Hay que recuerdos aquellos, yo no sé qué efecto me hicieron esas pastillas, porque cuando yo reaccione y volví a mi mente, dios me salve, estaba en medio de la pista de baile, haciendo un estriptís, ave maría, yo ya me había quitado la ropa, no llevaba si no el mero bóxer. Recuerdo muy bien que aquel día me había puesto unos bóxeres con un cordoncito de un lado, todo bien sensualon como soy yo... Sinceramente no sé qué efecto tenían esas pastillas, pero yo estaba excitado, técnicamente empalado.
Recuerdo vagamente que había un hombre muy caliente sentado en una de las sillas alrededor de la pista de baile, y me le fui así, bien lento y sensual, me le arrime por un lado, mientras comenzaba a desatarme el cordoncito del bóxer y le dije.
-papi estoy sin seguro – mientras soltaba el cordoncito.
-tranquilo hijo que yo te afilio al seguro - dijo mientras me miraba con cara muy seria, jajajaja me apure amarrarme el hilito del bóxer y salir corriendo de ahí
Mientras me alejaba bailando, divise a un hombre en otra mesa , puse mi mejor mirada sensualon y me le fui acercando despacito mientras le bailaba sexy, hay señores y lo que sean ustedes , ese si no se anduvo con rodeos, se metió la mano al... ahhh casi se la creen pervertidas. Ese hombre se metió la mano al bolsillo, saco un billete de cincuenta mil wons lo mojo con babas y pum me lo pego en una nalga.
Yo estaba muy contento, y mire en otra mesa a otro chico con pinta de sonrisa de joker pero, pero que igual estaba papacito, lo mismo, me le acerque despacito y comencé hacerle estriptis así todo ricura, él se mandó la mano al bolsillo saco la cartera tomó un billete de cincuenta mil wons y me lo pego en la otra nalga, yo todo bien contento, en mi mente dije "gracias Jongdae"
En mi búsqueda de umm digámosle de... ustedes pónganle el nombre que quieran, mire aun ejecutivo todo sensualon con su traje al cuerpo y el porte de un gladiador aunque con cara de póker face debo admitir, me fui acercando, ahora si este a ver con que se va hacer presente.
Comencé haciéndole estriptis, así bien delicioso, me miro a los ojos sonrió, se mandó la mano al bolsillo, saco la tarjeta de débito me la bajo por la raya y retiro cien mil wons.
Hay no que descuadre tan pendejo de plata ese día, hay digo noche. No pregunten por el puñetero de Jongdae que apenas vio pasar a un chico que parecía la ardilla de la era del hielo, ni el polvo dejo para oler.
Hay pero bueno, entre baile y baile, me topé con un tipo muy sensual que parecía bronceado, según él, canela pasión, ni vergas estaba quemado y punto.
-yo te consigo un trabajo pero primero tienes que bailar con migo – ya saben la necesidad del trabajo a uno pobre le toca sacrificarse a todas horas.
El tipo que al final termino llamándose Kai, me llevó a bailar música romántica y me tenía muy apretado, dios santo, por san Siwon, me tenía tan apretado que se me salió la lengua y no la pude volver a meterla a la boca.
-estábamos bailando el baile del desayuno – según él.
- ¿y eso como es eso? – le pregunte.
-yo pongo los huevos y el chorizo y tu pones el resto- me dijo mientras se acercaba tanto a mí que podía sentir su erección en mi estómago, cof cof cof chorizo cof cof cof.
Que casas y el me invito una copa de ron huy, si les contara, ese ron que es como afrodisiaco, más bien dicho como el puño de un boxeador, con dos en la cabeza lo acuestas a uno por ahí en cualquier lado.
Por eso hay esa canción que dice "el que toma ron le entra el cuento, el que toma ron tiene medio adentro" sabias palabras.
Huy bueno unas copitas de ron y yo ya me sentía en otro habiente, entonces el canela pasión me llevo a uno de esos que ustedes aquí e n la ciudad le llaman moteles allá en mi tierra se les llama potreros.
Pero yo comparando creo que es mejor ir aun potrero que a un motel. bueno resulta que el dichoso Kai no llevaba para pagar uno de esos, así que nos tocó como en mi pueblo, ahí en un potrero obscurito, cuando ya estábamos en el momento sabroso yo note que se comenzó a mover así bien raro así como retorciéndose.
-como se llama esa posición – le pregunte.
-hormigas, hormigas –dijo mientras se levanta y sacudía ferozmente.
Hay todavía recuerdo como fue mi primera vez, bueno exceptuando lo de las hormigas, hay como les describo bueno, la primera vez es como un dolor de muela... eso duele y duele pero uno no quiere que se lo saquen.
Echen un recorderis y me darán la razón.
ESTÁS LEYENDO
Chico De Pueblo - KaiSoo
Fanfictioncapítulos: 3 ... La historia de cómo kyungsoo un chico de pueblo llego a la gran ciudad. -"el humor es amor, el amor es el más bonito y más bello sentimiento, uno lo busca por fuera y termina con el adentro" - sonrió com...