Pov Polka
Me encontraba caminando con Cyan, aun tomados de la mano...lo cual, me da algo de vergüenza...pero parece que el no lo noto.
Íbamos por toda la ciudad..
Cyan estaba sonriendo felizmente mirando al frente mientras tarareaba algo o me hablaba sobre temas triviales, osea sobre el cuartel, como fue nuestros días, etc.Y yo, bueno, por lo que siento, creo que mis mejillas están de un fuerte color rosa, mi cabeza esta cabizbaja..
Me siento bastante apenada por lo de las manos..Cuando de la nada, estábamos en una parte de la ciudad que nunca vi...al parecer, es un lugar algo oculto...esta pasando el cementerio, ahí hay unas cuantas plantas, las cuales al moverlas se podía ver una pequeña puerta.
Con curiosidad, entramos ahí, aun sin soltarnos de las manos...
Cuando entramos, el lugar era bastante lindo...
Había una hermosa cascada y unas cuantas flores que adornaban el suelo, también algunos arboles, que a decir verdad, eran bastante altos..
El cielo estaba de un color anaranjado y rosa mezclado..estaba anocheciendo...
Comenzamos a caminar un poco, aunque yo siguiera con la cabeza gacha por nuestras manos, podía admirar el paisaje sin problema, ¿Como?, no lo se..De la nada, sentí como Cyan se detuvo...
También pude sentir como giro y fijo su mirada en mi...D-Demonios!, P-Porque tiene que verme así?!...
Me pone mas n-nerviosa de lo que e-e-estaba!!!Tranquila Polka, respira..
Ok, bueno, seguiré por donde iba.
Bueno, el me vio, por alguna razón, levante un poco mi mirada del suelo viendo sus ojos...
Sus bellos ojos...
Ejem!, Digo, S-Sus ojos cual rubies...El me tomo del mentón y gentilmente y sin hacerme daño me hizo verlo..
Yo solo lo miraba fijamente, podía sentir como mis mejillas estaban calientes..
Pude sentir su ligera respiración chocar con la mía..
Y a su vez sentía algo en mi estomago..esto es lo que llaman "mariposas" en el estomago?...Pude ver como comenzaba a acercarse lentamente hacia mi..
Espera...M-M-ME VA A B-B-BESAR?!?...
D-demonios, yo solo pude sentirme mas nerviosa que antes..
Y lentamente, comencé a acercarme como el..Hasta que....
————————————————————————
Sam:Hola,soy Sam y hasta aquí el ep >:3Sally:Somos malos we xD >:3 Ahre xdxd
Sm:Bien,sabemos que esto fue corto,pero,fue porque no teníamos mucha inspiración..
Sy:Aunque si,queríamos que terminara así :v
Sm:Pero bueno,no tenemos nada que decir ni avisar,así que...
Su:No!,espera...les tengo una pregunta...
¿Ustedes que dicen..?..¿Habra beso 7w7r o no ;-;?
Los dos:Bueno,ahora si,Los queremos~♥,Bye Bye nwn/