Cap. 8 || Navidad

1.4K 65 31
                                    

Pov. Chara

Sin darme cuenta me quedé dormida por un par de horas hasta que me desperté al sentir unos golpes en la puerta de mi habitación, me levanté y abrí la puerta y vi a Frisk, le sonreí tratando que mi sonrisa no se viera fingida y esta dijo .-A tomar desayuno...-. Al escuchar este tono algo desanimado al hablar conmigo y al ver como se alejaba lentamente la tomé de la manga de aquel suéter que llevaba y se giró rápidamente para verme a los ojos algo ruborizada y le dije .- Hey... Es Navidad... Podemos dejar de estar así al menos por esta noche?-. Dije intentando que mi tono de voz sonora... Amigable? Esta aún con sus mejillas levemente ruborizadas asintió, se dió la vuelta y fué  la cocina en donde nos esperaban para tomar desayuno. Yo estaba con una energía la cual no era habitual en mí, y debido a esto Asriel me miró extrañado... Seré así solo por Navidad... Así que tienen que aprovechar a esta Chara.

Después de tomar desayuno me puse a jugar con Asriel y Frisk a las escondidas... Dentro de casa... Pareciamos niños de 8 años, pero era divertido, y ellos parecían amar como estaba yo hoy... Supongo que, es bueno.

Después de unas cuantas horas jugando llegaron Sans y Papyrus... Sólo por hoy... Dejaré de odiar a ese esqueleto odioso... A Papyrus no lo odio tanto pero igual es algo molesto, supongo que es de familia.

Sans y Toriel se sentaron en el sofá y empezaron a contarse chistes malos entre si. En esto Papyrus parecía sufrir internamente ya que según sé, él odia los chistes malos de Sans al igual que yo... Bueno, tenemos algo en común, eso es bueno, creo.

Sin darme cuenta Frisk apreció a mi lado, asustandome... Ya que según lo que dijo, salió de su escondite porque sentía que Asriel estaba sospechando que se encontraba ahí. Así nos quedamos por un buen rato hasta que finalmente Asriel nos encontró y empezamos a correr, en esto Frisk se tropezó con la alfombra y cayó al piso, de inmediato dejé de correr y fuí a socorrer a Frisk, la revise y al parecer solo se había raspado un poco la rodilla, entonces fuí a buscar un botiquín de primeros auxilios que teníamos por ahí y limpié la herida para posteriormente ponerle una bandita.

.-Ya está-. Dije con una sonrisa intentando que no se vea muy falsa... Y al parecer, funcionó ya que Frisk me sonrió inocentemente de vuelta. Es difícil dejar la frialdad de lado.

Luego me levanté y ayudé a Frisk a que lo hiciera, fuimos a donde debería estar Asriel y nos miró a punto de decir algo, hasta que vió la bandita en la pierna de Frisk y preguntó .-Frisk ¿Q-Qué pasó?-. Dijo con un tono de preocupación, a lo que Frisk respondió .- No fué nada, sólo una pequeña herida... Nada de que preocuparse-. Sonrió Frisk, tal vez para que la preocupación de parte de Asriel se desvaneciera, y así fué, porque después seguimos jugando como si nada y como si de niños de 8 años se tratase.

Luego de varias horas Toriel nos llamó para que tengamos una cena navideña... Creo que será la primera que tendré en mi corta vida... Espero que todo salga bien

Y así fué... Cenamos tranquilamente, reímos, contamos historias... Uno que otro chiste malo por parte de Sans, pero por ser Navidad lo soportaré, todo iba muy bien, hasta que finalmente, dieron las 12 en el reloj... Había llegado el momento... Al fin era navidad, no teníamos árbol de Navidad pero aún así, nada cambiaría estos momentos en "familia" que estamos pasando.

10 minutos después de que dieran las 12 y cuando al fin todos habían terminado de comer, corrí a mi habitación en busca de los regalos. Los saqué de su respectiva bolsa en donde los había traído y volví a donde se encontraban todos y dije.

.-¡Feliz Navidad!-. Traté de sacar energía de donde no tenía al decir eso. Todos me miraron asombrados por como había dicho eso y por los regalos que tenía en mis manos.

Todos estaban algo así como en shock y yo sólo me dediqué a entregarles los regalos que había comprado en la mañana para ellos. Ya había entregado todos los regalos cuando me dispuse a ver a Frisk, quien se veía un poco apenada, ya que no le había entregado ningún regalo, así que me acerqué a su oído y le susurré .- Tu regalo te lo daré en mi habitación... Ven...-. Al escuchar esto Frisk se levantó de su asiento y me acompañó a mi habitación, abrí la puerta, dejando pasar a Frisk primero, y luego entré yo, cerrando la puerta. Al ver esto Frisk dijo.

.-Y bien... ¿Cuál es mi regalo?-. Dijo trantando de sonar desinteresada... O al menos eso parecía, yo me acerqué a ella pero esta se alejó, así fué por unos segundos hasta que chocó con mi cama y cayera sentada... Ahora ya no tenía escapatoria.

Pov. Frisk

"Mierda, mierda mierda, mierda" Esto era lo único que tenía en mente, no me podía mover y Chara se acercaba cada vez más a mí... Sentí como mis mejillas se calentaban, era inevitable, como no ponerme nerviosa con esto.

.-Lo siento por lo de antes...-. Dijo haciendo una pausa .- Pero te juro que si me perdonas-. Dijo haciento otra pausa, ¿¡Por qué haces tantas pausas?! Se acercó a mi oído y dijo .- No te arrepentirás...-. Al escuchar esto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y lo único que podía hacer era ponerme cada vez más roja.

Chara se alejó un poco de mí y junto sus labios con los míos, otra vez... Tenía esta sensación, no sabía que hacer, era completamente inexperta en esto, así que sólo dejaba que Chara tomara el control por completo de mí.

Luego empezó a bajar por mi cuello, dejando una marca ahí... Mierda, Chara ¡No hagas eso! Hice un puchero interiormente. De repente se me salió un pequeño ruido, que en mi vida había hecho, así que me tapé la boca, chara quitó mi mano y dijo .- Quiero... Escucharte...-. Luego de decir eso pasó su mano por debajo de mi suéter, dirigiéndose a mis pechos... Dios, no puedo creer que esté pasando esto. Todo iba bien, hasta que... Tocaron la puerta.

Chara, Frisk, Vamos... ¡Hay que abrir los regalos!

Continuará..

1069 palabras

Capítulo dedicado a -Frisk_la_ctm-

~GomSah

Quisiera ser tu Chocolate Preferido[PAUSADA](Charisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora