Jameson Malcom nunca había sido alguien, al menos eso pensaba el de si mismo, pasaba las noches pegado al ordenador en salas de chat abierto esperando alguien le escribiera, que alguien tuviera las ganas de decirle algo, Eso nunca pasaba, día tras día esperaba en aquella sala de chat que de las doscientas personas que ubicaban el lugar alguna decidiera hablarle, Jameson no sabia como iniciar una conversación así que no se atrevía a escribirle a alguien o saludar al publico en general, habían pasado ya tres meses desde su primera vez en el sitio web, cuando una noche recibió un mensaje, un único mensaje.
Noche 1.
Con el corazón exaltado titubeo en abrir la ventana del chat privado
-Hola- solo decía eso bajo el seudónimo de Kitty33
Jameson lo pensó, observo el chat, ella no había hablado mucho solo había compartido en la musica que estaba escuchando, su foto era la de un plato de comida, no habían datos, eso a el no le importaba mucho así que respondió.
Jam010: Hola
Kitty33: Eres nuevo por aca?
Jam010: Mmm si algo así
Kitty33: ok...jeje
Kitty33: no eres muy conversador verdad?
Kitty33: bueno chao.
(kitty33 se ha desconectado...)
La mente de Jameson se encontraba en blanco, tanto tiempo esperando este momento para conversar con alguien, que alguien se atreviera a escribirle y el no sabia que decir, como extender la conversación. y se había ido, la conversación había finalizado sin empezar.
Noche 2.
Jameson estaba bastante alterado había tenido un muy mal día, entro al chat y hay estaba Kitty33 como era normal ella compartía la música que escuchaba, había alta concurrencia en la sala, algun tema sobre gente que estaba siendo acosada en sus casas o algo así.
Kitty33: Hola pocas palabras
Jam010: jajaja...hola Tu
Kitty33: hoy si me hablaras?
Jam010: si claro, seguro.
Kitty33: Que bien...
Kitty33: cuentame tu dia? o prefieres contarme como eres?
Contar el día, contar el asqueroso día que había pasado jameson era como rememorar lo basura que es su existencia pero aquello tenia algo, algo que no había experimentado, alguien le importaba por un instante como estaba y mejor aun quien era, como era, que hacia y que dejaba de hacer, en las próximas horas, Jameson le contó como fue su día, ella hacia comentarios graciosos para alegrarlo y aquello tenia su efecto positivo.
Kitty33: ok ok y ahora como eres?
Jam010: humano... creo
Kitty33: jajajajaja bueno bueno ya tenemos un dato
Jam010: jajaja, mido 1.70, soy de piel blanca y cabello corto...
Kitty33: eso... yo mido 1.30 piel morena y cabello muy largo
Jam010: Que bien
Kitty33: que bien que?
Kitty33: te gustan así?
Kitty33: no eres algún acosador o algo parecido?
jam010: no no no
kitty33: bromeaba jajaja bueno chao hasta otro día.
YOU ARE READING
666 Historias Antes de Morir
Misterio / SuspensoTe Atreves a entrar en los últimos minutos de vida de aquellos que fueron marcados por el capricho de la muerte? Tu curiosidad podrá mas que este anfitrión? Que esperas para probar?... Bienvenido a Un Recopilatorio de desventuradas Historias que ll...