28-especial navideño

211 19 1
                                    

Habia pasado 8 años por lo que ahora sonic tenia 23 años de edad era navidad si ese dia que para muchas personas es lo mas grandioso para sonic no lo era le daba igual después de todo en esta época fue que su amado se fue de su lado,pues no nunca se olvido de shadow,vivía en un departamento algo pequeño pero era suficiente para el..a sus 18 años había encontrado trabajo ganaba bien ahorro por todo un año al ver que tenia suficiente dinero decidió ser independiente después de todo no la pasaba bien en su casa bueno hoy mari le había invitado a una cena con toda la familia si mari olvido lo que había sucedido gracias a su madre que a pesar de enterarse todo lo apoyo sin importar nada y eso le daba algo de felicidad bueno ahora estaba en una lucha si ir o no a casa de mari pasaron varios minutos y si iba a ir se fue a duchar cuando termino salio corriendo de la ducha pues era una época de frio no?.. ya vestido se acordó que no tenia ningún regalo para nadie tenia tiempo así que mejor era por pasar por un centro comercial para comprar algunos presentes..

_

_

_

se encontraba saliendo de aquel centro comercial no estaba en todos sus cinco sentidos pues estaba perdido en sus pensamientos al instante sintió alguien chocar con el haciendo que el caiga al igual que las bolsas que contenían los regalos estaba adolorido maldecía al mal nacido que choco con el y ni se había dignado a ayudarlo pues se fue corriendo mientras seguía en su mundo escucho el sonido de las bolsas y un '' estas bien?'' como seguía sentado en el suelo alcanzo ver unos zapatos brillantes como los de un famoso empresario estaba algo anonado y al fin tuvo el valor de levantar la mirada encontrándose con una mirada rojo escarlata y volvió a escuchar un'' estas bien?''  esta vez ya se encontraba con todos sus cinco sentidos se levanto sacudiendo su vestimenta y volviendo a ver a aquel sujeto lo observo mejor y en ese instante su corazón volvió a latir como loco estaba sorprendido por ver a ese erizo que jamas pensó verlo de nuevo..era shadow su amado aun lo recordaba? no estaba seguro..

shadow: hola....sonic

sonic:....shadow...ho-hola

shadow: a pasado mucho tiempo sin verte

sonic. *bajo su mirada* s-si ..como has pasado?

shadow: bien....je y tu

sonic: pues bien *le regalo una sonrisa*

shadow: muy bien fue un gusto verte de nuevo espero que podamos conversar de nuevo...

sonic: si...ammm shadow las bolsas

shadow:....ah! cierto toma *les pasa las bolsas*

sonic: gra-gracias

shadow: ok adiós

sonic veía como se alejaba ese erizo para perderlo de vista en la multitud quedando con una chispa de felicidad en su corazón se preguntaba si shadow aun lo seguía amando como el lo seguía haciendo..bajo la vistas hacia las bolsas viendo un pequeño papel pegado a estas al tomarlo en sus manos estaba el numero de celular de shadow se sentía mas que feliz que en todos estos años..esta navidad si iba a ser diferente por creyó que era bueno que navidad existiera..

CONTINUARA!!

hola amores de mi shungo les pido que no me maten es navidad jaja ok ..de verdad lo siento por no actualizar pero aquí esta espero que sea de su agrado y les deseo felices fiestas por cierto les tengo un aviso pausare las otras historias y acabare primero esta y cuando este terminada continuare normalmente con las demás por cierto quería hacer desde hace mucho pero sentía que no era oportuno así que creo que ahora es el momento ya que no conocen todo de mi quería saber si quieren preguntarme acerca de mi vida un poco así que si quieren dejen sus preguntas en sus comentarios y dicho esto o escrito de nuevo feliz navidad!! bay mis shungos!!

en ti encontré mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora