-Narrado por Jungkook-
-Caminé y caminé sin saber bien a dónde iba, solo pensaba en tu sonrisa cuadrada... En por qué no te escuché, había sido un tonto. Al pararme en frente del hospital me di cuenta que ahí es donde quería llegar... ¿Yo había hecho que tú estuvieras ahí?
Corrí hacia adentro más confuso aún, pregunté tu nombre a las enfermeras y a la mujer de recepción... Solo me intentaron tranquilizar, haciendo que yo gritara más, necesitaba oír que estabas bien.-
-Hey- alguien posó su mano en mi hombro.
Su- Es mejor que vengas con nosotros, ya te lo explicamos todo.
Jk- ¿Yoongi? Dime que cojones ha pasado.
Ji- Relájate Jungkook, todos estamos mal.
-Él tenía razón así que asentí con la cabeza y nos sentamos en la sala de espera, hasta que ellos comenzaron a hablar. -
Ji- Creo que para que lo comprendas todo tienes que desbloquear a Tae...
-Rápidamente cogí mi móvil y desbloquee a ese contacto que tanto me dolía ver, acto seguido me llegó un mensaje tuyo. Comencé a leer mientras lágrimas corrían por mis mejillas... No podía creerlo, esto tenía que ser una broma... Sí, era mi culpa... Todo era mi culpa...
Cuando terminé de leer me caí de rodillas al suelo haciendo mi llanto más audible.
Ji- Kookie, Tae se pondrá bien... Él... Él es fuerte...
Jk- No Jimin, todo esto es mi maldita culpa... El que Tae esté ahí dentro - señalé su habitación- es mi maldita culpa, el que esté debatiendo entre quedarse o no es mi culpa... Todo esto es mi culpa, Jimin.
Ji- Jungkook...
Su- Déjalo Jimin, es normal que se sienta así... Déjalo pensar.
-Joder no, pensar es lo que menos quería... Pensar significaba seguir mortificandome... Pensar era ver tu rostro en mi mente, tu sonrisa, oír tu risa... Pensar era imaginarte llorando por mí, muriendo por mí... Pensar era lo que menos quería en ese momento.
Vi aproximarse a una enfermera con un médico al lado...
-Familiares o amigos del Paciente Kim Tae Hyung.
-Ese maldito nombre... Dolía tanto oírlo... Eran mil cuchillos contra mi pecho cuando lo oía-
Ji- Nosotros... ¿Cómo está?
Dc- El paciente... El paciente está estable, pueden pasar a verlo... Solo 1 persona así que deben irse turnando.-Mi rostro se convirtió en pura sonrisa en ese momento... La vida me había dado otra oportunidad de recuperar al amor de mi vida... Quería saltar y gritar, reír, pero lo que más quería era verte... Miré a Jimin Y a Yoongi en busca de respuesta, ellos sonrieron y asintieron con la cabeza, salí corriendo hacia la habitación... Te encontré con los ojos cerrados... Después de 6 meses sin verte... Necesitaba hablar con mi alien... Te habías convertido en una droga para mí... Seguías igual de hermoso, más incluso... Comencé a hablarte.
Jk- Tae... Tae soy yo, estoy aquí... Eres idiota, ¿cómo se te ocurre hacerme esto? Yo no se que sería de mí si te vas... Cuando me dijeron que intentaste suicidarte vine corriendo hacia aquí, nada me importaba... Solo tú... Sí, tú. Eres quien único me importa... Tae, te amo... Si te hubieras ido hubiera sido mi culpa... Te pertenezco y me perteneces... Si uno de los dos se va se lleva la mitad de el otro... Se lleva su alma y lo único que quedaría es su cuerpo, su cuerpo sin vida, sin sentimientos, solo su cuerpo... Si te hubieras ido eso sería lo que habría quedado de mí... Mi cuerpo sin sentimientos, sin alma, te lo habrías llevado tú todo. Necesito oír tu voz, despierta, no me dejes nunca por favor.
Tae- Kookie... -tose-
Jk- No hables Tae, yo sé que me amas y todo eso, lo único que necesitas ahora es un abrazo...
-Lo abracé con cuidado de rozar las heridas que yacían en sus muñecas-
Jk- Eres tan cálido, incluso cuando te sientes mal contigo mismo tienes lo mejor para darme a mí... Te amo Tae... Te amo... - Fui besando con cuidado una por una de sus heridas, besaba una y recitaba otro te amo, así hasta llegar a su boca.-
Jk- Te amo Tae, eres lo mejor de mi vida...
Tae- ¿Lo puedes prometer?
Jk- Te lo prometo.
________________________________________La historia está llegando al final🙈🙈 Creo que es la historia en la que me he esforzado más... Que se note que me encanta el drama😂 Solo queda el epílogo. Votad y comentad si os ha gustado❤💬 Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado (Taekook)✅
FanfictionTaetae: ¡Te quiero Galleto! ✅✅18:30 Junkookie: ¿Quién eres? ✅✅18:31 Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. Mención de otros shipps: Yoonmin, Namjin [#697 en kooktae el 31/08/18] [#22 en risa el 5/09/18] [#19 en risa el 9/09/18] [#10 en mensaj...