Capítulo 1

458 22 10
                                    

Primero que nada, gracias por entrar a esta historia y darle una oportunidad.
Está ubicada en la segunda película, en el retiro al que van las Bellas. Nose cuantos capítulos tendrá, pero veremos que sale.
Es mi primera vez tratando de escribir algo así que espero que al menos salga algo decente :)
Ahora sí, empecemos.
.
.

Punto de vista de Beca.

En blanco.

Es así como me siento, llevo mirando el teclado digital de mi laptop como hace... ¿10 o 15 minutos? y solo logro tocar notas al azar para luego no saber cómo continuar.

Dios... ¿Qué me pasa?
Me paso las manos por el cabello y suspiro, la verdad esto es más difícil de lo que pensé, en unos días debo presentarle a mi jefe un demo original, porqué vale, según él mis mezclas no bastan. Pero... ¿Qué más puedo hacer? Esto siempre fue lo mío, agarrar dos canciones o más y con ellas crear algo nuevo.

Y por más que me encantaría concentrarme sólo en esto, no puedo. Se acerca la graduación y ya estamos en exámenes finales. Que joder, son una mierda, debo saberme al derecho y al revés la biografía y pensamientos de Sócrates, Platón, Aristóteles y dios sabe cuántos más.

¿Por qué escogí filosofía? Ah claro, era la única carrera en Barden que me parecía menos complicada y cuando la elegí solo tenía en mente que mientras más rápido termine el año, estaría más cerca de Los Ángeles. Sin embargo, lo que en ese tiempo no sabía era que terminaría quedándome 3 años más en la universidad y oye, voluntariamente.
Si me hubieran dicho que terminaría en un grupo acapella de chicas y que me terminaría gustando. No me lo hubiera creído, ni de chiste.

Lo que me lleva a pensar en Las Bellas, el grupo de bichos raros que por alguna razón terminaron convirtiéndose en mis amigas. Algo que resultó ser nuevo y abrumador en mi primer año y tarde un poco en acostumbrarme.
Hace unos días tuvimos una presentación en un lugar de ancianos y para variar, ha terminado en un completo desastre, otra vez. Lo cual es malo porque se supone que sería como un calentamiento antes del mundial, no quiero ser pesimista, pero a este paso ese grupo alemán nos pateará el trasero.
A decir verdad, no he estado muy al pendiente de Las Bellas este año, soy consciente de eso. La razón principal es por a mis pasantías en Residual Heat, el cual por cierto solo Amy y Jesse están enterados, porque no quiero ni pensar cómo se pondrían las demás, en especial Chloe si se enteran de que no estoy concentrada al cien por ciento en ganar.

Mientras sigo en mi monólogo interior, escucho un grito proveniente de abajo.

-¡Beca! Joder ¿A qué hora vienes? Ya debemos irnos. -Dice, la voz que reconozco por la de Amy.
Esperen ¿Irnos? Pero si falta... me fijo apresuradamente en la hora 15:05. Mierda, se supone que hace 5 minutos ya tendría que estar abajo con las demás.


Oh si cierto, para terminar en el momento en el que Chloe dijo la palabra "retiro" me entro un dolor de cabeza más. No estoy de ánimos para ir a un lugar en el cual haremos esas cosas de grupo mientras ponemos nuestras vidas en riesgo, yo debo de estudiar y terminar un demo, el que por cierto ni había empezado.

Pero, sé muy bien que cuando a Chloe se le mete algo en la cabeza, no hay nadie que se lo quite. Así que preferí no meterme y aceptar, no necesito pelearme con ella, de nuevo.

-¡Ya voy! - Grito, esperando que pueda oírme y no tenga que gritar de nuevo.

Apago mi laptop y la pongo en su respectivo estuche, para luego colgarme los cascos en el cuello y así en el viaje ir escuchando música y talvez se me venga una idea para el demo. Una vez que tengo todo listo, bajo todo junto a un bolso, en la que tengo unos cuantos cambios de ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I think we both knew that already" (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora