Capitulo 2

73 1 0
                                    

Capitulo 2:

Y la pregunta del millón es Quien me mando la solicitud?

Pues nada mas y nada menos que Estefan. Nunca espere que el me la mandara. Eramos algo parecido a amigos pero no para tanto.

Tampoco era como para no aceptarsela. Digo, que malo tendrá en aceptarle la solicitud?

Y sin esperar mucho se la acepte.

El tiempo pasaba y claramente no hablábamos nada importante. Solo cosas cotidianas. Ya saben, un hola o como estas. Pero para ser honestos me encantaba hablar con el. Se que eran cosas cotidianas sin importancia pero incluso en esas cosas cotidianas pude ver que era un buen amigo. Que mas puedo decir, hablar con el no era cosa del otro mundo pero en definitiva era bastante entretenido saber que tenias un amigo en otro grado. Paso el año así con tareas, trabajos, exámenes y conversaciones con Estefan. Llegamos a hacer mejores amigos porque no? Era bueno tener a alguien con quien puedas hablar con libertad de deportes y maestros aburridos.

Cuando llego el 2012 yo entre a noveno grado ( mas tortura con los exámenes y tares). Empecemos de nuevo con la rutina llegar a hablar con mis amigas de lo que hicimos en vacaciones. Mis amigas estuvieron hablando hasta que la maestra o maestro llego. El maestro que se encargaría de nosotros su nombre es Profesor Julian. El profesor era uno del los mas buena onda que hay en todo este estricto colegio. Después de que este largo día terminara. Me fui en el microbús y empecé a hablar con Estefan. Pasaron 2 semanas hasta que llego San Valentin. En San Valentin es muy alegre en la escuela. No habían uniformes, había Venta de dulces, el juego de amigos secretos y lo mas importante es que me regalen chocolates mis amigos y conocido. Después que termino el día.

Llego el microbús me subí me senté en mi mismo lugar a la par de Estafan.

-Hola- dijo con alegría.

-Hola- respondí con felicidad por mi botín de chocolates y galletas.

-Como estas- dijo con una sonrisa

-Bien y tu- conteste. Después le hice una pregunta

-Quien te gusta Estefan- le pregunte con picaría

-Es alguien de mi grado se llama Sandra Stevenson- dijo con duda, pero lo que me mato fue su pregunta. Su pregunta fue esta

-¿A ti quien te gusta? me pregunto con ¿ilusion?. Fui yo o el me preguntaba con esperanza pero quedo en shock con mi respuesta.

-Ivan Gomez- respondí, claro porque no si él que es el mas guapo y amado por la escuela porque no mentir le con esa persona ( espero no meterme en problemas después).

Nunca en mi vida pense en alguien que me gustara, no, solo me concentraba en mi misma y en mis deportes. Siempre me he burlado de cuando mis amiga se enamoran porque al final la relacion siempre termina mal. Mis amigas siempre les afecta demasiado las hormonas por que quien piesa que su principe azul vendra y la rescatara del dragon. Nadie hasta mi sobrina de 4 años sabe que los pricipes azules con brillante armadura nunca van a existir solo en los cuentos de hadas.

P.D. Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora