Historia 004: Punto de Vista

11 0 0
                                    

Grecia era una mujer que lo tenia todo, un hogar perfecto en la colina de East two con vista al mar sin vecinos mal educados, en realidad sin un vecino cerca al menos a 6km ya que el terreno se mantenía aun en venta, sin que alguien lo pueda pagar, un esposo fiel, joven y bien parecido que había conocido en la facultad de ingeniería, el le llevaba unos cuantos años, un trabajo respetable y solido gozando una posición envidiable por todos en el departamento nacional de aeronáutica en el área de planificación frontal. Para Grecia ante todos tenia una vida perfecta y envidiable pero todo lo contrario detrás de las paredes de una imagen feliz y el éxito total se escondían las lagrimas de Grecia cada noche en el enorme salón frió y desolado justo antes de que su esposo llegara Grecia se hundía en la tristeza pues llevaban ya 4 años tratando lo imposible por tener un hijo, lamentablemente Grecia no podía concebir con un 4% de posibilidades para que este se diera.

Los médicos habían fomentado una esperanza,los psicólogos habían tomado como culpable el estrés por el trabajo por ello Grecia había tomado sus vacaciones justo en el momento cuando ella junto a su esposo habían asistido en un tratamiento arriesgado donde aumentaban sus posibilidades para quedar en estado.

Con las esperanzas al 100%, Grecia espero cada día durante 1 mes en el cual no sucedió nada, la soledad en el hogar la estaba volviendo loca, se había enfermado, se sentía débil y sin ningún animo de hacer nada hasta que sucedió.

Las nauseas llegaron, poco después una oleada de vómitos que justo detrás de ellos una risita esquizofrenica de felicidad porque sabia que era testigo de los síntomas del embarazo, a los pocos días Grecia y su esposo adornaron esa habitación que habían apartado para cuando aquel día llegara. No querían saber el sexo del bebe así que pintaron todo de blanco. Grecia vivía la alegría mas amplia sin comparación con ninguno de sus momentos gloriosos.

A dos meses Grecia recibía a una Doctora en su hogar pues había tomado como terapia el no caminar mucho, no salir mas allá de los jardines para no afectar su estado ya que su embarazo había sido catalogado como "Delicado y de Riesgo", su esposo debía tomar un viaje por un fin de semana para cubrir el trabajo que ella había dejado hasta dar a luz. Grecia se ocuparía de ordenar la ropa que habían comprado y ver aquella temporada nueva de esa serie que la había obsesionado todo ese tiempo libre. Una duda la estaba molestando, una que había escuchado a escondidas de su esposo al charlar con la doctora "esta segura que ella esta embarazada, no tenemos pruebas solo vómitos y nauseas"

Grecia tenia docenas de pruebas caseras de las cuales había tomado una y echo una prueba la cual dio positiva para su alivio, justamente en ese instante sentada en el inodoro noto su abdomen estaba creciendo.

Esa noche sintió que se inflaba como un globo pero pensó que era normal, lo anormal fue por la madrugada, una pequeña manita acariciaba su rostro mientras ella con los ojos completamente abiertos, en el cuarto oscuro iluminado por una luz tenue que entraba desde el baño. Grecia sentía que estaba por salirse su corazón por la boca, a pesar de que no podía ver el rostro de aquello que tenia esa manita de bebe, al instante logro incorporarse, observando a los lados no conseguía aquella criatura "por su puesto,un sueño". se levanto de la cama y fue a la cocina donde sintió que se desmayaba, no había notado la enorme bola que tenia, su panza había aumentado inmediatamente de tamaño casi unas dos veces su tamaño normal, paso unos 20 minutos mirándose al espejo sin creer lo que estaba frente a ella, era imposible no podía ser real, con su mano se toco suavemente, se sentía muy real, tan real que un golpe desde dentro le hizo quitar al instante sus dedos, otro tras otro golpe siguió el anterior haciéndola caer en el suelo al calmarse el dolor que sintió muy en sus adentros, sus ojos pudieron notar un pequeño niño desnutrido que la miraba con los ojos asustados y trataba de decir algo sin que algún sonido saliera de su boca, Grecia se arrastro alejándose de aquella cosa que con sus dedos calavernarios trababa de tocarla fallando por su deformidad física, un enorme suspiro hizo que aquella cosa desapareciera. Grecia no había notado, pero había amanecido ya y su embarazo ya parecía de unos 9 meses "me estoy volviendo loca"

la Cordura  había apostado por desaparecer junto su figura de anoche, sentada en una silla durante una hora mirando a la nada, se había dado de cuenta que el cabello se el estaba cayendo entre sus dedos dejándolo caer al suelo donde al mirar vio aquel niño de no mas de 1 año le abría el estomago y se metía entre sus entrañas, Entre gritos y manotazos Grecia se abalanzo hasta los utensilios tomo un cuchillo para hurtan el pan y al verse el abdomen, ya no había nada, no había sangre, no había embarazo, no había nada. Las lagrimas cesaron, la respiración se normalizo, era hora del medicamento.

Grecia estaba medicándose en el tratamiento contra el cáncer desde hace unos 4 meses se le había detectado en el útero, lo cual la hizo perder su embarazo, cada tanto tiempo vivía un episodio traumático de estrés post-aborto. Durante el tratamiento se había internado en un mundo imaginario donde tenia un esposo que cada fin de semana viajaba para cubrirla en un supuesto trabajo que nunca existió.

Ya vuelta a la realidad tomo las píldoras las coloco en la mesa y miro por la ventana del centro medico de East Two, justo antes de la visita de la doctora Carlson que venia unas dos veces por día. Grecia había desaparecido, solo quedaba ese cascaron, ese recuerdo, esa ilusión con olor a muerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

666 Historias Antes de MorirWhere stories live. Discover now