Capítulo 27: Novio caído del cielo

72 9 2
                                    

La mente de Avril estaba a mil por hora y su sexto sentido sabía que tendría que tener esa información como un haz bajo la manga ya que Johnny no era tonto y además era uno de los mejores actores del mundo, sabía que en acto seguido se daría cuenta de la pequeña mentira, debía tener todo preparado...

Eran ya las 4am cuando Avril llegó a casa, cansada y un sintiéndose un poco miserable se dirigió al baño a limpiar su rostro del maquillaje, de camino se deshizo de sus tacones... estaba agotada, pero dejando de lado el último acontecimiento ocurrido, lo había pasado realmente bien, se había divertido y reído como hacía mucho tiempo. 

Ya con la cabeza en la almohada no dejaba de pensar en el plan para sacarle celos a Johnny, en como lo haría tangible y real... no podía quedar como una mentirosa o como una niña caprichosa ante los ojos de Johnny. 

Ya era Lunes por la mañana y Avril debía volver a la universidad, pero por alguna razón todo conspiró para que ese día las cosas no comenzaran como debían ser. La alarma no sonó por lo que Avril despertó una hora más tarde de lo debido, estaba bastante atrasada, eran las 8:30 am y debía estar en sus labores a las 9 am.

Maldición, maldición, maldición!!- decía desesperada mientras corría a la ducha lo más rápido posible. Se maquilló rápido, apenas y se puso unos jeans y un sweater, agarró sus libros y apuntes y salió volando.

Llegó corriendo (literalmente) a la universidad, cuando de pronto...

Nooo, que tonta soy, lo siento - decía Avril avergonzada agachándose a recoger sus libros y apuntes que habían caído al suelo. Por la prisa había chocado con un chico 

No te preocupes, el tonto soy yo, siempre soy muy despistado - decía el chico con un tono divertido para quebrar el momento incómodo, a la vez que también se agachaba a ayudar a Avril a levantar sus cosas - Soy Louis 

Hola Louis, soy Avril - dijo sonriendo levemente, ya más calmada - siento el incidente

No te preocupes de verdad, fue por completo mi culpa- respondió el chico

Louis era un chico bastante atractivo: de pelo castaño, tez clara (pero no demasiado), con un estilo de vestir con bastante estilo y de apariencia simpática y relajada, sin dejar de lado que era bastante guapo.

ammm ... - decía Avril un tanto nerviosa, no solía relacionarse mucho con chicos muy seguido

Y que estudias acá? nunca te había visto... - preguntó Louis curioso, con el afán de comenzar una conversación 

Bueno si... soy algo nueva acá, estudio ciencias y estoy terminando mis estudios, este es mi ultimo año - comentó Avril - no conozco mucha gente para ser sincera, creo que no se me da bien hacer nuevos amigos - dijo timidamente 

Pero ya hiciste uno - dijo Louis de forma amigable - yo estudio medicina 

Wow, gran carrera... y gran cerebro! - dijo Avril. Era guapo, inteligente, amigable e iba a ser médico... Louis era perfecto. 

Jajaja eso creo, me gusta ayudar a los demás, pero a pesar de eso, tampoco suelo hacer muchos amigos - comentó Louis - dime Avril... te gustaría ir a tomar un café mañana?, conozco uno que tiene el mejor café orgánico de toda California.

Avril quedo completamente sorprendida por aquella invitación. Se detuvo a pensar un momento y su plan de sacarle celos a Johnny estaría completo, su "novio" ya no sería una mentira, sería una realidad, pero a pesar de eso, Louis si era muy guapo y si quería salir con el, después de todo estaba soltera y podía salir con los chicos que quisiera.

Claro... me encantaría - aceptó Avril con una sonrisa en su rostro.

Me das tu número? así puedo enviarte un WhatsApp con la ubicación del lugar - solicito Louis

Claro, mi número es 555 589 698 - 

El lugar se llama The Grain Café, te parece a las 5? - preguntó el chico entusiasmado

Emmm, podría ser quizás a las 6?, mañana mi trabajo termina a eso de las 5:30... - preguntó

claro! no hay problema, te veo mañana a las 6 Avril ... no lo olvides - dijo Louis guiñándole un ojo  y regalándole una sonrisa

Avril quedo pasmada y se puso un tanto nerviosa. Nos vemos mañana - respondió la chica mientras tomaba sus libros y se dirigía a su laboratorio.

No entendía qué es lo que acababa de pasar, pero todo estaba conspirando a su favor. Prácticamente le había caído un "novio del cielo" como por arte de magia y mañana tenía una cita... nada mal. 

Avril llegó a su laboratorio y al abrir la puerta se encontró con una sorpresa:

Buen día profesora - escuchó decir a una voz varonil que se le hacía conocida... era Johnny, por su puesto

Tú? aquí? - pensé que ya no vendrías más a trabajar aquí...  - dijo Avril con una voz desentendida. Intentaba hacerse la despreocupada, pero por dentro era un atado de nervios.






Johnny Depp aprende sobre la química del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora