El Inicio

955 37 5
                                    

Mi nombre es Ofiuco, soy uno de 13 hermanos: Aries el sabio, Tauro el protector, Géminis la conflictiva, Leo el imponente, Virgo la verdadera, Libra el mediador, Escorpio la obstinada, Sagitario el guerrero, Capricornio la desconfiada, Acuario la tranquila, Piscis la analista y por ultimo Cáncer el consolante.

Los trece fuimos creados con un propósito. Nuestro padre Camino, fue creado por Riel el dios todo poderoso, creador de todo, él nos dio la labor de guiar la nueva vida que eligieron Adán y Eva los primeros hombres en la tierra.

Ellos recibieron una prueba, la cual era la decisión más grande de toda la creación, podían mantenerse en la ignorancia, encerrados en un lugar perfecto, donde nunca nada los perturbaría o podían desobedecer la única norma que Riel les impuso, no comer el fruto de la inteligencia, al decidir llevarse consigo el conocimiento, si esto sucedía serían expulsados y obligados a vivir por su cuenta.

El camino fue tomado, y llenos de inteligencia se les dejo a su suerte en una tierra desolada, la cual ellos estaban obligados a convertir en su nuevo hogar.

Nuestra labor era simple, mis hermanos serían los dirigentes de las doce poblaciones que Adán y Eva crearon con su descendencia, y con sus formas diferentes de ser crearon reinos en los cuales sus ciudadanos, heredaban las actitudes de mis hermanos y junto con aquella inteligencia que habían ganado, ellos explotaron su potencial.

Los años pasaron y cada pueblo se convirtió enuna nación grande y prospera, todas unidas en el amor fraterno que mis hermanostenían entre sí. Pero un día todo cambio, uno de mis hermanos, el menos esperado,volvió su reino en contra el resto de mis hermanos, la ira brotaba por sus ojosy su espada robaba las vidas de sus iguales. Todo esto cuando Libra el mediadorse convirtió en Libra el traidor. Envuelto en una furia ciega y sin darexplicación se levantó contra todos y cada uno de mis hermanos.    

El Dios traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora