♦️ Capítulo 1 ♦️

98 14 6
                                    

Nota: Pensamientos: «Sí que es lindo» Diálogo: Hola, ¿Cómo éstas? Acciones: Se levantó.

Narro Yo: Domingo 7:30 am

Estaba una rubia durmiendo tranquila en su recamara cuando tocan la gran puerta de madera.

???: Ya es hora de despertar Princesa.-Dice una mujer de cabellos rosados cortos y ojos azules.

Lucy: Hmn buenos días Virgo.

Virgo: Sus padres y hermano la esperan en el comedor.

Lucy: Ok, Dile que en un momento voy.

Virgo hiso una reverencia y desapareció mientras que Lucy se paraba con flojera de la cama para ir al baño y hacer sus necesidades.

[...]

En el comedor 8:01am

Mientras que una familia desayunaba tranquilos en el comedor una rubia que caminaba directo a la mesa torpemente tropieza con la alfombra pero antes que cayera alguien la sujeta.

???: Lucy ten más cuidado.

Lucy: Gracias Loke, Lo tendre en cuenta.

Loke hiso una reverencia y desapareció.

Jude: Ayer Sting gano otro premio más, Porque no eres como tu hermano Lucy?

Layla: Jude, Ya hablamos de eso.

Lucy: No te preocupes Madre, Y pues no soy como Sting, Porque yo seré mucho mejor que él.

Layla: Así se habla hija!

Jude: Si como sea.

Layla: Por cierto Lucy, Mañanas comienzas las clases en Fairy Tail verdad?

Lucy: Si, Por fin les demostrare que soy mejor que Sting!-Exclamo ésta muy emocionada.

Sting: Aja sigue soñando, Nunca me superaras.

Lucy: Tch, Como sea, Ya no tengo más hambre.-Dijo parándose de la mesa.

Lunes 6:30 am

Lucy: Mm por fin hoy es el día!!-Exclamo emocionada mientras que se cambiaba de ropa al uniforme que es así ↓↓

Lucy: Mm por fin hoy es el día!!-Exclamo emocionada mientras que se cambiaba de ropa al uniforme que es así   ↓↓↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virgo: Princesa Capricornio la espera limusina

Lucy: Gracias virgo ya voy-Dijo para terminar de peinarse-Listo.

Virgo: Me va a castigar princesa?

Lucy: No Virgo.-Dice con una gotita estilo anime.

Virgo y una reverencia y desapareció, Mientras que Lucy caminaba hasta la limosina donde la esperaba Capricornio.

Lucy: Buenos días capricornio.

Capricornio: Bueno días Lucy-sama.-Dice abriendo la puerta de la limusina.

En el camino Capricornio y Lucy iban hablando cosas triviales, Ya que son buenos amigos y también Capricornio es uno de los espíritus celestiales de Lucy al igual que Virgo.

Cuando llegaron al gran edificio que tenían un letrero en grande que decía "Academia De Magia Fairy Tail"

Lucy: «Wao es increíble, Es hermoso» Bueno gracias capricornio adiós.-Dice bajándose de la limusina.

Narra Lucy: 6:50 am

«Wao es realmente hermoso» Decia para mí misma mientras que caminaba por los pasillos viendo los casilleros, No había mucha gente puesto que todavía era temprano, Seguí caminando hasta que pare en una puerta que decía Director en letras rojas, Toque antes de entrar hasta que escuche un pase.

-Buenos Días, Soy Lucy Heartfilia la nueva que transfirieron.

???: Oh es un placer princesa, Soy el director de la academia mi nombres es Macarov Dreyar pero me puedes decir abuelo.-Me dice con una sonrisa.

-Ok, Y donde consigo el horario?

Director: Ah no te preocupes, Ten.-Me dice dándome una hoja en donde salía mi nombre y las materias que me tocaban.

-Gracias.

Mm según el horario me toca a las 7:00 am con el Prof Gildarst Descubrir que magia tenemos, Mm ya son los 7:01 am Deberia ir al salón, Es el Aula 3, Cuando por fin la encontré toco la puerta.

Prof Gildarst: Sí que desea?

-Bueno días, Yo soy la nueva estudiante.

Prof Gildarst: Ah ok entra y precentate; Escuchen mocosos hoy tenemos a una nueva estudiante.

-Me llamo Lucy...-No me dajaron continuar por que un chico de cabellos rosados hablo- Seguro es otra plebeya como la enana peliazul, No te estaras equivocando de academia? Esta es para los de clase alta.-Cuando estaba apunto de hablar el profesor me interrumpio.

Prof Gildrst: Olvidalo Lucy siéntate al lado de Levy.-La nombrada alzo la mano.

Camine hasta ella y le sonreí-Hola muchos gusto tu eres la chica de la que el pelirosa se estaba burlando?

Me sonrio tímidamente y dijo.-Sí mi nombre es Levy McGarden.

-Que tan si eres mi amiga? Te dire Levy-chan.

Levy: Enserio?! Nunca había tenido una amiga aquí, Entonces yo te dire Lu-chan.

Continúara...

♦️------------------------------------------------------------------------------------♦️

Si les gusto voten y comenten :3 !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦️ Academia De Magia Fairy Tail ♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora