shadow; ahh se siente tan cómodo sin ese uniforme
sonic: jeje muy cierto
shadow: sonic jeje
shadow se encontraba con una remera blanca lisa con unos pantalones casual sport negro con unos tenis muy cómodos de color negro mientras sonic tenia una sudadera azul marino algo delgada con un pantalón de dormir de ositos lo se es algo infantil pero a sonic le gustaba y mucho
shadow: je te ves adorable
sonic: lo se no hay nadie mas adorable que yo *lo decía con un tono de burla* jeje
shadow: je que tal si empezamos con las tareas
sonic: claro comencemos
shadow:muy bien
sonic tiene su actitud infantil y me alegra que a mi me permita conocer esa faceta suya ya que no es muy abierto con todos a decir verdad es muy adorable jeje ya tiene 15 años y parece un niño de 4 pero el es el mejor amigo que eh tenido en mi vida siempre me ayuda en todo por eso lo quiero y mucho..bueno dejemos estos pensamientos para después y ahora hacer las tareas
..........................................................................
esta tarde seria divertida para estos dos erizos y también descubrirían algo que les ayudara para poder estar juntos siempre mientras shadow explicaba algunas cosas a sonic y viceversa después de estar haciendo esas tareas largas y complicadas decidieron tomar un pequeño descanso y probar uno que otro bocadillo que había en la cocina y a si lo hicieron luego de comer algo volvieron con sus tareas pero en un descuido shadow había dejado caer su lapicero el cual sonic al recogerle también sintió la mano del azabache en ese momento sintieron su corazón alocarse al asustarse en aquella nueva sensación levantaron sus cabezas haciendo que estas choquen causando que se miraran fijamente en los ojos de cado uno mientras una atmósfera, cómoda,cálida y hermosa los rodeaba a los dos sonic se dio cuenta y sus mejillas tomaron un color rojizo al igual que shadow esas sensaciones emociones cosquilleos en su estomago eran nuevos para ellos y a la vez se asustaron ya que nunca lo habían experimentado era normal en ellos ya que en esa edad empiezan a descubrir nuevos sentimientos,emociones sensaciones y muchas cosas las cuales los adultos no entendían varias veces pasaron dos horas luego de lo sucedido estaban algo avergonzados pero sonic decidió romper el hielo comenzando con un nuevo tema para conversar y volvieron de nuevo esas risa paso un rato y ya habían acabado y como era costumbre se ponían a jugar como pequeños niños pegándose con las almohadas sonic había tumbado a shadow en la cama mientras seguían el juego y el estaba encima de este sentado al estar cómodamente divertiendose shadow sintió rosar algo en su intimidad era el muslo de sonic ahí fue cuando sintió un cosquilleo en su intimidad mientras sentía como un pequeño calor se apoderaba de su cuerpo especialmente aquella zona nunca le había pasado se asusto y se dirigió al baño con la escusa que iba hacer sus necesidades pasaron como treinta minutos y sonic ya se asusto cuando se dirigía al baño shadow estaba saliendo justamente de el creo que ya había arreglado aquel problema para volver al cuarto de sonic pero escucho el llamado de mari era hora de la cena pues su estomago no estaba lleno del todo a decir verdad fue una tarde extraña para ambos y se preguntaban que fue eso?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
en ti encontré mi felicidad
Acaksonic un chico que desde su infancia no llego a tener la felicidad verdadera...pasan los años y se hace amigo de un chico llamado shadow el cual le demuestra la verdadera felicidad ..mientras pasa el tiempo estos dos tiene sentimientos hacia el otro...