Ya es hora, la despedida fue increíble, nunca lo había pasado tan bien , nuestros amigos nos sorprendieron toda la noche , bebimos hasta no poder más y hoy en el viaje tendremos un dolor de cabeza enorme pero que habrá valido la pena. Como ya debo irme al aeropuerto tomo mis cosas y las subo al auto , con mi hermano william vamos a buscar a kendall.
____(tn): KENDALL!!! Se nos hace tarde, puedes apurarte porfavor?
Kendall: perdón perdón esque estaba muy bueno el capitulo de las kardashian
____(tn): siempre con tu adicción a ese programa , ya súbete luego.
Ken se sube y ya es hora , nos vamos al aeropuerto .
Kendall: estoy tan nerviosa 😔 años esperando esto y tengo miedo
____(tn): tranquila , lo pasaremos increíble , solo me da pena que ya no veremos a los chicos en un tiempo
Kendall: no me hagas llorar :(
____(tn): siempre tan sensible mi kendi
Llegamos al aeropuerto, mi hermano nos bajó las maletas , las subimos a un carrito y nos despedimos, le di un gran beso y abrazo y nos fuimos , el subió a su auto y se marchó. entramos al aeropuerto, dejamos nuestras maletas en la cinta y nos fuimos a esperar nuestro vuelo , esperamos aprox media hora cuando vemos de lejos a nuestros amigos corriendo nos paramos y corremos hacia ellos , nos abrazamos muy felices .
Joseph: pensaban que las dejaríamos ir sin despedirnos?
(Kendall lo abraza y lo besa)
Mary: que voy a hacer sin mis amigas ! (nos abraza a ambas)
Nathan solo ríe , el solo tenía expresiones cuando estaba solo con Mary , con nosotras nunca fue muy cariñoso .
Zack: creíste que no vendría a despedirme de mi princesa?
___(tn): ay! Zack no me digas así
Zack: perdón perdón , de mi "amiga" (dice con tono irónico)
De repente suena por el parlante "vuelo 786 con destino a París aproximandose a salir" todos ponemos cara de pena , nos despedimos y nos vamos, cuando ya vamos lejos alguien me agarra y me da un gran beso en los labios, claramente era Zack, faltaba su acto final, luego de esto dijo que me quería mucho a mi y a Kendall y se fue.
Con Kendall caminamos y llegamos al avión, buscamos nuestros puestos y nos pusimos cómodas, hicimos nuestra tradición, nos tomamos una foto y la subimos a instagram " Paris nous voilà"
Nos pusimos nuestros audífonos, ella se apoyó en mi y el avión despegó . adiós chile.