¿Qué quieres?

6.5K 572 8
                                    

Wattgram-Mensajes
Stigma_alien:
Hola
Visto

J_jungkook:
¿Qué quieres?
Visto

Stigma_alien:
¿Te pasa algo?
Visto

J_jungkook:
Nada que te importe
Visto

Stigma_alien:
Si quieres me puedes contar, así para desahogarte. No te pienso juzgar.
Visto

J_jungkook:
No sé si debería fiarme.
Visto

Stigma_alien:
Por favor, solo dejáme cambiar tu mentalidad sobre un amigo de internet.
Visto

J_jungkook:
Está bien, pues es que mi mejor amigo Jimin ya casi no puede salir conmigo, por el novio Yoongi... Él también es ki amigo pero Jimin es como mi hermano... El caso es que al ser novios quieren estar solos siempre y salir ellos... Y yo no tengo más amigos.
Visto

Stigma_alien:
Vaya... aunque hay siempre alguien llamado princess_jin o algo así que te comenta en los post y se ve que se quieren.
Visto

J_jungkook:
Pues sí, pero vive en Seúl.
Visto

Stigma_alien:
Entiendo... No sé como ayudarte, lo siento.
Visto

J_jungkook:
No importa, al menos pude hablar con alguien, Gracias. Por cierto, ¿de dónde eres? ¿dónde vives?
Visto

Stigma_alien:
KONFIDEMSIAL
Visto

J_jungkook:
¿En serio no me vas a decir ni eso?
Visto

Stigma_alien:
Nope😝
Visto

J_jungkook:
¿sabes? A veces me recuerdas a alguien del que no tengo un buen recuerdo.
Visto

Stigma_alien:
Oh! Lo siento entonces...
Visto

J_jungkook:
Está bien, con él la pase genial, el recuerdo malo que tengo es como acabo la realción y el pensmiento que tengo ahora de él. Pero tú me recuerdas a él en el sentido bueno.
Visto

Stigma_alien:
Vaya, entonces será bueno supongo😅
Visto

J_jungkook:
Sí... supongo.
Visto

Stigma_alien:
¿Y qué fue él para ti?
Visto

J_jungkook:
Eres curioso ¿sabes?😂 Éramos novios... Pero no duramos mucho, no creo que funcionara de todas formas... Él era demasiado tímido en persona.
Visto

Stigma_alien:
¿En serio? ¿me puedes contar la historia?😛 Es que ahora tengo intriga...
Visto

J_jungkook:
No sé si debería contarle esto a un desconocido, pero necesito hablar.
Visto

Stigma_alien:
Está bien, tranquilo.
Visto

J_jungkook:
Cuando te dije que no tengo buenas experiencias con amigos de internet es porque él se hizo mi amigo de internet... Me habló un número desconocido y al final nos hicimos amigos de tanto que hablabámos... Un día me enseñó su identidad... Decidimos encontrarnos, con el paso de los meses éramos como mejores amigos, empecé a sentir cosas por él, él ya estaba enamorado de mí desde el principio, así que decidimos intentarlo.
Visto

Stigma_alien:
Parece una película romántica😮 es muy bonito ¿por qué acabaron?
Visto

J_jungkook:
Pues él empezó a cambiar casi a los 4 días de empezar a salir, no me hablaba, me decía que no era bienvenido a su casa, que ya no éramos nada, que me olvidara de él...  Realmente fue díficil para mí pero decidí hacerle caso y olvidarme de él.
Visto

Stigma_alien:
pero ¿cambió así de repente?
Visto

J_jungkook:
Sí, fue muy raro... Supongo que solo me quizó utilizar o algo así.
Visto

Stigma_alien:
¿Y si tenía alguna razón? ¿Has hablado con él después de eso?
Visto

J_jungkook:
Pues razones no sé si tendrá porque no he hablado con él. Pero no lo pienso hacer porque él me hizo daño, mucho... Y prefiero no dejar que se meta otra vez en mi vida.
Visto

Stigma_alien
Que triste que acabe así, la historia era muy bonita...
Visto

J_jungkook:
Todas las historias bonitas no tienen final feliz.
Visto

Stigma_alien:
Entiendo...
Visto

J_jungkook:
¿cómo podría llamarte? Es pesado escribir siempre tu nombre de usuario.
Visto

Stigma_alien:
Sólo llámame alien.
Visto.
(Stigma_alien se ha desconectado)

J_jungkook:
¿Alien? Em... está bien... Pues te dejo alien, tengo que hacer la cena...
________________________________________Segurmante dentro de un rato habrá otro cap, y puede que después de ese otro más.

Número Equivocado (Taekook)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora