4. FINAL.

1.3K 123 85
                                    

La semana había continuado normal, BM venía por las noches para preguntarme si estaba bien, (como no sabía el motivo, no sabía si ya lo tenía solucionado o no) y se quedaba unos minutos que se convertían en horas para hablar hasta dormirnos.

Me había explicado que sufría de insomnio, por lo que se desvelaba hasta largas horas de la noche, y por consiguiente, andaba agotado al día siguiente.

Pero eso había disminuido de apoco al pasar las noches conmigo, ya que a veces ni si quiera completábamos los diez minutos hablando cuando ya estábamos soñando.

Si tan sólo supiera que siempre sueño con él...

Esta noche sería distinta, me había avisado que saldría con Sun y que volvería a la mañana siguiente para saludar e irse de nuevo con ella para almorzar en la casa de sus padres.

Lo había felicitado por lo contento que se encontraba aunque realmente me dolía su emoción, se notaba que la amaba mucho.

Un portazo. Unas risas. Unos tropezones y más risas.

Mi corazón se aceleró y mis pies caminaron hasta mi puerta sin ser ordenados por mi cerebro.

Abrí despacio y me azomé un poco hasta la sala de estar, lugar donde provenía el ruido.

Matthew besaba a Sun salvajemente, sus manos la sostenían por sus glúteos mientras la espalda de la chica chocaba con la pared y soltaba algunos gemidos.

Mis ojos se aguaron y yo me reprendía mentalmente por lo idiota que había sido por creer que él la cambiaría por mí y que por fin me correspondería mi amor.

BM me daba la espalda y cubría con su cuerpo a su novia, pero eso cambio cuando él decidió ir a besar su cuello.

Sun abrió de pronto los ojos y se topó directamente con los míos, yo quedé estática y ella con maldad y superioridad preguntó- ¿Te nos unes?.

Matthew confundido paró con su labor y miró a mi dirección por inercia... yo ya no seguiría haciendo ésta escena de despechada.

Cerré la puerta fuertemente y con seguro, mis lágrimas a penas me dejaban distinguir las cosas que estaban en mi habitación y sintiendo el peso de la peor humillación de mi vida me arropé en mi cama para llorar tranquila.

Un grito femenino, uno masculino respondiendo y cientos de reclamos femeninos mientras se cerraba la puerta principal se alcanzaba a oír.

-Sominie... Abre la puerta- demandó muy brusco y al parecer enojado- Somin Jeon abre la maldita puerta.

-Vete- mascullé herida- no quiero verte.

-Somin de verdad me enojaré si no abres la fucking puerta- respondió y yo esperaba que se rindiera pero eso no pasaría.

Arrastré mis pies hasta la puerta, y la abrí temerosa de su reacción.

-Dios, ven acá- dijo mientras enrrollaba sus brazos en mi y me besaba suavemente la coronilla- No estoy enojado contigo... pero si muy preocupado.

Lo abracé aunque sabía que el momento se acercaba y que debía ser lo suficiente valiente para confesarme.

-Lo siento... No quería interrumpir y menos hacerlos pelear- dije y me alejé para verlo y continuar- de verdad disculpame.

Él tomo mi mano y me hizo sentar en mi cama mientras que él hacía lo mismo, la siguió sosteniendo y yo cada vez lloraba menos.

Estuvimos unos minutos en silencio hasta que yo decidí romperlo- Me enamoré de ti sabiendo que yo siempre sería una amiga para ti... es meramente mi culpa.

-Nunca me imaginé que me enteraría así de tu amor- una risa amarga acompaño sus palabras para luego callarse y seguir hablando- Tanto tiempo esperando que me lo dijeras y decides hacerlo justo ahora.

Fruncí el ceño, sus palabras no tenían sentido y podía ser por el alcohol en su sangre.

-No me mires así, tú fuiste la que me hizo tener que contratar a una chica para sacarte celos y por fin reaccionaras- dijo acunando mi mejilla pero yo me separé furiosa.

-¿¡ESTÁS DICIENDO QUE TODOS LOS MALOS RATOS QUE PASÉ POR TU CULPA FUERON INTENCIONADOS!?- grité y viendo como él asentía con la cabeza, tome un cojín cercano y comencé a golpearlo- ERES UN MALDITO BRUTO... INSENSIBLE... ESTUPIDO Y EL MAS GRANDE IDIOTA.

-Todo eso pero tuyo- respondió a la vez que me quitaba el cojín, lo lanzaba lejos de mi alcance y me arrastraba con él sobre su pecho, quedando acostada encima de él.

-¿Desde cuando lo sabes?- pregunté asesinándolo con la mirada pero derritiéndole un poco al sentir como alejaba mi pelo de mi rostro y lo acomodaba en mi espalda.

-Hace tres meses, cuando terminaste con ese tal Kylo y le contabas a Jiwoo los motivos por los cuales habías salido con él- respondió algo rencoroso.

Recordaba ese semi noviazgo con diversión, yo había salido con el chico para contentarlo y aprovechar de sacarle celos a mi amigo (si dio resultado) y ahora BM me había pagado con la misma moneda.

-Menuda mierda te hice sentir- murmuré sin mirarlo aunque sabía que mi amigo sonreía con satisfacción- ¿Y ahora que procede?.

-Besarnos, ser novios y vivir juntos y felices por siempre- respondió BM antes de besarme y hacerme la mujer más feliz del planeta y universo.

FIN.

Al fin termino algo que empiezo el mismo día jsjsjdjs disculpen por eso las faltas de ortografía, la ausencia de fotos y la hora de publicación.

Felices fiestas y ya nos estaremos viendo con más BMIN.

PD: considerenlo un mini regalito de navidad. Jijiji. _😻😹

Insomnio (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora