Y así fue, como para todos nuestros queridos personajes el tiempo pasaba y era cada vez menor la espera para el comienzo de una fiesta que, al ser organizada por Blue, todos estaban de acuerdo en algo, nadie sabía que pasaría esa noche.
Entonces, cada uno a su propio ritmo, esperaba para alistarse.
En Hoenn:
-Rubiii!!!!!! - gritaba cierta castaña con ligeros colmillos entrando por la ventana al cuarto de Rubi, talvez ya a olvidado la existencia de las puertas.
-Whaaaaa!!!! pero que te pasa!!! que acaso no te dije que hay una pue.... - el chico palideció - Pero arceus mío Saphire como te atreves!!!!!!!! - tenía sus manos en su cabeza y una cara de susto y horror indescriptible, como si de un cadáver repentino frente a el se trataba.
-Eh? que cosa - preguntaba con normalidad Saphire, ya estaba acostumbrada a las exageraciones de el hermoso.
- Tu no puedes llamarte un ser humano!!! c-como se te ocurre usar mis confecciones de alta costura para saltar por todo Hoenn!!! - tenía cierta vena de enojo en su frente.
- Eh? oh vamos! siempre hago lo mismo con tu ropa - dijo ella mientras caminaba con normalidad por la habitación de el chico.
- Pero diferencia chica salvaje! la ropa que te hago es para que andes revolcándote por ahí como animal por que se que eres así - le gritaba - pero esta es para una ocasión especial y la usas mientras haces la de Pocahontas!!
- O-oye tranquilízate - Saphire ya se había asustado un poco, el hermoso tenía cara de loco.
- Dios... ni siquiera te arreglaste, con razón llegaste mas temprano de lo que creí - dijo el chico luego de respirar profundamente.
- Pues... tampoco es taaan temprano... conociendo lo delicado que eres tardaremos demasiado, y recuerda que debemos partir de aquí tres horas antes para llegar a Kanto a tiempo.
-Es cierto... bueno... por mas de que yo casi termino, tengo toda una labor que hacer contigo.
-Pero si yo ya estoy lista, incluso me peine como me dijiste - decía mientras se agarraba su pelo para que Rubí lo mire.
-Eso es lo que dices pero por andar de Tarzán te has vuelto a despeinar - luego se dio la vuelta con brillo en los ojos mientras miraba la cara molesta de Saphire - además voy a maquillarte.
- Q-que?!!! o-oye eso no es necesario - esto le daba mala espina a Saphire, si en si que tu amigo te tome las medidas es raro, pues también debía serlo que te maquille.
- Oh! vamos, no te vas a ver mal, incluso yo me hecho algo de maquillaje aveces, esta perfección no es tan sencilla Saphire - se estaba señalando su rostro con cierto egocentrismo.
-Pareces una princesa.- Dijo la salvaje redondeando sus ojos.
Pero no se sabe como ni cuando, los dos terminaron en un silencio incómodo, Saphire al parecer era la mas nerviosa, tampoco era para menos.
Tener al chico por el que sientes tantas cosas frente a ti, con una corta distancia entre sus rostros no es algo para tomarse a la ligera. Mucho menos si el se te queda inspeccionando tu rostro mientras hecha ciertas cosas. Sus miradas... cuando se encontraban las desviaban muy rápido. No se decía ni una sola palabra.
-Mírame.
Se rompió el silencio, para entrar a algo peor.
-Q-queeee???!!!! p-porque!- Saphire se alejó bruscamente con la cara completamente roja.
-Pero que te pasa! debo echarte rimel, pero necesito que me mires primero. - Rubi estaba perdiendo la paciencia.
-O-oh, e-esta bien... perdón - *porque actuaste así Saphire, que te pasa* era lo único que podía repetirse en su cabeza, y luego lo miro.
Sus ojos... siempre lo supe... son hermosos, tienen algo especial, tan sólo una mirada suya me llena de emociones, recuerdo cada vez que vi esos ojos llorar se me partía el corazón, pero a la vez me han demostrado lo mucho que puede cambiar una persona... que tan fuerte se puede volver.
Su nariz... esta tan bien cuidada para ser un chico, ni siquiera la mía es tan perfecta, que tanto se hará para tenerla así... que envidia...
Su boca
Tiene unos labios tan cuidados... no están pintados no nada de eso... pero se nota todo el cuidado que le pone a sus labios, su boca huele bien... que se habrá echado esta vez... para que tantas perfecciones... tal vez se alista para alguien... un beso...
Un beso
Acaso... ya habrá besado a alguien?! e-eso... pues ahora que lo pienso... no sería tan extraño!!!! Después de todo el es un coordinador! Las chicas suelen adorar ver esas cosas! los concursos están repletos de espectadoras y la mayoría de sus participantes son mujeres! R-rubi cada vez se hace mas conocido como coordinador... debe tener varias admiradoras... además es un dexholder... eso a cualquiera le suma puntos!!!!
-Saphire
P-puede que ya conozca a alguien... puede que tenga muchas amigas!!! o amigos... y si es g...
-SAPHIRE!!!!!!!! - El grito de el azabache la saco de sus pensamientos.
-Q-que pasa!! no me grites así!!!
- Y que quieres que haga si no reacciones!!! que acaso una roa te pego en una de tus excursiones por las cavernas?!
- Y tu que?! con esos gritos no me sorprendería que se te caiga toda tu cosa de maquillaje y quedes sin rostro!!! - devolvió el grito. Ironías.
- Al menos yo tengo mas cuidado de mi mismo!
-Pues... Al menos yo no huyo de ciertas cosas!!!
- Cosas? - pregunto extrañado.
-S-si! cosas que no trato de cubrir con mentiras como amnesia!
-Otra vez con eso?!!! Cuando lo vas a superar! Si te digo que o lo recuerdo se supone que no se de que hablas cierto?!
-Y sigues mintiendo, no te creo! solo cambias de tem...
-Oye ya termine de arreglarte mírate!!! - dicho esto el hermoso fue corriendo fuera de el cuarto por un espejo.
-Maldito Rubi- dijo la castaña para ella misma con enojo.
Luego de un rato Rubí llegó al cuarto de nuevo con el espejo poniéndolo frente a ella para que se mirara.
-... Me veo igual...- dijo con cierto tono de decepción
-Pues... hay personas muy despistadas que no pueden notar algunos detalles... no te culpes por eso Saphire.
-Mejor cállate y vamos.
Y así fue como tomaron un largo vuelo hacia la región de Jhoto para luego entrar hacia un transporte para ciudad Trigal y de ahí tomar el tren que conecta con Kanto para de alguna manera poder llegar a Pueblo Paleta para encontrarse con sus superiores y así no perderse en Kanto, pues será la primera vez que vayan ahí. No había que preocuparse por Emerald, el dijo que iría por su cuenta.
En realidad ese sería el camino más largo hacia el destino pero bueno... mejor lento pero seguro... se supone.
*
*
*
Que tal genteee
Tengo mucho sueño así que no hablaré de mi vida como siempre.
Ojalá les haya gustado este capitulo, comenten, voten y gracias por leerlo.
chau <3
ESTÁS LEYENDO
Fiesta salvaje por Blue
FanfictionBlue cumple 20 años y planea la mejor noche de todas, la discoteca mas reciente y prometedora de todo kanto, los dexholders de kanto, jhoto y hoenn (los demás son muy chiquitos :v) y una bebidas para aclarar corazones ¿que pasará esta noche? (Est...