Espero ver sus comentarios y sus estrellas! NO LO OLVIDEN!! COMENTEN, VOTEN!!! DISFRUTEN DE LA LECTURA 7W7R
×+×+×+
Camila Pov.
Son pocas las veces donde la decepción esta en mi, pero decepción por mi misma. Me siento terrible al saber que la discusión con mi hija, ha sobrepasado el limite. Saber todas las palabras que le dije para herirla, cuando eso es lo menos que yo debo hacer como su madre.
La cuestión es, ¿porque le prohibo algo que le hará feliz? ¿Será que es porque eso incluye a su otra madre?
Ella dijo que me odia, y que estaba harta de no hacerle caso y solo hacerle caso a Ariana. Que ella es mas su madre que yo. Quizá sea verdad.
-Eso fue demasiado injusto, muy injusto, ¿por que hacerle algo así? - sentada en la sala de la casa de mi mejor amiga, Dinah me esta regañando, con todo el derecho.
-No lo se, quizá sea miedo, ¿saben? Es algo que me hace ser así con ella, aun cuando la amo mas que a mi vida, el miedo.
-¿Miedo de que? - me cuestiona Normani.
-De que ella sepa, que sepa todo.
-¿Que cosa? - ambas preguntan al mismo tiempo.
Se dan un par de miradas, y después ponen su mirada en mi.
-¿Sobre...? - Dinah tiene su mirada muy fija en mi, con los ojos entrecerrados.
-La verdad. La verdadera razón por la cual deje a Lauren... - digo en susurro.
-Pero si ella ya sabe la verdad, tu misma le dijiste, la verdad que todos sabemos. - Normani esta mas confundida, lo puedo ver en su mirada y como es que me mira a mi y luego a Dinah una y otra vez.
-¿Hay algo que no sepa, Karla Camila? - Dinah tiene su ceja levantada.
-Hay mucho que no sabes....
FlashBack
11 años antes.Lauren había estado fuera por un año, hoy llegaba. Después de tanto tiempo, después de tanto de no tenerla en mis brazos, después de tanto de no tener sus besos. Después tanto sin ser amada por Lauren Jauregui.
Será para siempre. No la tendré más. Vuelve, para sacarla de mi vida.
-¿Que pasa mami? - Mi pequeña oji-verde, esos ojos iguales a su madre. Ella no merece esto.
-Nada, bebé, no pasa nada. - Ella me sonríe, deja ver sus dientes, y el faltante en la parte inferior.
-Hoy es mañana, ¿hoy llega mami Lolo?
-Si mi amor, hoy llega Mami Lolo
-¡Si! ¡Llega mami Lolo! - ella brinca en la cama, a modo de festejo.
No se como alguien puede ser un monstruo para quitarle la felicidad a un niño de 5 años, y más, si es su propio hijo.
+×+×+×
ESTÁS LEYENDO
Juntando a mis madres (Nueva Versión) 《Camren》
FanficKarla Michelle Jauregui-Cabello, 16 años, hija de Camila Cabello y Lauren Jauregui. Vive con su madre Camila Cabello y su actual novia; Ariana Grande, en la ciudad de Miami. Sus madres se separaron cuando ella era pequeña, y desde entonces vive co...