El actor la miró por ultima vez y salió por la puerta.
Avril estaba sola otra vez.
Cerró la puerta a sus espaldas y se desvaneció en el piso en casi en estado catatónico mientras lágrimas bajaban por sus mejillas de color canela sin cesar, empapando las mangas de su hoodie, al estar con su rostro pegado a ellas, casi como si fueran un pañuelo.
La chica acababa de darse cuenta de lo que había hecho, pero no estaba arrepentida en absoluto, al contrario, estaba más segura que nunca que sería lo mejor y más sano para ambos, pero su corazón estaba completamente roto, le dolía ligeramente el pecho como si fuese a sufrir un ataque cardiaco y el llanto incontrolado no la ayudaba a sentirse mejor, incluso pensó que quizás sufriría un ataque cardiaco en el momento y ese sería su fin, pero no, solo eran exageraciones de su mente y su corazón, ambos dolidos por la pelea y la "ruptura".
Estúpida Avril, ruptura? si nunca fueron nada!... estúpida- se repetía a sí misma aún tumbada en el piso contra la puerta.
En efecto nunca habían llegado a formalizar, ni si quiera habían hablado de tener una real relación, solo excusas para evadir a Amber y a los medios, para mantener el famoso "contrato" sin problemas, eso le dolía. ¿ Es que cómo se puede llorar por algo que nunca se tuvo?, ¿cómo puede doler algo que nunca existió?, ¿cómo es que ahora tendría que ir a la universidad cada día por los siguientes 9 meses, ver a Johnny ahí en frente de ella por largas horas e intentar evitar contacto, miradas, o hablar del tema?. La mente de Avril se había convertido en un abismo de pensamientos, pero no era ella, era la ansiedad, la tristeza, el dolor hablando y manifestándose, no dejarla pensar claramente, haciéndola sentir peor.
Por un segundo pensó en arrepentirse pero fue fuerte, y a pesar de sentir que en cualquier momento sufriría un ataque al corazón, tomó la fuerza para levantarse e ir hacia el lavabo para refrescar su rostro y acabar con las lágrimas. Se miró al espejo y se vio a si misma destrozada como nunca antes, su corazón estaba apretado y se sentía realmente acongojado, le temblaban las manos y simplemente no quería saber más del mundo por ese día... que triste, apenas eran las 11:30 am y el día apenas comenzaba y tendría que aguantar el resto, pero sin pensarlo dos veces volvió a la cama por una siesta, algo que la hiciera olvida y sentirse mejor por un momento. Finalmente luego de pelear con ella misma por al menos una hora completa se durmió y no supo más, estaba realmente agotada física, psicológica y emocionalmente.
*Teléfono celular vibra*
Eran las 20:00 hrs para cuando Avril despertó, con letargo abrió un ojo y miró su celular, lo había sentido vibrar y finalmente esa era la razón de encontrarse despierta, pensó que sería algún WhatsApp o alguna llamada perdida de Johnny y su corazón se aceleró, ya que en el fondo de su alma quería que fuera el, pero para su decepción solo eran mensajes de algunas amigas.
Avril bufó, miró la pantalla del aparato una vez más con la esperanza de que algo de él apareciera pero nada. Dejó el celular al lado de su almohada, con una sensación entre molestia y tristeza, no dejaba de pensar en Johnny y eso solo apenas todo había ocurrido hace algunas horas atrás, entonces de pronto se preguntó como serían sus días con Johnny, pero se percató que tendría que verlo una vez más el Lunes por la mañana, eso la tranquilizó, pero a la misma vez su corazón se estremeció junto con su estómago, pensaba en que le diría cuando llegara ese día, que es lo que haría, como se comportaría.
Basta- pensó la chica y de un brinco se levantó entre las sábanas, ya era de noche y desde su ventana lograba ver la hermosa puesta de sol en California a la misma vez que algunas luces de la ciudad comenzaban a aparecer, una sensación de nostalgia se apoderó de ella.
Se dirigió hacia la ducha y lleno la bañera con agua caliente, le agregó un par de sales y aceites, prendió unas velas y colocó algo de música. Necesitaba escapar del aroma que Johnny había dejado en ella, en su cabello, en toda su ropa, simplemente no lo soportaba.
Se metió en el agua y todo a su alrededor pareció desaparecer, se sentía tan reconfortante, hasta que de pronto en su playlist comenzó a sonar Playing Games de Summer Walker:
*..Did I ever
Ask you to take me to go
Shopping in Paris or go
Sailing overseas and just
Drape me in Gucci? No
All I ever asked was you to
Pick up the phone when you alone
All I ever asked was you to
Show me some love, kisses and hugs
No, I never had an issue
Go to the club with your boys, baby, I
Never wanted you to stay too long
Just wanted you to show me off..*La canción realmente la tomaba y lágrimas comenzaron a brotar nuevamente. Apenas era jueves y quedaban dos días y medio más para volver a verlo, se torturaba pensando.
Para el fin de semana se la pasó durmiendo, llorando como una chiquilla de 15 años llorando por su primer amor, despertando apenas para mirar su celular y verificar si había alguna señal de Johnny, pero nada, era como si él hubiese desaparecido de la faz de la Tierra. Ya el domingo no daba más y los nervios la carcomían por dentro, ya no aguantaba más, sin si quiera saber con la sorpresa que encontraría al regresar.
Estos días para ella habían sido una completa tortura, los días más largos, eternos, los primeros días de completa agonía...
Sin Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Depp aprende sobre la química del amor
FanfictionTípica estudiante universitaria sobresaliente: Avril tiene 23 años, va en su último año como estudiante de ciencias y debido a sus méritos tiene la oportunidad de terminar su último año en la Universidad de California en EE.UU sin saber que su vida...