era delgada, busto pequeño,  con un cuerpo bastante trabajado debido a las clases de crossfit que tomaba desde que tenía 18 años. Su rostro era bastante armonioso y bonito: sonrisa amplia pero no al extremo, labios pequeños y un poco carnosos, nariz respingada, pequeña y pómulos prominentes. Avril se lucía como una chica mucho más joven que de 23 años, quizás hasta parecía solo de 18 años por lo que debía recurrir a un toque de maquillaje si quería marcar presencia y ser tomada mucho más en serio en ciertas ocasiones. 

La chica era una mezcla entre intelectual y sexy pero a pesar de eso sólo había tenido dos novios en su vida y solo había tenido sexo con uno de ellos, bastante responsable para una chica de su edad. 

A Avril le gustaba la ciencia, el crossfit, los pastelitos, el té y la gente honesta y directa. Ella era de pocos amigos y amigas, a veces incluso era bastante solitaria, no porque tuviera algún problema... esa simplemente era su naturaleza.

En referencia a su personalidad ella era blanco o negro, podría ser muy amigable pero también muy irónica y desagradable cuando alguien lo le agradaba, exactamente como había sido con Johnny desde ese primer encuentro y la mancha de té. 

Ahora se encontraba en su casa pensando en que le estaba ocurriendo y tratando de descifrar el por que de su reacción, no lo conocía a fondo pero no podía evitar ser pesada cada vez que lo veía.  Avril sabía de él ya que en más de alguna película en donde Johnny era el protagonista había sentido algún tipo de flechazo por el personaje que interpretaba, pero la chica no podía comparar esa situación, esas solo eran películas, esto era la vida real y Johnny Depp muy real. 

Johnny Depp aprende sobre la química del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora