Capitulo 1:
En en el 2011 yo estaba en vacaciones de Navidad me inscribí en clases de basketball. A mi siempre me han gustado los deportes así que empece con basket. Habían pasado los sábados en clases pero algo cambio ese sabado. Allí estaba parado el hablando con el profesor. Era nuevo, su nombre era Estephan, el estaba en un grado menor que yo pero teníamos la misma edad. Después que el profesor nos haya presentado, empezamos hablar toda la tarde hasta que me fui.
Ya habían pasado las vacaciones y llegaba lunes (quien no lo detesta) empezábamos de nuevo la rutina.
-Buenos dias- dijo Celeste una de mis mejores amigas ella es bajita, morena, ojos cafe y pelo negro, es una come libros.
-Hola Celeste, por que tanta emoción si regresamos a la escuela-dije yo con desanimo.
-¡Porque Emma nos volvemos a ver!- dice abrazandome.
Luego llega Susana -Hola Emma- dice algo dormilona. Susana es otra amiga ella es mediana, pelo castaño y lasio, ojos cafés y atlética.
Luego llega Jessica a clases, ella es otra de mi mejores amigas a ella le confió todo lo posible. Jessica es alta, tiene el pelo rizado, ojos color cafés y tiene un corazón de oro. Después vino Valeria,Camila y Gabriela. Valeria es otra de mis mejores amigas ella es alta, pelo azebache, ojos miel y piel broceada (siempre esta de buen humor y no se como lo logra). Camila es mi otra mejor amiga con pelo negro, ojos cafes, alta y piel morena.Gabriela era mi amiga com piel blanca, ojos miel claros y es muy dulce.
-Hola mundo- dice Valeria. -Buenas-dice Camila con Gabriela al mismo tiempo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Por fin habían terminado las clases pero para colmo en la salida el carro de mi tía se descompone. Ese día fue el peor porque me tendría que ir en un microbús en ves de con mi tía. En el primer microbús que elegí fue el del Hn. Frank pero siempre llegaba tarde así que cambie de microbús. En este microbús se llama Hn. Mark. Lo bueno fue que cuando vi que Estefan se iba en ese micro seria mas divertido.Nosotros siempre hablábamos poco. -Hola Emma- dijo Estefan.-Hola- dije con aburrimiento, yo quería terminar la conversación pero el no. -Como estas-dice
-Bien-respondo "¡Por favor que se calle!" le pedía a Dios porque me dolía la cabeza.
Creo que entendió la indirecta por que por fin se cayo.
Cuando por fin el agonizante y terriblemente aburrido viaje en ese microbús termino, y llegue a mi casa todo empezaba a estar mejor. Estaba en mi casa sin dolor de cabeza y en la tranquilidad de mi habitación cuando decidí entrar al mundo de las redes sociales... en pocas palabras Facebook.
Cuando entre a mi pagina no podía creer lo que esta viendo... Adivinen quien me mando la solicitud?