Cap. 6 || Volver

1.1K 57 17
                                    


Frisk se había quedado aquella noche en casa de Sans y Papyrus, pero había llegado la hora de volver, y tener que dar explicaciones de porque había estado fuera de casa esa noche... Frisk estaba planeando en su cabeza que excusa decir, pero simplemente no se le ocurría nada.

Después de pensar como por media hora decidió irse de la casa en la que se encontraba para dirigirse a su casa. Cuando estaba ya fuera de esta, toco la puerta.

Pov. Chara

Knock knock knock

Se escuchó de repente, llamando mi atención, pero aún así no fuí hacia la puerta, ya que ví que Toriel se me había adelantado. Cuando esta abrió la puerta escuché aquella voz inconfundible... Era Frisk quien al parecer de dignó a volver. Por alguna razón me daba curiosidad saber, en donde diablos había estado después de que... Haya sido así con ella, pero bueno, eso ya no importa.

No logré escuchar nada, sólo el tono de voz de Frisk y el de Toriel, el cual era algo bajo.

Luego de unos cuantos minutos Frisk se dirigió a su habitación, me ignoró completamente... N-No es como si me importara, pero... Al menos quería saber donde estuvo, aunque no creo poder preguntárselo después de lo ocurrido, así que simplemente se lo preguntaré a Toriel. Fuí hacía ella y me dispuse a hablar.

.-Oye... Toriel-. Dije para llamar su atención, lo cual salió excitoso ya que levantó la cabeza haciendo contacto visual conmigo -¿D-Dónde estuvo Frisk anoche?- pregunté esperando la respuesta de Toriel.

.-Oh... Querías saber eso... Según lo que me dijo, estuvo en casa de Sans, al parecer había sido invitada allá y se le olvidó avisar que lo haría-. Cuando Toriel terminó de hablar por alguna razón sentí un pequeño dolor en el pecho, el cual era muy raro... Después de unos segundos procesando esta información dije .-Ah, vale, gracias-. Y fuí a mi habitación a pensar en ese pequeño dolor que me atormentó por unos segundos.

Sin darme cuenta quedé profundamente dormida por haber estado atrapada en mis pensamientos.

~Unas horas después~

...

Chara... Chara...

...

¡Chara, despierta!

Me desperté de golpe y ví a Frisk enfrente mío, parecía querer no estar aquí, y al ver que abrí mis ojos dijo .-Baja a cenar-. Y se fué lo antes posible... Realmente no quería estar a mi lado. Por una vez en mi vida lamento algo...

Bajé al comedor y ví a Sans, Papyrus, Asriel, Toriel y Frisk en la mesa... '¿¡Qué hacen esos esqueletos aquí?!" Fué lo primero que pensé al ver a Sans y Papyrus sentados en la mesa. Traté de ignorarlos y simplemente sentarme al lado de Asriel, pero no todo puede ir bien ¿¡Verdad?! Ya que Sans se dispuso a hablarme.

.-Hey ¿Por qué esa cara larga? Ten cuidado, te puedes tropezar con ella-. Dijo y posteriormente hizo esa risa odiosa. Simplemente funcí el seño, para que entendiera que me molestaba... Pero no, simplemente no lo entendió, porque siguió riendo como un completo idiota, creo que le falta cerebro, difinitivamente sí.

.-¿¡Quieres dejar de reír de esa manera?!-. Dije elevando bastante la voz y este cerró la boca... Por fin. Después de eso tuvimos una cena bastante silenciosa, hasta que Sans empezó a contar sus chistes malos que me mataban por dentro, simplemente me daban ganas de golpearle la cara para que se callara de una maldita vez.

Pasaron 5 minutos y ya no podía soportar más chistes de Sans así que me levanté bruscamente de la mesa y me encaminé a mi habitación... En donde podía estar sola... Sin que ningún esqueleto odioso me molestara.

Me quedé mirando a un punto fijo pensando en muchas cosas que soy incapaz de recordar, ya que eran cosas repentinas y sin sentido unas con otras. Salí de este "mundo" Al escuchar que tocaban la puerta de mi habitación, algo despacio, pero se podía escuchar, así que me dirigí a esta y abrí... Era Asriel, quien al ver la puerta abrirse y divisarme bajó la mirada con algo de timidez, es tierno.

.-Ah... S-Sans compró chocolate... Y-Y... Yo pensé que querrías un poco...-. Tenía que ser ese maldito esqueleto... No quiero nada de él... Eso pensé, hasta que ví aquel chocholate en la mano de Asriel... Era... Mi chocolate favorito.

.-Ah... ¡Claro que quiero, me encanta ese chocolate!-. Dije eufórica, y cuando iba tomar el chocolate Asriel alzó su mano para que no lo hiciera. Lo miré de mala manera, ya que no podía ofrecerme chocolate y después arrepentirse... ¿¡Cómo podría hacerme eso?!

.-Toriel dijo que te lo p-podía dar si aceptabas ir a-abajo con los demás-. Maldita sea... No quería ir abajo... Pero al mismo tiempo deseaba ese chocolate con mi vida, así que dije .-E-Esta bien, pero dame ese maldito chocolate!-. Diablos, no puedo creer que haya dicho que sí... Por mi estupidez tendré que aguantar los malditos chistes de Sans otra vez, no hay nada peor que eso.

Llegamos abajo y me senté junto a Asriel, lo miré con ojos algo brillosos para que me dieran el deseado chocolate, y eso hizo. Lo comí como si fuera el último chocolate que comería en mi vida. En un descanso para después seguir comiendo levanté la mirada para ver a Frisk, y esta me miraba algo sería, más bien, miraba al chocolate... Talvez quería un poco, pero no pienso darle porque es mi chocolate favorito, y no lo desperdiciaré de esa manera. Seguí comiendo lo último que quedaba de mi chocolate, y en eso Sans se puso a contar sus chistes junto con Toriel ¿¡En serio?! Con tan sólo escucharlos me dan ganas de vomitar, pero no lo haré porque sería un desperdicio de chocolate. Finalmente, terminé el chocolate, mis manos tenían bastante chocolate, a lo que me levanté de aquel sofá en el que estabamos Asriel y yo, y me dirigí al baño para lavarme las manos, al llegar abrí la puerta y giré el grifo para que empezara a salir agua de este, puse jabón en mis manos y me empecé a enjuagar, cuando escuché un susurro en mi oído que decía...

~Quisiera ser tu chocolate preferido~

Continuará...

1032 palabras

~GomSah

Quisiera ser tu Chocolate Preferido[PAUSADA](Charisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora