Cap 7:"Te encontraremos...princesa blanca"

108 10 12
                                    

Pov ????

Me encontraba corriendo, ya no puedo mas.
No encuentro a las demás y estoy sola en el bosque..
Me siento mareada, debe ser porque no comí bien estos días...no es porqué no tengamos comida..sino porque no tengo ni hambre ni sed.

Las chicas siempre me veían preocupadas, desde que paso "eso", no volví a ser la misma...

Si se preguntan cual es mi nombre, adivinen ustedes mismos.

En fin, me encontraba corriendo, hasta que las encontré. Lo cual fue después de 2 días.
Al encontrarlas, One-san me abrazo algo fuerte.
Era comprensible, estuve mas de 48 horas en ese bosque, y no exagero...

Mire a las chicas, estaban todas.
Una vez me separe de mi one-san.
Decidí hablar.

Yo:•-Oigan...¿la seguiremos buscando?, probablemente ella no nos quiera ver..saben que al dejarla "sola", ella se puso muy triste...y después de que Ann...murió...-•*Dije lo ultimo con la voz entrecortada y triste, solo suspire*•-Ella probablemente nos odie por,ahora si, dejarla sola.-•*Dije mientras lágrimas amenazaban en salir*

Las chicas se miraron, en cierto punto, la/el menor tenía razón.
Pero solo le sonrieron.

?????:•-¿Sabes?, tienes razón. Pero aún así, prometimos a su madre cuidarla y rompimos esa promesa hace años.-•

??????:•-Pero aun así, tu sabes la razón por la que nos fuimos y es bastante deplorable que después de " eso", tuviéramos que irnos por esa razón...

?????:•- Ellas tienen razón, así que ya no te preocupes...pequeña Kyoko-•*Dijo ella sonriendo*

Bien, dado que ella ya dijo mi nombre, nos presentare a todas según el orden de edades :3.

Primero esta mi one-san, su nombre es Kuru Chiyo y ella tiene 25 años, no somos hermanas de sangre, pero cuando me encontraron sus padres y ella decidieron cuidarme y dado que se encariñaron conmigo, decidieron adoptarme y ponerme el apellido Kuru.

Después esta Over o Dani Morí,  tiene 24 años y ella es una amiga nuestra desde pequeñas.
Junto con las demás y también fue parte de nuestra historia :3.

Luego esta Hana TN, ella tiene 19 años. Ella era la mejor amiga de Polka-Chan. Por eso esta triste, ya que se tuvo que separar de su mejor amiga.

Como cuarta, esta Lilith Daemon, Bueno a decir verdad, ella aparenta tener 18, no se cuantos tendrá en realidad. Ella es una amiga nuestra, la cual, también fue parte de nuestra historia...Aunque a decir verdad, la conocimos en "ese" lugar.

De quinta, esta Angie, su apellido es desconocido. Ella tiene 17 años y era la segunda mejor amiga de Polka-Chan.

Luego esta Hana Coffe, tiene 15 años y es mayor que yo por un año ;-;.
También es una amiga.

Y como ultima, estoy yo :v.
Así que me presentare correctamente, Mi nombre es Kuru Kanna Kyoko y tengo 14 años :3.

Bueno, nosotras estamos buscando a Swilhü Polka, una vieja amiga nuestra.
¿Porque la buscamos ahora?, fácil, después de muchos años. Hace aproximadamente 1 mes logramos liberarnos y escapar de ese lugar.

Por favor, no me hagan recordar ese lugar ;-;

Era horrible.. Ahí fue donde perdí la inocencia..lamentablemente...

En fin, aun recuerdo la promesa que nos hicimos.

=FlashBack= {pd:Como se escriba >:"v)

Todas corríamos, one-san estaba ayudando a Coffe a correr, ya que le habían disparado en una pierna.

Todas teníamos la ropa desgarrada y sucia, mientras un par de raspones e hilos de sangre se deslizaban por nuestros cuerpos.

Luego de un rato, los perdimos.

Estábamos lastimadas, con hambre, sin un techo y parecía que se aproximaba una tormenta.

Fuimos todas a buscar un refugio.

~Un rato despues~

Nos encontrábamos en un árbol hueco, podríamos estar aquí como máximo un día.

Yo estaba mirando como las gotas caían mientras abrazaba mis piernas a mi pecho. Tenia una costilla rota.. Pero no quería preocupar a One-san, ya es suficiente con que no tengamos hogar y con que estemos heridas.

Podía sentir algunas miradas en mi, gire mi vista y conecte mi mirada con los ojos que me veían fijamente.

Había tres chicos en unos arbustos. Me miraban fijamente, hasta que gire, ya que mi one-san me llamo la atención.
Cuando gire de nuevo ellos ya no estaban. 

Mire extrañada ese lugar, pero escuche la voz de TN llamándome.

Me gire y todas estaban formando un circulo...;¿Van a hacer un ritual o que onda?.
Bueno, me senté al lado de Angie y de Dani.

Ahí fue donde inicio esa promesa.

Coffe:•-Bien, dado que pudimos escapar, ahora podremos irnos a la aldea Iroiro para volver con Ann y Polka. ¿No?-•*Dijo sonriendo y algo dudosa con la ultima palabra*

Me puse triste. Siento que ya no veremos mas a Ann ni a Polka..

Chiyo:•- No lo se pero, hagamos una promesa.-•*Dijo one-san mientras levantaba su pulgar*•- Prometamos que no pararemos hasta encontrarlas. Debemos cumplir la otra promesa.. ¿No?.-• *Dijo, mientras en sus ojos mostraba determinación y...¿Esperanza?...*

Todas levantaron su pulgar y lo prometieron.
Yo estaba algo intranquila, pero aun así, Sonreí y lo prometí.

Desde ahí empezó nuestra búsqueda.

=FlashBack -End-=

Desde ahí, una esperanza creció en mi.
Enserio quiero encontrarla...

Pero, ¿sabes que, Polka-chan?

Te encontraremos...princesa blanca

-------------------------------------------------------------
¡Hola!, Siento que este cap sea muy corto :c
Pero, no hemos tenido el tiempo suficiente...
¿A quien engaño?
Estuve de floja todo este tiempo ;-;
Y nunca me vino la inspiración 😢😡
Jajajaj 😄.....Matenme :"D

Polka Rpg Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora