Taetae:
Yooooongiiiii
✅✅15:04Sugaswag:
¿Hablaste con él?
✅✅15:04Taetae:
Sí!😕
✅✅15:05Sugaswag:
¿Y qué dijo?
✅✅15:05Taetae:
No creo gustarle aún😔 Dice que le hice daño y que ya me superó, también dijo que no me quiere de vuelta en su vida...
✅✅15:06Sugaswag:
Ey, no te desanimes, lo dice porque aún está dolido y no quiere darse cuenta, además, estoy seguro que lo puedes enamorar de nuevo.
✅✅15:06Taetae:
Si tan sólo me escuchara...😔 No tendría que hacer todo esto... no sé como se lo tomara al final... Cuando descubra que soy yo...
✅✅15:06Sugaswag:
Al principio seguro se enfadara pero después lo comprendera, creéme.
✅✅15:07Taetae:
Gracias, ¿Jimin sabe algo?
✅✅15:07Sugaswag:
No... no sé si decirle... Él es muy sobreprotector con Jungkook y no sé si nos dejaría hacer esto. Pero después cuando lo descubra y descubra también que yo te ayude se puede enfadar...
✅✅15:08Taetae:
Yoongi es mejor decírselo... Estás arriesgando tu relación...
✅✅15:09Sugaswag:
Si se lo digo tu estarás arriesgando la tuya...
✅✅15:09Taetae:
Yoongi, mi relación con Jungkook acabó, estoy intentando recuperarla pero nada asegura que sea así... Tú sí que tienes una relación con Jimin... deberías cuidarla porque sabes que él es muy sensible.
✅✅15:10Sugaswag:
Está bien, se lo diré... Gracias Tae, en serio aunque no te lo diga estoy orgulloso de que seas mi mejor amigo.
✅✅15:11Taetae:
No hay de qué Yoongi😂 Yo también estoy orgulloso de que tú seas el mío, eres como mi hermano.
✅✅15:12Sugaswag:
Voy a decirle a Jimin, ahora hablamos... No hagas tonterías, sabes a que me refiero... ¿vale?
✅✅15:12Taetae:
Tranquilo Yoongi, no haré nada😜
✅✅15:13Sugaswag:
Eso espero, bye💙
✅✅15:13Taetae:
Adiós Yoongi💙
✅✅15:14
(Taetae se ha desconectado)
_______________________________________
Subiré dos capítulos más, hoy estoy creariva😂
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado (Taekook)✅
FanfictionTaetae: ¡Te quiero Galleto! ✅✅18:30 Junkookie: ¿Quién eres? ✅✅18:31 Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. Mención de otros shipps: Yoonmin, Namjin [#697 en kooktae el 31/08/18] [#22 en risa el 5/09/18] [#19 en risa el 9/09/18] [#10 en mensaj...