02

1.2K 10 4
                                    

WATER FOUNTAIN || ISCO ALARCON

Madrid es una de las ciudades más impresionantes que ella ha podido conocer durante los veintitrés años de vida que tiene, llego con tan solo 6 años a la capital de España y se quedó totalmente enamorada desde que pisó por primera vez suelo madrileño, pero como no, si además que la nueva ciudad en la que iba a vivir era impresiónate también era otoño, su época favorita del año.

Las fiestas se acercaban y ella con sus veintitrés años parecía una niña pequeña al ver como las hojas caían de los árboles en uno de sus recorridos diarios por el parque.

Victoria como siempre se sentó frente a la fuente de agua a observar que tan callado y tranquilo estaba todo, relajándose y olvidando todos sus problemas, eso era lo que le gustaba del lugar en el que se encontraba, además de ser hermoso era tranquilo, era el lugar perfecto para ir a despejar la mente, hasta que llego él.

Su primer encuentro fue justo frente la fuente de agua como acababa de pasar hace unos segundos. La primera vez, ella estaba tranquila escuchando música mientras observaba como un chico que aparentaba su edad se acercaba junto a su perro a la banca en la que ella estaba sentada y espero tranquilamente hasta que aquel desconocido se sentara y luego de unos minutos poco a poco salieron temas de conversación con los cuales ellos se daban cuenta que no eran muy parecidos pero tenían cosa en común, pasaron las horas y ellos decidieron que ya era hora de regresar a casa, quedaron que él junto a su perro, la iban acompañar hasta su casa para que no le pasara nada por más que donde se encontraban no era nada peligroso solo era una excusa para conocerse más.

Así por el resto de meses se repitieron esos encuentros en los cuales ellos disfrutaban la compañía del otro, hablando de sus vidas, conociéndose hasta crear una amistad y así poco a poco llegar hasta la situación en la cual se encuentran en estos momentos.

Su mirada fija en ella la ponía nerviosa, pero como no hacerlo, si le encantaba, llevaban un poco más de dos años siendo amigos y ella tenía un solo problema y era que amaba a dos personas, paso los últimos meses tratando de ocultar sus sentimientos hacia Francisco concentrándose en lo que sentía por Saul.

Cuando por fin Francisco se sentó en la banca le iba a decir todo lo que no le había podido decir por celular, de cómo la había extrañado durante todo ese mes y que él no la quería como una amiga sino como algo más que eso y que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para estar con ella.

Francisco se armó de valor para decirle las palabras que tanto estuvo pensando durante la pretemporada y luego de una pausa las palabras salieron de su boca dejando a Victoria sorprendida, pero de cierta manera con un sabor amargo, ella aún estaba con Saul y le quería, pero también lo quería a él.

- Tratar de ocultar lo que siento por ti es muy complicado, la verdad que nunca pensé enamorarme de esta manera de ti, pero mis sentimientos son demasiado fuertes que sé que, si no los digo ahora, luego ya va a ser muy tarde para decírtelo además probablemente el valor que tengo ahorita ya no esté luego por pensar más de lo que ya lo hago.

A Victoria no le salían las palabras de lo sorprendido que estaba, ella ya tenía sus dudadas desde antes pero que se lo haya confirmado cambian totalmente las cosas y le correspondía, pero no le dio una respuesta concreta, le dijo que lo quería pero que luego de la fiesta de gala que tenían hoy se tenían que volver a encontrar ahí, junto la fuente de agua, durante la fiesta ella tenía que decidir qué hacer, si seguir con Saul o darle una oportunidad a Isco.

Las horas pasaron y Victoria ya estaba lista para ir a la fiesta, junto a su novio Saul, el jugador del Atleti, cual la iba a pasar a recogiendo y por otro lado, estaba Isco, que se estaba preparando para ir a la fiesta y para esperar luego de la fiesta su respuesta y cual fuera esta él ya tenía bien claro algo, si ella llegaba a decirle que no sentía nada, no importaba porque él iba a hacer todo lo posible por enamorarla pero que por lo menos lo deje intentarlo, la iba a volver loca hasta ese punto de que no pueda más y solo pueda vivir por el cómo él ya lo hacía por ella en estos momentos.

Llego la hora de la fiesta, ella vestida con un vestido elegante de color vino tinto que hacía que sus ojos resaltaran más, y él con su estilo elegante que le encantaba a ella sin embargo no estaban juntos, ella estaba con la persona equivocada, esperando a la correcta y él esperando a la correcta sin ni un acompañante, los primeros en pasar frente a las cámaras fueron ella con Saul y luego de unas cuantas personas pasó Francisco elegante como siempre robándose la atención de las cámaras.

Dentro del evento Isco la busco por toda la pista de baile hasta que la encontró con una copa en su mano bailando junto a Saul. Se notaba como Saul solo la quería a ella y marcaba su territorio teniéndola pegada a él, cosa que al parecer no le molestaba a ella, pero si a Isco.

Ella se sentía bien al bailar con Saul, él lograba que olvide todo lo que Isco le dijo en la tarde en la fuente de agua, Saul la tomo por la cintura y la apego a él mientras la besaba, le susurró al oído que la necesitaba y ella solo pudo asentir con su cabeza y decirle un "yo también" pero esto lo decía imaginándose a Isco bailando con ella como lo estaba haciendo Saul en esos momentos, alzo su mirada y lo busco a Isco, lo encontró viéndola fijamente con una cara de decepción y en ese momento ella supo que tenía que dejar todo e ir a la fuente de agua, cuál era su lugar especial, donde comenzó su historia y donde se iba a definir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS || FUTBOLISTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora