Historia 003: Combate a Muerte

23 0 0
                                    


 En épocas de los grandes imperios y las tierras mas allá del reino que se encontraban sin dueño ni nombre, fuera del dominio del hombre, en ese lugar donde la imaginación era la única participe de historias, cuentos, relatos mas allá del entendimiento. Escorpiones gigantes, ladrones, piratas de las arenas, ciudades perdidas, doncellas sin quien las rescate y muchas fabulas mas pintaban las afueras de la ciudad de Muhad. Un reino fructífero y altamente respetado y con una particularidad, por muchos años se llevaba a cabo en las estancias del reino la "gran ofrenda" que consistía en un enfrentamiento donde el vencedor de los combates se le cumplía cualquier petición que se le ocurriera, desde el extranjero llegaba cantidades de luchadores dispuestos a participar, desde las tierras al otro lado del mar, como cada año, asistían los piratas hijos de la sirena, un clan proclamado como los reyes del mar, grandes luchadores a corta distancia que cada año participaban con el propósito de pedir grandes cantidades de oro y así construir grandes embarcaciones para cursar el mar desconocido y conquistar las islas que pintaban aquellos mapas que solo ellos conocían, desde las tierras congeladas los hijos Vikingos y las Valkirias de Fhurgiarls, llegaban en sus grandes elefantes revestidos en cuero y pelaje que los hacia ver mas imponentes de lo que ya eran, estos vikingos no manejaban el mismo idioma que sus pares luchadores y nunca habían revelado cual seria su petición si ganaban, en tiempos anteriores, Kul el Grande había logrado vencer a casi todos sus contendientes pero un veneno que llevaba días en su cuerpo no lo dejo reclamar su ultimo contendiente que se encontraba mal herido a su merced, muriendo secándose por dentro como una fruta en un horno hirviendo, su hacha quedo como recordatorio que los Vikingos fueron y son la raza mas temida y agresiva presente en Muhad. De los bosques las hermanas kiri, Dos ancianas que se dice tienen alrededor de 100 años cada una, llevan a un solo participante como es costumbre como parte de su tradición como representante de su estirpe, las hermanas han expresado cierta repulsión por el reinado y este les ha puesto el ojo durante los enfrentamientos enviando siempre a su campeón contra el kiri antes de que pueda hacer algo, este año su participante una mujer de no mas de 6 lunas llenas en su vida (en los bosques Kiri la luna llena se aprecia cada 3 años) con un arco y flecha, como es de esperarse de esta estirpe de altos cazadores y agudos campeones, de las tierras desconocidas un hombre llego justo una hora antes de comenzar el torneo presentándose en medio de una nube de arena que nublo todo el lugar dejando ciego a todo aquel que levantara la vista en busca de quien había acudido desde las aquellos desiertos llenos de misterios, nunca en sus 200 años de torneo se había visto llegar a alguien por esos lares, sus vestimentas, desconocidas por el hombre, los ojos pardos con mirada adormilada, nariz perfilada y debajo una mata de pelo hacia de barba de un colo negruzco casi azulado, llevaba la capucha baja mostrando sus cabellos largos ondulados con plumas trenzadas a ambos lados, un arete adornaba su oreja izquierda,este humedeció sus labios, observo a aquellos que habían llegado a ver el enfrentamiento.

El Rey en su puesto, en lo alto con vista a todos lados observaba en la expectativa de ese visitante, su curiosidad era lo único que superaba su fanatismo por aquellos eventos que se realizaban. Por los hijos de las sirenas, cuatro contendientes, cada uno en representación de una tripulación de al menos 100 hombres que estaban entre el publico dando vítores prematuros y alzando sus dagas de hermandad con la cual cada hijo de la sirena pactaba con sangre al asesinar su primer enemigo lo cual lo convertía de una serpiente en un hijo de la sirena. por Fhurgiarls solo 3 contendientes, el nieto de Kul el grande, Mort El Conquistador y sus dos hermanas conocidas como la hiena de dos cabezas, llamadas así por su forma de batalla dándole caza a su contrincante y burlándose una mientras la otra asesta alguno de sus ataques, de los bosques kiri la mas joven de los contendientes, por el reino dos guerreros representarían las tierras de Muhad, uno de ellos el hijo del Rey el cual había abandonado la corona para convertirse en monje kiri pero el odio de los kiri por la sangre imperial lo había rechazado, este en su desesperación decidió participar en los combates, dar muerte a el participante kiri y tomar su cabeza como trofeo de guerra, cosa que resultaba un insulto para los kiri, ya que al morir este se debía enterrar en los bosques pero si el cuerpo era mutilado no accedería en alma a los altos reinos ancestrales del bosque. El otro participante era un vagabundo que había sido capturado robando y puesto preso, este como ultimo petición se le había otorgado participar ya que el consejero del rey aseguraba que este perecería en el campo de batalla y no habría la necesidad de alimentar y custodiar a un simple ladrón, ademas los poblanos verían este acto como compasivo, dándole la oportunidad de redimirse y a la vez su muerte dejaría claro que los delitos se pagan con sangre. Once participantes contando con aquel extraño que había llegado sin presentación ni explicación.

666 Historias Antes de MorirWhere stories live. Discover now