Hay bueno cabiendo de tema venirse del campo para la ciudad es un cambio muy bruco, Seúl es la capital muy grande, mucha tecnología. Yo me mude por la pobreza de mi pueblo, mi pueblo era muy pobre.
Les contare como era mi pueblo, era tan pobre que los señores para emborracharse daban vueltas hasta marearse, lo bueno que para quitar la resaca dando vueltas para el otro lado, con decirles que los policías se dibujaban el arma con una tiza blanca, cof cof el alcalde se gastaba el presupuesto en arreglar los cbaches pero de su secretaria cof cof , pobre hasta donde no había .
Yo recuerdo que las mujeres de la vida alegre, allá en mi pueblo se morían vírgenes, no había plata, nadie tenía plata, si tu tenías una gallina eras un ganadero muy respetable, y el que tenía un kilo de harina un mafioso, muy triste era la situación de mi pueblo.
Recuerdo que en navidad al pueblo de alado papa Noel, ya saben el tipo de rojo, vino y galletas, al pueblo del otro lado papa Noel vino y galletas, a nuestro pueblo papa Noel vino y no trajo nada.
Tristemente todos asistían a misa todos los días para poder comer algo, yo aguante todo eso en compañía de mis primos, hay buenos recuerdos, mis primos, bueno yo tenía uno que se llamaba Luhan pero le decían "toca discos", porque por diez wons ponía lo que sea, hay y otro llamado Baekhyun pero le decían el "teletubis", porque se iba con el noviecito un poste andante detrás de la casa y comenzaba a gritar ota vez ota vez ota vez.
Aunque no se crean en Seúl también es difícil, pues de novio en novio hayyy conocía al hambre capaz de desvelar a cualquier persona, si porque ronca el hijo de la fruta, y empezamos mal en el matrimonio, bueno ahí la fiesta la boda los invitados, a lo que van, siempre a tragar y a criticar a los novios, pero a penas terminó la fiesta busque a mi novio y nos fuimos a Culiacán una ciudad de México así creo que se llama ya no recuerdo , bueno pasamos nuestra luna de miel a Culiacán México .
Huy, pero al otro día se levantó todo enojado y me regaño.
-usted me mintió, me dijiste que eras aun doncel – me grito furioso.
- doncel no, yo dije desello y con usted ya son trece.
Bueno una vez perdonado de mi blanca mentirilla, me arrepentía de haberme casado, me toco un mal marido, de aquellos de no se proyectan que no tienen aspiraciones bueno mejor dicho tiene más futuro un rollo de papel higiénico, señoreas o como ustedes se identifiquen, yo ya con los días lo único que sentía duro era el colchón.
Yo le daba viagra a escondidas porque él decía que no tomaba eso, bueno un día, se demoró mucho en pasársela y se le enduro el cuello así bien tieso. Esa viagra sí que es buena pero peligrosa mi mari se tomó una sobre dosis y se murió con un paro... cardiaco, casi que no podemos cerrar el ataúd.
Bueno pasado un tiempo no tan grande, un dia fui a su tumba a visitarlo con mi comadre yixing. A el tambien se le murio el marido, bueno por suerte dejo un seguro de vida generoso. El llego y se puso a llorar encima de la tumba, yo no, yo agarre y me subi encima en la tumba y me orine ahi.
Alarmado yixing me pregunto ¿oye por que haces eso?. Asi todo escandalizado.Yo le dije - cada uno llora a su muerto por donde mas le duele.
Y bueno como su familia no me quería ni para criado, aquí estoy comenzando de nuevo recién mudándome por eso el chinguero de desastre en el cuarto cof cof igual a suho cof cof .
ESTÁS LEYENDO
Chico De Pueblo - KaiSoo
Fanfictioncapítulos: 3 ... La historia de cómo kyungsoo un chico de pueblo llego a la gran ciudad. -"el humor es amor, el amor es el más bonito y más bello sentimiento, uno lo busca por fuera y termina con el adentro" - sonrió com...