2.

1.1K 119 24
                                    

Tomaba desayuno con Jiwoo y Jseph mientras ellos me robaban galletas de chocolate.

Entre murmullos les había contado lo que había pasado horas atrás, el como de estar llorando por el amor inalcanzable de mi mejor amigo pasé a tenerlo conmigo durmiendo en la misma cama.

Jiwoo casi había botado las cosas de alegría, nos shippeaba demasiado y aunque conocía la situación comprometedora que tenía nuestro amigo, apoyaba los momentos que ocurrían entre BM y yo.

Jseph ,en cambio, dejaba las opiniones de lado, pero sus sonrisas y jugueteos con sus cejas estaban presentes, incluso una vez había admitido que creía que entre BM y yo surgiría algo al poco tiempo de conocernos...

De eso ya 7 años.

-Buenos dias- saludo de lejos nuestro amigo mientras se acercaba a abrir la puerta principal.

No de nuevo...

-Amooooor!!- gritó Sun a la vez que se colgaba del cuello de Matthew y besaba eufórica su cara- Anoche no respondiste mis mensajes ni llamadas... eres un novio malo.

Matthew la sostuvo unos segundos más antes de cerrar la puerta y bajarla para que fuera posible saludarla.

Jseph se paró y la saludo amigablemente, mientras Jiwoo se dedicaba a mandarle miradas asesinas al otro Kim.

-Hola- saludamos cortantemente mientras seguíamos comiendo, era una falta de respeto pero nuestro enojo por su presencia lo superaba.

Sun respondió con una mini reverencia y siguió hablando con nuestros amigos como si nuestra presencia no importara. La verdad es que nos acomodaba mucho más poder ignorarla que ser amables con ell.

-¿Quieres acompañarme a ir de compras?- preguntó mi amiga y yo le agradecí demasiado la invitación, no quería estar con la pareja en mi propia casa.

Recogimos los utencilios y limpiamos la mesa, ya estábamos vestidas por lo que escabullirnos de la casa era mucho mas fácil.

-Que lindo tu poleron... Somin- dijo Sun y yo me tensé, habia olvidado por completo que llevaba puesta una prenda de BM- me parece bastante conocido.

Me gire para encararla, la mirada de advertenncia de Jseph y de suplica por parte de Matthew me hicieron reaccionar- debes haberlo asimilado con el de tu novio, ya que es uno que compré el mismo día y en la misma tienda.

Ella me quedo mirando intensamente, buscando alguna pista por si yo mentía, aunque no encontraría ningúna por mi profesión de actriz.

Si sigue dudando, le mencionaré su costo para que me crea...

-Bueno, nosotras nos vamos- Jiwoo tomó mi mano y entre las miradas me arrastró hasta la salida- Espero que hagas el encargo que te di, Matthew Kim.

Ahora las miradas estaban en él, pero mi amigo hacia caso omiso y asentía con la cabeza.

Subimos a mi auto y ya partiendo Jiwoo comentó frustrada- Sabe que no puede llevarla a la casa por que nos incomoda e insiste en eso!!.

-Dejarlo es lo mejor que podemos hacer, ahora sólo disfrutemos de nuestra salida- dije relajada mietras nos encaminábamos a nuestro destino.

-Bueno bueno- comentó Jiwoo bufando y colocando una canción que inmediatamente comenzamos a cantar.

Insomnio (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora