Oh!Antes que nada,quiero avisar que en todos los pasados habrán escenas:+18,gores,tristes,muertos,etc...Bueno...en la mayoría,...disfruten :3
Una pequeña niña de 5 años,se encontraba jugando cerca de un lago,la pequeña de cabellos rosas y hermosos orbes celestes,usaba un vestido marrón/café junto con un pequeño gorro de gato y en sus pequeños pies utilizaba unos pequeños zapatos negros.
(Multimedia)
La pequeña de nombre TN,había salido a jugar al lago cerca de su casa,se encontraba sola puesto a que sus padres se quedaron en casa para así cuidar a su pequeña hermana,de no mas de 2 meses de nacimiento....la pequeña jugaba con los animales,etc.
Cuando ya era hora de regresar,la pequeña se levanto,limpio su vestido y fue a paso tranquilo hacia su casa....
Al llegar,pudo notar como las luces estaban apagadas,eso la hizo extrañarse,puesto a que a esta hora sus padres siempre tenían las luces encendidas,ya que ya era el anochecer...
Camino tranquila hacia el pomo de la puerta,al abrirla esta hizo un ruido que hizo que le diera un escalofrío por su espalda,la pequeña entro temerosa a la casa...al ver todo oscuro,decidió llamar a sus padres.TN:•-Papi!...Mami!!...están en casa?!-•*Dijo la pequeña alzando un poco la voz*
Lo único que recibió fue un sollozo de un bebe...la pequeña,rápidamente subió las escaleras hacia la habitación de su hermanita...
Al entrar vio a su hermana llorando entre unas sabanas...junto a ella había "pintura roja", según la pequeña...se le acerco y la cogió entre sus brazos,acunando la,cuando se calmo,se dirigió hacia la "pintura roja",la miro y toco,era reciente,ella bajo y se dirigió hacia la sala junto con su pequeña hermana que se encontraba durmiendo en sus brazos....
Al entrar....se arrepintió totalmente de hacerlo....En la sala....se encontró con sus padres...
Advertencia: A continuación habrá una escena gore si eres sensible a este tipo de cosas por favor no leer hasta que la autora le avise...si quieres seguir leyendo recto,esta bajo tu custodia...la autora les avisara cuando comience la escena...
La pequeña estaba pálida...sus orbes celestes se volvieron opacos al ver tal escena...no lo podía creer...mas bien..no quería....sus padres enfrente de ella.....muertos...
Comienzo de GORE...No es tan Gore puesto a que es el primero que hago...
Vio a su padre...
Este se encontraba colgado de la pared,en sus manos y pies habían estacas clavadas...su estomago estaba abierto y de el caían todos sus órganos y extremidades.....Le faltaba la cabeza...la cual se encontraba encima de la chimenea,colgada,como si fuera un animal de casería....A esta le faltaban los ojos...los cuales colgaban de las cuencas (creo que se llamaba así),hacia la barbilla,observo su boca,su mandíbula se encontraba fuera de lugar,esta estaba suelta,casi cayéndose....en su cuello se podía observar el hueso....Observo a su madre...
Ella se encontraba en el suelo...descuartizada..sus brazos y piernas estaban a unos centímetros del torso....en su estomago,rozando su feminidad,tiene un agujero....algunos órganos fuera...su cabeza...sus ojos estaban abiertos a mas no poder...sin vida...bueno,mas bien su ojo,el ojo derecho se encontraba arrancado....en su boca,habían un par de órganos y....su ojo....sus piernas y brazos, que estaban cortadas del cuerpo,tenían todo cicatrices....estaba encima de un charco de sangre....Final del GORE!
La pequeña salio corriendo con su hermana en brazos,al salir,todo estaba oscuro,fue corriendo al pueblo a buscar ayuda...
Al llegar corrió por las calles buscando a alguien....hasta que la encontró...dos oficiales se encontraban patrullando la ciudad...ella grito llamándolos,al ver a la niña los oficiales se acercaron...