03

873 63 38
                                    

Tn se encontraba mirando la hermosa luna llena,esta se encontraba tan concentrada en la luna que no se dió cuenta que King avía entrado a su avitación.

King:Hola Tn

Tn:Hola King ¿Que se te ofrece?

King:Tn ¿Puedo decirte algo?

Tn:Claro

King se sentó a lado de la chica esta le sonrió dándole calma al chico.

King:Bueno ve...veras des...desde hacer tiempo bueno como te lo digo !!Hay!!

King salio corriendo dejando a Tn confundida,la chica se avía iluminado pensaba que el se le declararía pero no supo por que por los nervios del chico.

Tn:Hay King tus nervios no te dejan hablar

Tn suspiro y se dirigió hacia la planta baja donde se encontraba la princesa Elizabeth hablando muy animadamente con Meliodas.

Tn:(Esos dos arias buena pareja) Hola princesa Elizabeth hola capitán

Eli:Hola señorita Tn

Meliodas:Hola Tn

Tn:¿An visto a Ban? Quiero preguntarle algo a el

Eli:El señor Ban se encuentra afuera tomando un tarro de cerveza

Tn:Okey gracias Princesa Elizabeth

Tn salió con una sonrisa está se dirigió hacia un chico peli blanco,este se encontraba bebiendo una cerveza.

Tn:¿Porque siempre estás tomando?

Ban:*Hip* La cerveza *Hip* es una *Hip* virtud *Hip* deverias probarla

Tn:De echo la he probado pero desde que estuve en la cárcel deje de tomarla,extraño su sabor

Ban:Y ¿A *Hip* que vienes?

Tn:Quiero preguntarte algo

Ban:Adelante

Tn:¿Porque me dejaste inconsciente en el pueblo?

Ban:No *hip* entiendo

Tn:Cuando todos se separaron tú me diste un golpe dejándome tirada en el suelo ¿Porque?

Ban:La verdad *hip* no me acuerdo

Tn suspiro y se despidió dirigiéndose hacia el bosque,lo que a la chica le gustaba es ver la luna en el bosque,pero está tenía una pregunta ¿Porque no vio a Diane?.

??:No se como decirlo

??:Vamos

Tn escucho aquella voz que tanto extraño,era voz de King este se encontraba  hablando con Diane,Tn se acercó hacia donde se encontraban estos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Caballero Sacro (King y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora