Despertamos ya al otro día y fue lo mejor , sentír esa paz que tanto necesitabamos , esa tranquilidad que no sentíamos en chile , nos miramos y nos sonreimos, porque todavía no creíamos que lo que tanto quisimos por años ya estaba cumplido , nos fuimos a bañar , nos vestimos y decidimos salír a conocer más , tomamos nuestras cosas y nos marchamos.
____(tn): ¿a donde podemos ir hoy?
Kendall: quiero conocer el museo Louvre , te tinca?
____(tn): siiii , ya vamos , y después vamos al arco del triunfo!
Kendall: ya , será un día increíble
caminamos mucho, tomamos un taxi y les dijimos al taxista que nos llevara a el museo , al llegar nos bajamos , pagamos nuestra entrada y ingresamos y empezamos a ver las obras,vamos caminando y de repente choco con alguien...
___(tn): oh disculpa! de verdad , no te ví (al girarme me doy cuenta que es uno de los chicos de esa banda de la otra vez , el distraído que no habló nada con nosotras)
Zayn: no te preocupes , disculpame a mi ( sonríe a ____(tn) tiernamente)
a esto nos ve harry y se acerca a nosotras con los chicos
Harry: Hola, Kendall, hola ___(tn), denuevo ustedes
Kendall: ya! denuevo ellos? , esto es mucho , será casualidad? (se lo dice a ___(tn) en el oído)
Liam: Hola chicas , que hacen acá?
Kendall: no es obvio , lo mismo que ustedes o no?
Niall: escapando de chicas vueltas locas? no creo (se ríe)
___(tn) y Kendall se ríen con ellos
Louis: que piensan hacer después de esto?
___(tn):pensamos ir al arco del triunfo y ustedes?
Harry: oh, nosotros igual , podríamos ir juntos , les parece?
Kendall: mmm... no sé , no quiero que chicas locas nos persigan o aparecer en cosas de farandula jajaja
Zayn: sii! vamos juntos , ____(tn) di que si (hace un puchero)
Harry: parece que alguien se a interesado en la chilena (entrega una risa)
____(tn):jaja que tierno , solo vamos si nos prometen que no nos va a pasar nada , ni nos van a perseguir fanaticas locas o cámaras .
Liam: se los prometemos ( entrega una risa simpática)
después de estar con kendall y los chicos en el museo decidimos ir al arco del triunfo , nos hicieron subir a una limusina que era enorme y quedamos totalmente impresionadas, el chofer de ellos nos llevó al arco y nos dejó ahí, empezaron a llegar una chicas corriendo así que nos subimos denuevo y decidimos ir a otro lado hasta que se relajara el ambiente.Fuimos a la plaza enorme que está bajo la torre eifel , los chicos nos dijieron que nos pusieramos unos lentes y el gorro de nuestros polerones al igual que ellos , estuvimos ahí sentados en el pasto conversando y pasamos un gran rato , algunas chicas sospechaban que eran los ''one direction'' pero no se acercaban.
Kendall: Harry una pregunta, como supiste que eramos chilenas?
Harry: Lo que pasa es que hace poco que llegamos de Chile, y me quedo gustando su acento - dijo algo timido
Louis: Como olvidar ese acento - dice algo coqueto
___(tn): ¿porqué lo dices Louis?
Louis: preguntemosle a Niall !
Niall: callense!
Kendall: Niall ya cuenta! que pasó , alguna aventurita con una chilena?
Harry: ya diles Niall , no le van a dar importancia
Niall: ok , lo que pasa es que conocí a una chilena despues de uno de los conciertos y ahora hablamos y creo que de verdad siento cosas por ella
Kendall: y como se llama la afortunada?
Niall: Victoria Smith, es preciosa , es tan simple no sé , me encanta!
____(tn): (tomo mi celular y le muestro una foto de instagram)- es ella ?
Niall: siii! como sabes , al conocen? - dice muy entusiasmado
Kendall: si , es una chica de nuestro colegio , no hablamos mucho con ella , pero la conocemos y se ve muy callada y tímida
Niall: lo es , por eso me gusta , es muy parecida a mi - dice con tono de enamorado
Liam: ya ya ya ! paremos de hablar del amor de la vida de Niall , vamos a ir al Arco del triunfo ?
Zayn: si vamos , podriamos tomarnos unas fotos y luego ir a algun café o algo.
____(tn): si vamos , pero en vez de ir a un café no quieren ir a nuestro departamento? es grande y vamos a estar comodos y no van a haber chicas ni cámaras persiguiendolos
Zayn: siii, me parece buena idea , a Kendall no le molesta?
Kendall: no , como se te ocurre , será un gusto tener a chicos famosos en mi apartamento - ríe
Nos subimos a la limusina de los chicos , conversamos mucho adentro de ella hasta que llegamos al arco del triunfo , nos bajamos , nos tomamos fotos con ellos , fue un paseo increíble, ya al terminar eso nos fuimos en dirección a nuestro departamento , hicimos pasar a los chicos , que se pusieran cómodos , sacamos de la nevera unas cervezas y nos pusimos a converzar , estuvimos así toda la noche lo pasamos muy bien , nunca pensamos que unos chicos de una banda iban a ser tan humildes y simpáticos , se fueronmuy ebrios , menosmal que Charlie su chofer los fue a buscar o cosas horribles pudieron haber pasado , yo con Kendall también borrachas nos fuimos a acostar .
cuando estaba a punto de quedarme dormida suena mi telefono y me llega un whatsapp de un número desconocido ...