Envidio a esa gente que tiene cosas, y por cosas no me refiero a objetos, me refiero a cosas de valor.
Envidio a esa gente que cuenta con gente.
Envidio a esa gente que tiene ganas de despertar cada día.
Envidio a esa gente que disfruta tanto la vida que prefieren no ir a dormir hasta que el cuerpo no les dé más.
Envidio a esa gente que mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada sin derramar una sola lagrima de tristeza.
Envidio a esa gente que está rodeada de gente que te hace reír hasta que te quedas sin aire y con el estómago vacío.
Envidio a esa gente que no se encuentra en su casa hasta el anochecer porque está tomando un café con sus amigos mientras comparten temas incultos llenos de gracía.
Envidio a esa gente que recibe abrazos cuando los necesita y también cuando no tanto.
Envidio a esa gente que puede terminar de leer un libro sin temor de lo que venga al final.
Envidio a esa gente que pueda finalizar lo que comienza y que al estar a medias no se dé por vencido.
Envidio a esa gente que siempre comienza pero nunca termina.
Envidio a esa gente que no se decepciona de si mismo.
Envidio a esa gente que recibe las mejores sorpresas de la vida.
Envidio a esa gente que sonríe constantemente.
Envidio a esa gente que es feliz sin si quiera tener todo lo que mencioné
Porque de todo aquello que mencioné yo he obtenido lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Poesía subjetiva
PoetryLas palabras que nunca dije. Las palabras que nunca nadie quiso escuchar.