3.

1.1K 120 33
                                    

Acostada, tapada hasta el cuello y abrazando a mi peluche de pingüino me disponía a dormir.

Pero al sentir que mi puerta se abría, me volví a despertar.

La persona entró y se acercó a mi cama, por su perfume supe que era BM, aunque no me di vuelta para encararlo.

Me removí fingiendo estar dormida, y él aprovecho para colarse en mi cama y abrazarme como la otra noche.

Su nariz se acomodó en mi cuello y aspiró profundamente, provocando que mi corazón se acelerara descontroladamente y cosquillas en la zona aparecieran.

Debía frenarlo, decir que tenia novia y que debía para esa actitud, pero realmente no quería que pasase... Quería poder disfrutar de lo que Sun obtenía diariamente.

Esto está mal... Muy mal...

Su mano comenzó a hacer círculos en mi cadera, jugando de vez en cuando a subir y a bajar por mi pierna.

Sus labios hicieron un camino de besos desde mi hombro hasta la parte de atrás de mi cuello, provocando cientos de impulsos nerviosos que viajaban hasta la punta de los pies.

-BM- dije a duras penas, pero él me hizo callar con su "Shh..." en mi oído.

-No digas nada, sólo dejate llevar- dijo contra mi piel y dando levemente una mordida en el lóbulo de mi oreja.

Su mano continuó con su travesía, pero sin olvidar en pegar más su cuerpo al mío, haciendo notar su entusiasmo.

Me di la vuelta aunque protesto al comienzo, pero lo dejó de hacer cuando mi pierna paso por su cintura, dándole más acceso...

Mis manos subieron por su torso trabajado, y aprovechando las uñas largas, me dirigí a su espalda para marcar un poco.
Él gimió un poco en mi clavícula, chupando levemente como venganza.

Sonreí ante el efecto que habia causado en él, pero eso no pudo impedir que sonara mi alerta mental.

-Somin- dijo una y otra vez una voz masculina, BM sólo sonreía y negaba con la cabeza.

Sentí como mi cuerpo comenzaba a moverse sin que yo lo quisiera, mi mejor amigo se reía pero no sabía de que... ¿Esa era la voz de Jiwoo? Pero que...

-Que niña más dormilona y difícil de despertar- dijo Jseph frente a mi mientras esperaba que terminara de enfocar la vista- ¿Qué soñabas que sonreias tanto?.

Mi cara ardió intensamente, había estado soñando... Oh mierda.

-Ya llegamos- dijo BM mientras estacionaba el auto y se giraba para vernos a Jseph y a mi- podríamos ordenar pizza...

-Siiii- gritó alegremente mi amiga mientras hacía un baile divertido.

No podía mirar a la cara al que hacia de conductor, las imágenes venían sin ser llamadas y colocaban a mi cuerpo reaccionar extrañamente.

-Me parece, las palomitas no me han llenado nada- bromeó mi compañero de asiento, haciendo reír a todos... Menos a mi.

No recordaba en que momento de la venida del cine me había quedado dormida, pero lo que si sabía era que el sueño de debía a algo... y el culpable eran los sentimientos que tenía por BM.

Insomnio (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora