Capítulo Único.

74 9 0
                                    

La hija menor de los Sajor jugaba con unas muñecas mientras su madre cocinaba la merienda de la mayor.

Juliette corrió hacía su mamá con las mejillas llenas de pequeñas lágrimas.

La señora observó algo preocupada a su hijita ya que tenía un pequeño golpe en la mejilla.

- ¿Qué pasó, planetita?- Dijo tiernamente su madre para tomarla entre brazos y darle un beso en la cabeza.

-V-Valentina se enojó por q-que no le p-presté la muñeca- Dijo Júp secándose las lágrimas entre pequeños hipidos.

- ¿Valentina?- La señora ladeó la cabeza- Invitala a almorzar para que se arreglen - Habló con una sonrisa cariñosa.

Júpiter asintió y fue a buscar a su hermana la cual estaba sentada observando el cuarto de la mayor.

Al llegar la azabache la de ojos amatistas hizo un puchero mientras fruncia las cejas.

- ¡Venus! - Llamó a la menor por el apodo que le había creado.- ¿Querés merendar?.

Venus borró el puchero de su cara y ladeo ladeó la cabeza para asentir.

Las dos pequeñas bajaron a almorzar junto a la hermana mayor de ambas la cual estaba con el celular hablando con alguna amiga seguramente.

Anabella guardó el celular y le dio una sonrisa a su hermanita menor.

- Jupi, ¿Qué has hecho?- Preguntó mientras veía a la menor poner una silla al lado suyo.

- Estuve jugando con Valentina - Dijo sonriente mientras señalaba a la niña en la silla de al lado.

Anabella miró a su madre y esta sólo levantó los hombros en forma de no saber.

- Oh, Dile hola de mi parte- Dijo cortésmente siguiéndole el juego a la menor.

➖❌➖❌➖❌➖❌➖❌➖

Júpiter tomó asiento en su cama viendo como la de cabello castaño claro se divertía jugando con un pequeño pato de madera que le habían regalado.

- ¿Qué edad tienes,Venus?- Preguntó mientras observaba cada movimiento de la jovencita.

- Tengo siete - Habló por primera vez sin mirar a la dueña de la habitación.

- ¡Como yo! - Dijo divertida Júp mientras de un salto bajaba de la cama y se sentaba junto a Valentina.

Luego de estar jugando un rato se había hecho de noche y era hora de dormir.

Júp odiaba esa hora ya que a esa hora parecía que su pequeña hermana se ponía más activa.

Un fuerte estruendo y la voz de la pequeña hablando con alguien despertó a Elizabeth; Madre de Júpiter.

- Planetita, ¿Qué pasa? - Preguntó la señora mientras entraba al cuarto color pastel de su hija. Éste estaba desordenado y con algunos juguetes tirados.

La pequeña estaba sentada en medio de la piso hablándole a algún ser o ente imaginario ya que ahí no se encontraba nada.

- ¡Mamá!, ¡Valentina no deja de molestar!- Se quejó mientras iba hacía si madre para abrazarle las piernas.

➖❌➖❌➖❌➖❌➖❌➖

Venus observaba por el pequeño espacio abierto de la puerta como los padres de su amiga estaban teniendo una discusión muy fuerte.

➖ Evelyn, Evelyn ➖ [One-Shot.] Au Ghost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora