♦️ Prólogo ♦️

99 7 1
                                    

♦️-Lucy Heartfilia Fría, Misteriosa, Odia a los chicos ya que siempre quisieron más a su hermano menor por ser mejor que ella, Es la Princesa del reino de Fiore, Y heredera de la magia más poderosa del reino La Magia Celestial, Esta apuntó de cumplir los diecisiete años de edad, Y por ello debe entrenar en la mejor academia de todo el reino la ''Academia De Magia Fairy Tail'' Para demostrar que es mejor que su hermano y también ser digna de la magia Celestial.

♦️-Mientras que Natsu Dragneel, Mujeriego y Arrogante, Entro como todos los demás a estudiar magia y ser un caballero mágico para la próxima reina, Pero él no se toma muy enserio su labor de estudiar magia ya que a él simplemente le da igual mientras que se pueda divertir con sus amigos no le interesa simplemente lo hace para complacer a su padre.

♦️-Pero lo que ellos no saben es que Natsu con la llegada de su nueva compañera Lucy, Dejara de ser Mujeriego y porfin enamorarse; Mientras que Lucy gracias a su compañero Natsu dejara de odiar a los chicos.

♦️---------------------------------------------------------------------------------------------♦️

Holaa !! Llego Sahory-Chan con una nueva historia, Sí se que todavia no he terminado Instituto Fairy Tail y vengo a sacar otra historia, Pero la verdad es que no se me ha ocurrido nada para seguir el capítulo del Instituto Fairy Tail , Además me aburro y las historias de magia y fantasía me encantan  ♥️ Sí les gusto Voten y no se olviden comentar !!


♦️ Academia De Magia Fairy Tail ♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora