Re subí el capítulo y NOTA

1.7K 56 21
                                    

Se que a veces Wattpad no te deja ver el contenido del capitulo, y se que eso es algo realmente molesto para muchos.
Me ha pasado y odio que eso me pase, así que, como me entere que a algunos no les salía el capítulo, lo he re subido.

Perdón por hacerles creer que era un nuevo capítulo.

Además de eso, de verdad, yo necesito de su ayuda, necesito que comenten,  que me digan que es lo que quieren que cambie de la historia.

Para mi es algo difícil hacer una nueva versión sin que la trama se vea afectada, es muy difícil hacer que toda la trama sea igual.

Es un trabajo muy, muy difícil porque tengo que corregir muchas faltas ortográficas, tengo que corregir cosas que no tienen sentido en absoluto, cosas que realmente no iban con la historia.

Pero nada de eso lo podré hacer si ustedes no me dicen que es lo que no tiene sentido, o que es lo que está mal.

En mi cabeza, todas las cosas que pasan, tienen mucho sentido, para mi, todo es normal. Pero cuando alguien más lo lee, puedo darme cuenta que de verdad nada tiene sentido.

Eso es muy difícil igual, porque si de pronto aparece un Unicornio volando, y arriba de el un tigre, eso, eso será lo más normal para mi, pero para ustedes no tendrá nada de sentido.

Así es como trabaja mi cabeza. Y yo no puedo saberlo hasta que alguien más me lo dice.

Por eso, de verdad, necesito que ustedes comenten y me digan las cosas, me digan que es lo que en la otra versión (la original) no les quedó claro, que es lo que no entendieron, que es lo que no tiene nada de sentido.

Necesito su ayuda, de verdad, de lo contrario, me veré obligada a no seguir más con esta versión.

ES IMPORTANTE QUE, LOS QUE ESTÉN LEYENDO ESTÁ VERSIÓN Y YA LEYERON LA ORIGINAL, COMENTEN!!

De verdad, se los estoy pidiendo, porque lo necesito.

También, si alguien pudiera ayudarme a diferenciar el "Por que" "Por qué" "Porque" y "Porqué" se los agradecería mucho.

Gracias por leer esta nota.

Juntando a mis madres (Nueva Versión) 《Camren》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora