"Lluvia De Amor"

69 3 0
                                    

Todos de la clase "E" se habian retirado hace ya varios minutos, debido a una lluvia que nadie esperaba y para evitar un resfriado decidieron irse lo más rápido posible antes que esta lluvia empeorara.

El aula se fue vaciando hasta que solo quedaron dos jovenes: Uno de cabellera celeste tal cielo al igual que sus ojos y el otro de cabellera rubi decorado con sus ojos dorados.

El peli-celeste nervioso ante esta inesperada oportunidad de quedarse junto a la persona que más ama de este mundo: Karma Akabane, su mejor amigo y su gran amor, que a primera vista podrias decir que es un joven inocente pero que en el fondo oculta una personalidad sádica y tortuosa, sus dientes levemente afilados tal tiburo y su piel blanquecina que facinaria a cualquiera, en este caso a Nagisa Shiota que ahora mismo estaba muerto de nervios al estar despues de tanto tiempo solo junto a Karma.

¿Porque el distanciamiento?

Simple la respuesta, celos que son normales en las personas enamoradas y no correspondidas, apenas escucho que Karma sentia interes en la de lentes y dos trenzas, su corazón dio un vuelco no dejandolo dormir en esa misma noche y en un atrevimiento que su mente le habia convencido en realizar, se acerco a un Karma durmiente donde aprovecho el momento en darle un beso corto en sus labios de ahi se sintio el ardor en las mejillas, la verguenza lo ataco desprevenido y el corazón latio con más fuerza, en ese instante en que el tiempo se detuvo fue cuando se dio cuenta de la atracción que sentia por aquel sadico ser, que ahora habia robado su corazón.

No pudo verle a la cara ni hablarle del mismo modo, al solo recordar aquella escena lo hacia sentir avergonzado y inutil, pensaba que si Karma se enteraba de este sentimiento empezaria a alejarse de él o hasta odiarlo pero quien no lo haria, que un hombre sienta amor y deseo hacia otro se lo considera repugnante hasta una enfermedad.

La tristeza se reflejo en sus ojos en ese instante y el pinchazo en su corazón fue más doloroso....enserio que era un mal amigo......

"Si tan solo fuera lo demasiado valiente para estar cerca tuyo sin reflejar en mis ojos el deseo que tengo con probar tus labios, la tristeza al saber que es imposible y el miedo de perderte si supieras de este sentimiento. Todos me admiran por mi habilidad y ser invensible ante el asesinato, pero sabes Karma aqui el unico que a logrado ganarme fuiste tu, no con un arma, no con un cuchillo, sino con tu sonrisa burlona y tus bromas maliciosas...fueron las que mataron y aprisionaron este corazón inseguro."

Dime Karma....si te pidiera que pasaramos esa linea de mejores amigos, ¿aceptarias?.

Mientras aquel pequeño celeste se deprimia ante ver su amor imposible, un joven rubi estaba mordiendose su dedo pulgar mientras recargaba su peso en el respaldo de la silla sin dejar de estrujar un envase de helado y su mirada que no dejaba de ver al pequeño asesino que lo tenia todo un lio desde hace ya unos dos meses.

¿Qué paso para que el sadico y astuto Karma este todo confundido?

Fue cuando encontro al oji-celeste durmiendo detras del almacen, ya habia pasado semanas que no estaban juntos como usualmente acostumbraban a estar en la entrada, descanso y salida, pero eso habia estado quedando poco a poco en el pasado y eso Karma no lo permitira.

Decidido a asustarlo y en poder de una vez por todas saber la causa de tan repentido distanciamiento de parte de su mejor amigo, se fue acercando lentamente al pequeño durmiente del cual Karma no pudo evitar presenciar tal escena en la cual el rostro durmiente de Nagisa era el protagonista. Sonrio travieso y antes que pudiera colocar al pequeño insecto dentro de la ropa de su amigo, escucho un balbuceo que fue audible para sus oidos y un latido fuerte de su corazón:

-Karma....-susurro el pequeño celeste-.

Pero oir su nombre no fue lo que le hizo estremecer, sino de como el cambio de voz y tono le causo confusion con un gran inusual sonrojo en sus mejillas.

-Kar...kar...ma...-jadeo el celeste-.....ah....

-¿Nagisa?-lo llamo inconcientemente pero el pequeño no lo escucho-Nagi....

-Te amo......

Esas palabras desconcertaron al sadico, que sin saber que hacer por primera vez en su vida ni que decir, su unica opcion fue salir de ahi, no por que sentia confución tampoco asco ante el sentimiento que Nagisa sentia hacia su persona sino que al escuchar la palabra "Te amo"y su rostro jadeante y colorado....una ereccion inmediata se apreso en su pantalon, y para evitar atacar al indefenso peli-celeste, prefiero salir de ese lugar.

Estrujo el envase hasta destruirlo al solo recordarlo, al saber que Nagisa iva a tardar tanto en declararse hubiera sido mejor hacerlo suyo en ese mismo instante.

"Pequeño asesino, ahora en vez  de atacar a las personas, empezaste a ir por sus sentimientos, enserio que eres muy injusto Nagisa. Tus encantos de los cuales no te das cuenta y tu inocencia de un angel, me hacen querer protegerte y burlarme al mismo tiempo de ti, aprovecharme....desearte cada vez más. Ooh Nagisa, ¿porque sigues torturandome de esta manera?, ¿Cuando tiempo debo esperar para poder probar tus labios y tu suave piel?. Si no fuera por el miedo a alejarte por mis deseos nada inocentes, ya te hubiera poseido desde ese día en la que me diste dar cuenta que el amor de mi vida del cual nunca crei que tendria....estaba frente mio durante todos estos años."

Ambos jovenes se morian por sentir al otro, pero los sentimientos y pensamientos no permitian que llegara aquel anhelado momento, uno tenia que arriesgarse y dar el siguiente paso para que dejen este puro amor florecer de una vez por todas, que las dudas sean disueltas y su amor correspondido.

Silencio interrumpido por una llamada, no del celular de Karma ya que sus padres estaban en un viaje de negocios y no regresarian el viernes sino el lunes, aquella llamada era de parte de Nagisa quien rapidamente contesto y despues de asentir varias veces colgo....era su madre quien le decia que desde este día hasta el lunes ella no estaria en casa debido a que su abuela habia enfermado y necesitaban que alguien la cuidara, le dio permiso de invitar o quedarse en la casa de un amigo pero que le avisara para evitar preocuparla.

Apenas colgo la llamada, una sonrisa apodero su rostro y una persona se le vino a la mente.

"Karma"

Ahora todo estaba decidido, le pediria que se quedara en su casa todo el fin de semana, si Karma aceptaba, le confesaria sus sentimientos de una vez por todas, pero si se negaba....entonces se rendiria e intentaria olvidar sus sentimientos aunque sabia que eso seria imposible ante varios intentos que habia realizo en el pasado.

Tomo una bocada de aire para tener valor, se levanto de su asiento decidido, camino hacia Karma con la frente en alto y al llegar frente suyo....el valor que tenia desaparecio apenas conecto su mirada con la de Karma.

Se quedo paralizado sin saber que decir, nervioso jugo con sus dedos y un leve sonrojo se apodero de sus mejillas, el corazón latia con fuerza impidiendole tranquilizarse.

Apreto con una mano su pecho en un vano intento de callar sus latidos, y nervioso llamo a la persona delante suyo.

-Kar....

-¿Quieres venir a mi casa?-pregunto sonriendo de lado mientras lanzaba el envase al basurero cuando se levanto de su asiento-.

Y esas pocas palabras fueron las que dieron calidez al pequeño pero miedo ante lo que tenia planeado hacer.

"Ser rechazado,....ese momento ya no puedo seguir retrasandolo...."

...................................................................................

Una pequeña historia la cual espero les encante de esta hermosa pareja😊😶.

Lluvia De Amor {(KarmaxNagisa)}Where stories live. Discover now