(Aquí el capitulo 1!)
Hola,me llamo __ tengo 18 años y estoy apuntó de pasar ala universidad en la carrera de "diseño de ropa"
Por que esa carrera?
Sencillo
A mi me gustaría mucho hacer mi marca de ropa y toda la que pueda darla a las personas que en verdad la necesitan.
Bueno cambiando de tema.
Vivo con mi madre actualmente
Ya que mi padre..Muchos dicen que lo mataron y cosas hací pero yo creó que el se fue.
Mi vida esta llena de cosas misteriosas..
Rompecabezas que por mas que juntes las piezas no se pueden resolver.
Como el por que mi cabello es negro si el de mi madre es café y el de mi padre también...
O por que mis ojos son verdes si los de mis padres son azules...
Hay muchas cosas que aun tengo que resolver sobre mi...
Pero en fin....
(Narra yami)
Mi nombre es yami halackti,tengo 19 años y estoy estudiando la carrera de "mecatronica"
Vivo actualmente solo ya que mis padres me corrieron de la casa en la que vivía.
Según ellos por que tomaba mucho y esas cosas..
Pero en realidad era mi hermano mayor el cual hacia esas cosas y me culpaba a mi...
Por alguna extraña razón le creían a el y a mi me regañaban y golpeaban...
La verdad me preguntó si mis padres en verdad tienen dignidad para haberme echó esas cosas!...
Bueno....ya no inporta...
Al fin y alcabo...
Eso ya acabo...
Ahora soy yo el que hace eso...
Y por varias razones
(Espero les haya gustado nos vemos en el próximo!
Pd:perdón si fue corto )